Jennie
— Hija — Susurra una voz en mi cabeza . Una figura apenas visible estaba frente a mi , trato de moverme pero no lo logro ; al igual que intento verle el rostro pero es imposible —Hija — Susurran nuevamente en mi cabeza — Estoy aquí, ya estaremos juntas — Murmuró una vez más luego de que una luz interrumpiera la desesperante tranquilidad de la oscuridad en la que estaba.
—No te vallas — murmuro , mi voz es apenas audible , con algo de temor, Viendo la figura alejarse.
—Quedate por favor. Te necesito — La preocupación invade mi sistema.— Estarenos juntas . Pronto . Solo no te rindas ante las adversidades que te persiguen . Tu eres fuerte.
(...)
Abro mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz emitida por los faroles en el techo . Estaba en la recamara de Lisa acostada en su cama ; una chica estaba parada en el ventanal mirando el paisaje alumbrado por la luz de luna frente a ella .
—¿Quien eres tú? — Mi voz es apenas audible y rasposa. Aclaro mi garganta mientras observo como la chica gira para darme la cara.
— ¿Acaso no me reconoces ? — Se acerca que mi sonriente mientras yo me incorporó en la cama — Es un poco incómodo no sentir nuestra conexión pequeña, Soy Yuri tu tía. —Sonrie dándome cuenta de que dice la verdad .
Ahora estaba más cambiada que la primera vez . Llevaba el pelo atado en un rodete agarrado con diversas hojas y flores con dos varitas cruzadas entre si, su vestido era más hojas secas que tela en un bonito recogido de lado y estaba vez si llevaba zapatos ; sus armas eran las mismas que las de antes.
—Lo siento pero no podía recordar ¿Que me pasó? — Toque mi cabeza por el leve mareo del momento.
—Te desmayaste Jennie y es un tanto mi culpa — Se sienta al inicio de la cama .
—¿Porque? — Cuestiono intrigada sin recordar nada.
— Al quitarte el dijen ya no hay objeto que retenga tus poderes y por lo tanto la naturaleza de alguna forma te reclama — suelta tomando mi mano mostrándome las venas marcadas en mis brazos en forma de ramas finas cruzadas.
Me sorprendo al ver eso ¡eso no lo tenía antes! La miro asustada y ella sonríe leve .
—No tan solo esas — se levanta hasta el tocador observando hasta tomar un pequeño espejo . Me lo muestra y me miro en el .
Desde mis clavículas hasta el principio de mi barbilla habían las mismas ramas . Suelto el espejo asustada mientras toco ahí no sintiendo nada.
—Ya se iran , no te preocupes ,es normal que ocurra esto. Ahora solo venia para entregarte esto — Saca de un pequeño bolso en su cintura el dijen . Lo miro por unos segundos mientras ella se acerca a mi .
— Te pertenece y para que no te vuelva a pasar esto es necesario que lo tengas — murmura cerca mío mientras yo lo tomo en mis manos.—No se si es necesrio contarte esto pero — Hago una pausa mientras intento levantarme — Escuche a mi madre en mi cabeza . Incluso la podía ver , su silueta más no su cara— Aclaro.
Ella se acerca a mi poniendo su brazo en mi hombro .
—Jennie , tu madre ya sabe que estás aquí . Ella y tu tienen una fuerte conexión, ya llegará el momento adecuado para que se vuelvan a ver .
—¿Cuando seria eso? Pase toda mi vida pensando en que estaba muerta . Ahora se que vive y no puedo estar con ella — Desvío mi mirada hacia el ventanal.
— Es peligroso que una de ustedes dos salga a la intemperie. Por el momento tu debes quedarte aquí, con Lisa . Es claro que tu tienes un maravilloso don que ni todas las ninfas juntas pueden sobrepasarlo sin contar con los genes de tu padre— hace una pausa — pero el problema recae en que no sabes usarlos .
— En eso te doy la razón pero el peligro es mi padrastro y si no se controlar mis poderes no le servire de nada — Aclaro observandola.
—Si pero tu eres un punto clave en esto , con o sin poderes . Por mientras estaré viniendo para ayudarte con ese asunto — asiento — ahora avisaré que estás despierta.. causante un gran furor al desmayarte .
Instuitivamente pienso en Lisa y en como esta. Ya había caído la noche lo que significa que de seguro se encontraba en casa y sabía lo que había pasado.
Yuri sale por la puerta mientras yo termino de levantarme. De inmediato unos brazos me envuelven arropandome por completo.
—Mía — Susurran en mi oido. Siento un deja vú al presenciar tal escena .
Sonrío envolviendo mis pequeños brazos en su espalda. Lisa olfatea mi cuello y le escucho gruñir.
—Estaba preocupada — Dice cerca de mi oido y de inmediato siento mi piel estremecerse.
Separa su cara de mi cuello fijando sus orbes más verdes que avellana con mi mirada .
— Perdón por causarte tantos problemas —Murmuro separandome de ella.
Me toma de la mano suavemente halandome a su cuerpo llevándome al inicio de la cama sentandome en sus piernas . Rodea mi cintura con sus grandes brazos y apoya su cabeza en mi hombro.
—Tu no me causas problemas , solo haces que me preocupe . No sabes lo que sentí al enterarme —explica .
—Pues lo siento por hacer que te preocupes — Con algo de timidez introduzco mis dedos por detrás de su nuca subiendo a su despeinado cabello .
Ella gruñe ante el tacto mientras apega más su cuerpo al mío si eso es posible .
—No tienes que disculparte pero no quiero volver a pasar por eso — Admite.
—Esta bien —Aprieta su agarre levemente al yo tener mi respiración en su oreja.
— Porque tienes esas ramas en el cuello y no mi marca — Separa su cara de mi cuello y me mira entre enojada y confusa.
— Yuri dice que se desaparecerán luego . No sé porque aparecieron. — me encojo de hombros .
— De todos modos . Mi marca se te vería mucho más sexy — Dice con un tono orgullosa y un tanto arrogante .
—¿Que marca? — Pregunto intrigada .
Ella vacila un momento y luego vuelve a fijar su vista en mi.
—¿Has comido? — La veo mientras enarco una ceja.
—¿Porque me respondes con otra pregunta? — frunzo mi nariz.
—¿Tu porque eres tan hermosa? — Sonrio boba.
Nos vemos mañana ✌🏻Los amo MUSHOO ❤❤ VOTEENN!!
Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper
ESTÁS LEYENDO
MIA [JenLisa G!P]
Kurt Adam- Mia solo mia.- susurra en mi oido - Solo tuya. +LISA GIP Gracias @drees_style por dejarme adaptarla