POV Samuel:
-¿Quién es,chiqui?- Pregunté algo curioso, vi como la expresión de Rubén cambió drásticamente a una de preocupación y miedo.
-No lo sé, es un número desconocido-Su voz salió entrecortada y realmente se oía asustado, el mensaje realmente se oía amenazante y eso no lo voy a permitir, tengo que protegerlo.
-Es mejor que nos vayamos,Samu- Dice Rubén,aún le tiembla la voz pero decido hacerle caso.
-Sí, es lo mejor-Caminamos hacia la salida, el día se veía soleado y los árboles eran muy verdes, además quería ponerlo de buen humor- Vamos, te invito un helado- Pude notar como sus ojos se iluminaron, esto lo va a poner más feliz, caminamos al centro de la ciudad y compramos un helado, pedí uno de fresa y él de vainilla, realmente Rubén era un chico dulce, reía y se veía como un ángel, me pone tan feliz que esté con alguien como él, para distraerlo más le dije que fuéramos a ver una película, así que así lo hicimos.
-Oye, me gusta...-Una fuerza externa me obligó a besarlo así que no dejé que terminara su frase, su boca sabía a vainilla y era tan adictivo, comencé con un beso lento pero una llama se prendió en mí y fue más intenso, la lengua de él me llamaba así que decidí abrazarla con la mía, al principio se sorprendió pero luego me siguió con el beso.
-Sí, tú también me gustas- Eso lo sonrojó y mi corazón saltó, se veía tan lindo y era mío. Sonreí como idiota,pero bueno, yo soy su idiotaPOV Guillermo:
Desde el primer día Rubén me pareció atractivo pero nunca me acerqué, no por pena,sino por miedo a ser rechazado, siempre había sido de los que veían a distancia sin hacer nada, con su sola presencia me era suficiente, hasta que no lo fue, lo quería completamente y lo quería mío, pero el miedo es traicionero. Y ese miedo me quitó a Rubén, cuando alguien más se le declaró.
El idiota de Samuel es sobreprotector pero no se va a interponer, no más, cuando intento ser amable se va y me ignora, debe ser porque siempre fui un patán, pero es así como demuestro mi amor, lo amo tanto.
Decidí marcar mi territorio y le envié un mensaje,tal vez un poco amenazante, pero saben, infundiendo miedo puedes conseguir muchas cosas y así es como lo haré, lo asustaré tanto hasta que se de cuenta que Samuel no lo va a proteger y corra a mis brazos buscando un lugar seguro. Escucho la notificación de mensaje, pero no es lo que esperaba.
"¿Quien eres?, no lo sé, pero no molestes a mi novio, por favor"
Me enojé, ahora es un posesivo que revisa y contesta teléfonos ajenos, yo no sería así con él, le haría saber que solo es mío pero no estaría sobre él, al menos, no en ese aspecto. Así que le contesté: "Disfrútalo mientras puedas, porque Rubén va a ser mío, así que es mejor que no estorbes, preocúpate en cuidarlo."Supe que lo dejé callado porque no me contestó, me gusta que tenga miedo y que decida alejarse de Rubén para no meterse en problemas, así que mi plan va bien.
POV Ruben
-Ya déjalo,Samu,tranquilo, solo son mensajes- Intenté tranquilizarlo, Samuel ya estaba rojo del enojo, así que lo abracé para calmarlo, parece que funcionó porque sus hombros dejaron de estar tan tensos.
-¿Vamos a mi casa?- Preguntó de repente, me gustaba ir a su casa y acostarnos juntos en su cama, me sentía protegido por él y su cama era cómoda.
-Me parece buena idea- Me tomó de la mano y caminamos hacia su casa, entramos y fuimos a su habitación, no había nadie en casa,nunca había nadie. Mi celular vibró y el miedo regresó, no quería ver, pero al final lo hice, el alivió que sentí se vio, solo era mi hermana.
"Hermano,¿Estás con Samuel?,es que no me avisas y me preocupo"Le respondí que sí y que regresaba en un rato, hermana es la única que sabe de lo de Samuel y al parecer la única de mi familia que se preocupa por mí.
POV Guillermo
Estoy en mi cama, pensando. Rubén es lo único que ronda por mi cabeza, sé que vas a ser mío. No quiero tener que llegar a ser un posesivo pero vas a ser mío, no vas a ser de nadie más y no voy a descansar hasta tenerte. Todo tú es espectacular y me hace querer protegerte, juro que no soy una mala persona, solo sé lo que quiero, y te quiero a ti, Rubén, te puedo jurara por todo lo que tengo que te protegeré y te amaré como nadie, vamos a ser solo los dos y seremos tan felices. Te lo prometo.
Cabe aclarar que todos los mensajes finales fueron escritos por mí a mis 14 años así de perdonen por esto uwu
Buanooo Aquí el capitulo, es sábado y tengo tiempo de escribir masss
Seeee. ok ya saben.
Sugerencias.observaciones en los comentarios, no olviden seguirme
Heh
Adiosss
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo *Rubegetta* [En edición]
FanfictionToda relación tiene secretos, unos más negros que otros, pero,¿Hay algún secreto color infierno?. Rubén lo va a descubrir cuando conoce a Samuel, un chico que no es lo que dice ser, es algo mucho peor, algo del inframundo. Hay problemas, hay peligro...