Cap.38

27.7K 2.5K 664
                                    

Lisa

—¿Que dijiste? — Repetí con una pose amenazante enarcando una ceja hacia ella mientras ella volvía a pasar su mano por la frente.

— Yo la amo mucho, demasiado , desde pequeñas y lo sabes aunque nunca quise admitirlo — me levanto de mi asiento acercandome a ella amenazante la sentí ponerse nerviosa y al llegar a ella solte una carcajada ronca .

— Puedes respirar ya Rosé.— indique mientras palmeaba su espalda y ella soltaba un suspiro asustado aún.

—¿Porque ries? — Interroga sin entender.

— Rosé obviamente que dejaré que te comprometas con ella . Ustedes están destinadas y es irremediable nosotras evitar que ustedes lo hagan — Sonríe — pero.. El hecho de que ustedes tengan que estar juntas , tú seas mi amia y nos tengamos confianza no quiere decir que ella deje se ser mi hermana . Tan solo la veo soltar una — Enumero— Una lágrima y no tendré compasión contigo ¿Entendiste?— ella asiente y se levanta nerviosa.

— Da por hecho de que así será.  No la dañare — Asiente sonriente .

— Por otro lado , No la tocas hasta casarte — Su cara se descompuso .

— ¿Y qué haré en los días de..

— Nada . Amarrate a un árbol o no se pero no la tocas , tan solo imaginarme que tocara a mi bebe pues no me apetece — Menciono ella suspira y asiente.

— Si esa es la clausala . Bien — Asiente — Ya hable contigo . Ahora falta ... Hacerlo con tu padre — traga seco .

— Hermana . Que la diosa te acompañe — Ella pone su cara de susto y yo río.

× × ×

Jennie

Termino de bañarme colocando una blusa de tirantes y unas bragas  . Hoy hacia un calor de muerte , Lisa había salido bastante temprano tan así que no nos encontramos en las mañanas como todos los días.

Camine hacia arriba llegando a la biblioteca . Me había alistado en mi antigua recamara porque tenía mucho sin leer. Al llegar busque un libro que tenía por terminar sentandome en el gran sillón  a leer.

(...)

— Así que aquí estabas — Menciono una voz asustandome.

Gire encontrándome con Lisa trayendo una bandeja en sus manos .

—¿ Me buscabas ? — Interrogue y ella sonrie acercándose.

—¿ Tu que crees ? — Llego hacia mi plantando un beso en mi frente . Poso la bandeja en la pequeña mesilla al frente de nosotras y luego acaricio mi panza .

— No es muy conveniente que estés así yo sabiendo que no te puedo tocar por tu embarazo — Menciona, mire lo que traía puesto y ahí entendí.

Rei leve — ¿A ti quién te dijo que no me podías tocar? — enarque una ceja .

— Bueno nadie pero me conozco y se que no tengo auto control — Asiente para si misma y yo comienzo a reír.

— Vale — Murmuro después.

Ella se coloca entre mis piernas tomando mi barriga entre sus manos coloco su oído y luego susurro cosas inaudibles.

—¿Que dijiste? — Pregunte .

— Es una conversación entre Mi bebé y yo — Menciono con voz ronca .

— Nuestro.  Y yo también quiero saber .

— No — Nego .

Asentí feliz y acaricie su cabello mientras seguía hablando . Hice caso omiso en tratar de entender que decía porque no escuchaba.

— Y a tí te amo bastante al igual que a tu mamá.  Tu mami te espera — Beso mi panza .

Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper

MIA [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora