Lisa
Mi cabeza daba vueltas violentamente, no sabía cuánto tiempo había pasado en realidad.
Salí como todas las mañanas junto con los guerreros más sobresalientes de la manada . Habíamos buscado apoyo de otros lobos de las distintas manadas más cercanas . Expandimos a 4 manadas las más grandes por todo el país. Y nada .
Es como si la tierra se la hubiese tragado , cada segundo que pasaba era como una eternidad . El no saber que ocurría con ella , el no saber como estaba . Como se sentía me dolía en lo más profundo el sentimiento de que ella estaba en peligro me carcomian constantemente .
1 semana de preocupación intensa al no saber de ella y ya me estaba volviendo loca al no tener resultados .
- Alpha Lisa - Menciono uno de los comandantes a cargo de uno de los grupos - la búsqueda del lado norte no ha dado frutos. Investigamos hasta aguas del sur y nada , aunque mantendremos ese lado bajo nuestra mirada - asentí.
Como todos los días , la búsqueda fue en vano puesto que no había resultado .. ¡Tan siquiera una pista!
Llegue a casa adolorida más emocionalmente que físicamente.-Lisa cariño - Mamá se acercó a mi con una cara de tristeza instalada en su cara como ya era costumbre - No me gusta verte así amor - Su voz sonaba afligida .
Caminé hasta el sofá en frente quedaba un largo ventanal con vista al oscuro jardín iluminado por la gran luna . Oh Luna.
-¿Como quieres que este madre? Ella no está aquí, me siento débil, cansada . Derrotada ; demasiados sentimientos y sin poder descargarme - ella se acerca a mi abrazandome sollozando .
- La encontraremos . Tengo fé en la diosa de que si - murmuró.
En un no tan recóndito lugar.
Mi cabeza dolía horrores. Trate de abrir los ojos pero estos me pesaban y dolían horriblemente . Intente acostumbrarme a la débil y poca luz que entraba por uno de los muchos hoyos en el lugar donde estaba, el suelo estaba cubierto de musgo y en el techo habían manchas de filtrados de agua, era un lugar bastante sucio .
Mis manos estaban amarradas a una silla de hierro con algo no parecido a sogas más bien alambres al igual que mis pies. Todo mi cuerpo reclamaba , sentía mis músculos adormecidos mi barriga dolía horrores además del hambre que tenía mi cabeza martillaban constantemente y mis piernas estaban dormidas .
El miedo se instaló en mi pecho . Mire a todos lados en busca de alguna puerta o ventanas pero a parte de la de salida supongo no había más nada .
La desesperación me invadió mientras empecé a moverme en el sitio donde estaba desesperadamente.
La puerta se abrió con un estruendoso ruido , que hizo vibrar el pequeño espacio donde estaba ,mi respiración se detuvo de golpe al ver la grande silueta entrando por ella.
-Hola pequeña. Que magnífico Placer me es verte - Solto con un tono escalofriante .Fino, tosco, era el . Estaba indefensa ante cualquier cosa que podría hacerme.
Lisa
Una noche más sin dormir . Sentada en la solitaria habitación caminaba de un lado a otro . No sé si era todo mi instinto pero hoy el olor de mi luna se había enterrado en todos los lugares . En todo momento todo lo que respiraba era ella y con la esperanza de que saliera de ese baño con su típica pijama que la hacía ver adorable ese hermoso cabello castaño atado en una trenza y su hermoso rostro mostrándome una sonrisa me abrazara y cayera rendida encima mio.
Sabia que no iba hacer así . Sabia que no podía ser , mi mente divaga entre los recuerdos yo no podía quedarme sin nada que hacer . Ella estaba allá fuera sin protección sin saber lo que le estaban haciendo.
Mi loba se removió en lo más profundo de mi. Salí de mi pequeño mundo cuando una intensa luz Blanca y cegadora apareció frente a mi , la recamara se inundó de nubes y tinieblas mientras que por la ventana se veía la luna destellar un esplendor llego hasta aquí haciendo acto de presencia .
— Alpha Lisa — Una majestuosa y baja voz menciono mi nombre. La diosa luna se encontraba aquí , me arrodille bajando mi cabeza en acto de respeto.
—Levantate hija mía — Menciono . Yo hice caso aún manteniendo la cabeza gacha.
— Mi tiempo es limitado aqui solo quiero decir que debes encontrarla a ella y a el. Ten paciencia hija mía y todo esto será recompensado.
Destello nuevamente desapareciendo al igual de como llegó. Estaba perpleja y impresionada ¿Que acababa de pasar?
Confundida pose mi vista en la luna nuevamente, la menciono a ella pero ¿El?
Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper
ESTÁS LEYENDO
MIA [JenLisa G!P]
Hombres Lobo- Mia solo mia.- susurra en mi oido - Solo tuya. +LISA GIP Gracias @drees_style por dejarme adaptarla