Cap.32

28.4K 2.5K 199
                                    

Maraton por navidad 3/5

Jennie

Toque levemente la puerta donde estaba Lisa y luego de escuchar un suave -Pase- entre encontrándome con Lisa a medio vestir .

-Sabia que eras tu - Sonrío acercándose a mi . Solo llevaba un pantalón de pijama , calcetines y una camiseta.

-¿Como sabias que era yo? - Termine de acercarme y ella me tomo en sus brazos.

- ¿Se te olvida que puedo olerte y escucharte a lo lejos? - Besa mi nariz .

- No , No se me ha olvidado - Murmuro.

- Tenemos que hablar - Menciono ella y por alguna razón me puse muy nerviosa . Ojalá no se haya enterado por otra parte porque si no , no se como reaccionaría .

-¿Ah si? - Me separe de ella un tanto nerviosa .

-Si , es que ya viene el cumpleaños de Jisoo y pues queremos hacerle una pequeña fiesta sin que se entere - Solto y se dirigió al armario buscando ropa para vestirse .

Respire con alivio al saber que no se trataba de nada que tuviera que ver con mi embarazo .

- Oh .. Pues cuenten con mi ayuda - Sonreí y ella se giró para luego colocarse la camiseta formalcque se deslizó por su cuerpo .

- Me encanta cuando me miras así - murmuró y ahí me di cuenta de que me mantuve observándola boba.

- Ah si .. Emm - Sonrió.

-¿Desayunamos? - Preguntó haciendo una leve seña a la puerta .

- Si , vamos . Muero de hambre - entrelazo nuestros dedos y empezamos a caminar hacia el comedor .

Al llegar al salón comedor estaba : Jisoo, Laura , Rosé y el padre de Lisa .

- Buenos días - Dije y todos posaron su vista en nosotros .

- Buenos días - respondieron al unísono.

Me sente de lado derecho quedando uno frente al otro .

-y ¿Como has estado cariño? - pregunto Laura hacia mi.

- He estado muy bien . Ya mejor , gracias - Sonreí.

Seulgi llegó junto a otras chicas con el desayuno . Al posar el plato frente a mi y ver el huevo con jamón en mi plato sentí un asqueroso líquido subir por toda mi garganta.

Ahora no por favor...

- ¿Estas bien? - Pregunto Lisa . Negue y salí corriendo hacia el baño del primer piso . Si lo hacía arriba no iba a llegar.

Al entrar al baño cerré y tan solo llegar solte todo y nada de lo que tenia en mi sistema . Tuve varias arcadas que eran un infierno en realidad .

Tocaron la puerta y me asusté.

- Jennie cariño - se escuchó a Laura detras de la puerta.

Se escucharon unos pasos, sentí la voz lejana de Lisa hablando con su madre. Solo alcancanzando a escuchar :

- Es ella quien debe hablarlo contigo .

De parte de Laura, me asusté. Mire al espejo observando mi pálida cara . Mis ojos estaban rojos al igual que mi nariz . Enjuague mi boca varias veces tratando de quitar el estupido sabor .

- Jennie abre la puerta - Se escuchó la voz de Lisa, me asusto el hecho de que lo dijo con suma tranquilidad.

Me acerque lentamente y la abrí despacio quedando de frente con aquella impotente figura que me observaba un tanto neutra.

-¿Me puedes decir que te está pasando? - pregunto despacio .

Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper

MIA [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora