POV Samuel:
Llegamos a mi casa y como de costumbre no había nadie, así que subimos a mi habitación, en cuanto cerré la puerta Rubén me empujó a la cama y se sentó sobre mi regazo, luego procedió a besarme, esta vez sus besos sabían a sensualidad y sexo, él lo quería, ¿y quién era yo para negárselo?-Te quiero-Me susurró en el odio y lamió mi oreja, supe que esa frase tenía dos significados y ahora me quería físicamente.
-Yo igual- Lo abracé y él hizo lo mismo, mientras me abrazaba movía su cadera en círculos haciendo reces con su trasero y mi bulto. Me quitó la camisa y yo le quite la suya, se veía algo avergonzado, es la primera vez que lo veía así y no sabe como iba a reaccionar pero para mí es lo más bello del mundo.
Se bajó de mí y se hincó, su cabeza quedó entre mis piernas, mi cara se sentía caliente pero mi cuerpo estaba ardiendo. Sus manos me abrieron aún más las piernas y se acercó más a mi entrepierna, sus manos viajaron de mis rodillas a mis muslos y de ahí a mi entrepierna, comenzó a acariciarla suavemente y a hacer movimientos circulares con sus dedos, yo ya no aguantaba, ya estaba durísimo y él lo notó, pero no quería darme ese gusto, acercó su cara y comenzó a besar mi bulto, yo solo sufría. Finalmente me desabrochó el pantalón y bajó mi cierre, en un acto desesperado me quité los pantalones y se vio sorprendido pero no disgustado, comenzó a masajear mi entrepierna encima de mis bóxer y luego procedió a quitármelos, tomó mi pene y lo lamió de arriba a abajo y por los lados, luego lo metió a su boca, se sentía tan húmedo y tan caliente. Pero no iba a ser el único que iba a disfrutar, saqué mi miembro de su boca y tomé a Rubén por las caderas, lo volteé y lo acosté en la cama, le quité su camisa y comencé a besar su vientre y a lamer sus pezones, pequeños jadeos y gemidos salian de su boca, supe que le gustaba. Mientras seguía lamiendo sus pezones bajé mi mano y acaricié su abdomen hasta llegar a su entrepierna, desabroché su pantalón y se lo quité junto con sus bóxer, alcé sus piernas las besé, comencé a bajar hasta llegar a su entrepierna. Lamí su glande y reaccionó al instante, tierno. Lamí su pene unos momentos y subí a besarlo, un beso lleno de deseo y lujuria pero también amor, un beso para que sepa que jamás lo voy a lastimar.
Alcé sus piernas y las situé sobre mis hombros, tomé un condón que tenía en un cajón y me lo coloqué, escupí un poco en mis dedos, y metí un dedo, tengo que prepararlo, el dedo entraba y salía, cuando sentí sus piernas mas relajadas metí un segundo dedo, intenté abrir poco a poco los dedos, como tijeras para acostumbrarlo, después de un tiempo los saqué.-Aquí voy- él asintió y cerró los ojos e hizo a un lado su cara, la tomé y abrió los ojos.-Déjame ver tu cara, por favor.-Introduje mi pene y el cerró los ojos con fuerza, todo su cuerpo se tensó, tomé su cara y lo besé.-Relájate, te juro que no voy a a hacerte daño.
-Dios- Agh, que lindo es, él seguía gimiendo así que comencé a moverme, lento, poco a poco, luego más rápido. Lo tomé dela cadera y lo cargué para que cambiáramos de posición,ahora yo estaba acostado y él sobre mí, puso sus manos en mi abdomen y comenzó a dar pequeños saltos. Demonios, esto se siente tan bien. Al final lo puse en cuatro y di mis últimas estocadas, me quité el condón e iba a terminar afuera pero él me detuvo.-Quiero que te corras en mi, dentro.-Demonios, eso es tan caliente, nunca hubiera imaginado esa faceta de Rubén.
Al final él se corrió y dormimos juntos.
POV Ruben
Ya habían pasado varias semanas desde que perdí mi virginidad con Samuel, había sido tan gentil conmigo y lo quería mucho. El tiempo pasó volando y salimos de la preparatoria, decidí tomarme un año sabático para trabajar y ahorrar para pagar la universidad. Samuel decidió hacer lo mismo, mis padres salieron a un viaje en crucero por su luna de miel y además iban a viajar por toda Europa y Asia, entonces mi año sabático también va ser para pagar cosas de mi hermana y mías, un año sin ellos, nada nuevo. Estoy preocupado porque desde hace una semana he tenido nauseas y he vomitado casi cada mañana. Samuel está preocupado así que me llevó al hospital.-¿Qué es lo que tengo,doctora?- La doctora se veía sorprendida y realmente preocupada. En eso llegó Samuel con una botella de agua y me la dio.
-Lo que voy a decir es inusual, realmente inusual. Después de haber hecho pruebas de sangre vimos comportamientos raros entonces lo investigamos de cerca, de alguna manera, en las últimas semana tu ADN mutó y cambió tu organismo, y por alguna razón que no podemos explicar le creció un útero, entonces está embarazado.-La sangre se me fue al suelo,¿embarazado?.
-Embarazado, está diciendo que yo, un hombre, está embarazado.-
-Así es, le repito, su ADN le creó todo lo necesario para tener un bebé, incluso sus huesos se hicieron más fuertes para aguantar el peso, sino quiere tenerlo podemos ayudar en su aborto pero si lo decide tener tiene que estar en constante observación y cuando sea el día de parto tendrá que ser por cesárea.
-Gracias por todo, yo estaba en shock, pero era algo sorprendente, y quería tenerlo, creí que por ser gay nunca tendría un hijo, y ahora se presenta la oportunidad, trabajaré por los dos.
-Sé que tal vez no es lo que quieras escuchar, pero quiero tenerlo, Rubén, sé que somos jóvenes pero es mi hijo, los amo a los dos, así que considéralo, pero cualquiera que sea tu decisión, te apoyo.
-También quiero tenerlo.-Sus ojos se iluminaron, estábamos felices.
-Entonces vamos a vivir juntos, sé que acabamos de terminar la preparatoria pero quiero estar cuidándote todo el tiempo, mi familia tiene dinero entonces encontrar un lugar donde vivir no va a ser difícil.
Pasando una semana encontramos un pequeño estudio, era chico pero cómodo, íbamos a mudarnos juntos. Abrimos la puerta pero lo que vimos nos sorprendió.
Buano los dejo con intriga.WUA WUA jajaja
Comentarios los leere y no se les olvide seguirme
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo *Rubegetta* [En edición]
Fiksi PenggemarToda relación tiene secretos, unos más negros que otros, pero,¿Hay algún secreto color infierno?. Rubén lo va a descubrir cuando conoce a Samuel, un chico que no es lo que dice ser, es algo mucho peor, algo del inframundo. Hay problemas, hay peligro...