Capitulo 5:Seras mio

2.5K 190 26
                                    


POV Ruben
Ya era novio de Samuel y eso me hacia feliz, no sabía lo que quería o necesitaba hasta que lo tuve, a Samuel.  Después de clases fui al baño y al salir para lavarme las manos me encontré con Guillermo, ese chico se me hace medio raro, siempre lo encuentro mirándome. Pasé a un lado de él.
-Oye- Fingí no escucharlo y seguí derecho pero un brazo me tomó y me jaló hacia él.
-¿Pasa algo?- Pregunté curioso pero solo me besó, no me moví pero tampoco le seguí el beso, estaba impactado, no podia pensar en otra más que en Samuel, cuando reaccioné lo empuje y me limpié la boca, estaba indignado, pero fue un gran beso, lo acepto. 
-Siempre te he amado- Susurró viéndome fijamente a los ojos.
-No,no puedes, estoy con Samuel, no le voy a hacer eso.- Se volvió a acercar e intentó besarme nuevamente pero esta vez lo empujé. El solo me tomó del brazo y me intentó jalar hacia él, tomó mis manos y me empujó a la pared, me acorraló, puso mis brazos sobre mi cabeza y no me dejó moverme, estaba atrapado, comenzó a besar mi cuello y luego mi rostro, comencé  llorar, decia cosas extrañas, que iba estar mejor con él, que Samuel no me merecía, que estabamos destinados, yo solo seguía llorando cuando escuché que la puerta se abrió, era Samuel  y estaba sorprendido, me vio llorando y se acercó a Guillermo, lo jaló de los hombros y me soltó para que me dejara de besar, caí de espaldas al suelo, solo me hice un ovillo.
-¡¿Qué te ocurro?!-Gritó Samuel- ¡él es mi novio, estúpido!.
-No lo mereces, eres nada para él.- Se soltó y caminó a la puerta, pero antes de salir volteó  a verme-Serás mio,Rubén,lo serás-
-¿Estas bien?-Preguntó preocupado, y se acercó a mí, se sentó a mi lado, me limpié las lágrimas.
-Si, eso creo- Seguía sollozando pero se acercó y me besó suavemente.
-Recuerda que eres mío-Susurró, antes pensaba que yo no le pertenecía a nadie más que a mi mismo, pero ahora, le pertenezco completamente a Samuel.

-Sí- Asentí mucha veces

-Gracias- Me besó en la mano, me ayudó a levantarme y nos fuimos, cuando estábamos saliendo de la escuela mi teléfono vibró, era un mensaje.

"Hola guapo, estás con tu novio ¿no?. Te veo y tú no lo sabes, lo haré hasta que seas mío. Y eso va a ser pronto"

Tú y Yo *Rubegetta* [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora