Cap.25

33K 2.7K 423
                                    

Jennie

Lisa salió a tempranas horas de la mañana al yo no encontrarla a mi lado como de costumbre lo deduje.  Me levanto y me dirijo al cuarto de baño para ducharme y arreglarme , luego salí ya vestida y peinada hacia el comedor.

— Buenos días — Salude a Laura y Jisoo quienes tomaban muy cómodamente su desayuno y hablaban entre si.

— Buenos días — Respondieron al unísono dándome una cálida sonrisa.

Tomo asiento quedando frente a ellas y de inmediato llega el servicio a servirme.

—¿Sabes donde fue Lisa? — preguntó su madre interrogante.

— Esta mañana desperté y no estaba . Supongo ha salido para hacer cosas de la manada — Asiente un tanto convencida mientras nos disponemos a comer.

— Buen día familia — Una ruda e intensa voz entro a la sala de comedor donde nos encontrabamos ,  Su voz era intensa. Gire mi cuerpo observando al papá de Lisa dirigirse a nosotras con una leve sonrisa , iba vestido muy ligero y jovial ahí notaba más el parecido con Lisa.

Saludo a su esposa con un beso y a Jisoo con otro pero en la frente.

— Buenos días — respondimos al unísono .

—¿Saben donde esta Lisa ? Tenemos que resolver algunos asuntos.

Fruncí mi seño — Se ha levantado más temprano de lo habitual . Pensé que a eso iba .

Nego — Yo no he sabido de ningún trámite fuera de aquí.

Me quedo bastante pensativa . Ella no me había dicho nada , ni tampoco a su madre y menos a su padre entonces ¿Donde estaría?

× × ×

Camino por el sendero de la otra noche .. ya iba cayendo la tarde ; de lo que hubo ayer hoy no quedaba nada solo alguna que otra luz encendida .

Llegue al lago y me sente allí Yeri dice que es bueno salir a conectar de vez en cuando.

Sentí pasos detrás mío y sonreí al darme cuenta de que seguro sería Lisa . Unos fuertes brazos me cubrieron la boca haciendo que chillara al ver como corrían conmigo por un sendero que llevaba ahora si la parte dentro del bosque . Y no había nadie serca para ayudarme .

× × ×

Lisa

Llegue a casa después de una larga reunión.  Entre y los primeros en recibirme fueron mamá y Jisoo .. mamá lloraba con un pañuelo en sus manos y Jisoo estaba sentada en uno de los sofás .

— ¿Que ocurrió ? ¿Y esas caras ? — Camino hasta Jisoo y ella me observa con culpa en sus ojos .

— Lisa cariño — mamá se acerca y yo doy un paso atrás .

—¿Alguien me dice que ocurre? — Pregunto interrogante mientras intento sentir el olor de lia—¿Donde esta Jennie?

Ellas me miran sin contestar y ya me estoy poniendo nerviosa. Corro hasta la recamara y no está,  al baño y tampoco está.  Llego al clóset y tampoco . Me dirijo a la antigua habitación subiendo las escaleras corriendo llegando a  la biblioteca , tampoco está.  No siento su olor en la casa .

—¡Mamá! — Grito y ella entra a la recamara mirándome con lágrimas acumuladas .

— Se la llevaron — Solto las palabras que hasta ahora no sabia iban ha ser mi cruz .

Uy,uy,uuuy que pasho??

Mañana: Los amo MUSHOO♡♡

VOTEN!

Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper

MIA [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora