Epilogo

29K 2.2K 1K
                                    

Jennie

Desperté algo desorientada de donde estaba . Mis ojos pesaban y todo me daba vueltas . Lo primero que mis ojos captaron fueron los hermosos arreglos florales que habían en la sala .. llena de globos y peluches .

Lisa estaba en un sillón mirando su teléfono algo concentrado mientras una Cuna de esas que ponían a los bebés en los hospitales se encontraba a su lado.

Se había cambiado de ropa puesto que ya no llevaba su formal traje .

- Hey.. - Susurre como pude con voz ronca y cansada .
Ella me observo y sonrio levantándose de su asiento con brillo en su mirar y felicidad en su rostro .

-¿Como está la mamá más bella del mundo? - Pregunto .

- Cansada , con sueño y con ganas de verlo - Señale la cuna acomodandome en la camilla .

Lisa fue hacia el y lo tomo en brazos se acerco a mi y me lo colgó en brazos .

Al momento de su cuerpecito envuelto en mantas llego a mi un sentimiento de felicidad, protección, amor me lleno completamente . Este era el sentimiento más bonito del mundo .

- Esta hermoso - Murmure .

- Lo se . Me he enamorado de él - Dijo tocando su pequeña manita .

A diferencia de lo que me había contado Laura los bebés no tienen parecido al nacer pero este parecia uno de esos bebés de fantasía . Sus ojitos cerrados en total calma y de su gorro sobresalía cabello algo ondulado .. demasiado y se podían ver leves pecas en su nariz .

- No le hemos puesto nombre ..

- Pensé en .. Guzmán- Susurre .

- Guzmán Manoban... Me gusta .

-¿Encerio? - Asiente .

- Pues .. Bienvenido a la familia pequeño - dejo un beso en su frente y Lisa me observa .

- Gracias por darme este hermoso regalo - Sonrío.

- Tu gracias por secuestrarme aquel día - ella rie .

- Te amo

- Te amo

× × ×

FIN

Este es el pequeño Guzmán Manoban ¿A que es hermoso? Chicos decirles que ya se que los bebés recién nacidos no se ven asi tan despiertos pero seamos sinceros este no es cualquier bebé, es el bebé de una Ninfa con poderes increibles hija de un semi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el pequeño Guzmán Manoban
¿A que es hermoso? Chicos decirles que ya se que los bebés recién nacidos no se ven asi tan despiertos pero seamos sinceros este no es cualquier bebé, es el bebé de una Ninfa con poderes increibles hija de un semi Dios y una Alpha osea que esperaban.

LOS AMO MUSHOOO❤❤

VOTEN!!

Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper

MIA [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora