Jennie
Un fuerte rayo de sol azotó mi cara recibiendo un gruñido de mi parte , me sentía cómoda en la superficie en la que me encontraba . Intenté abrir los ojos lentamente para acostumbrarme a la claridad del sol , cuando los logre abrir completamente me quedé embobada con la habitación en la que me encontraba .
Lo principal era la cama bastante amplia con colchas y cobijas a juego con grandes almohadones , dos mesas de noche a cada lado , un sofá en "L" también blanco con unos cojines negros y una pequeña mesa donde habían unos libros , de lado izquierdo había un gran ventanal con vista hacia muchos arboles y un cielo despejado de nubes , cerca de este una puerta a la derecha había otra puerta y cerca de esta unas escaleras que daban a un segundo piso , la luz era tenue y por la ventana entraba una brisa fresca , ahora.. ¿Donde rayos estaba ?
Recordaba todo cuando me escapaba de aquella casa y caminaba al bosque la cara de aquella chica estaba impregnada en mi mente todo estaba muy confuso ¿Que quería esa chica conmigo ? ¿Porque yo ? ¿Porque tenía esas inmensas ganas de llorar ?
Un ruido interrumpió sus pensamientos la chica del bosque se poso ante su vista con una bandeja con comida entre sus manos , el miedo la recorrió por completo haciendo su cuerpo estremecer y su corazón palpita desesperadamente, era muy tímida algo que odiaba de su persona .
-Buenos días -Saludó con una sonrisa entre sus labios mientras se acercaba a la cama y yo me encogía en mi lugar . La chica me causaba miedo y para menos , me había llevado a un lugar sin mi consentimiento y no estaba tan feliz . -Te he traído desayuno , espero te guste -Se sentó en el sillón cerca de la cama.
-Necesito irme -Dije en un susurro que por supuesto ella escucho -Necesito salir de aquí -Me levanté de la cama y sentía mis piernas flaquear ante la fija mirada de la chica - Dejame ir , no le diré a nadie de ti . Te lo suplico. - Rogue .
-No saldrás de aquí - Sentenció - Me perteneces y no te dejare ir , entiendeme es algo que sabrás más adelante -Habló firmemente mientras se acercaba a mi y me aprisionaba contra su cuerpo y la pared .
-No te conozco ni tu a mi , no puedes tratarme como un objeto ¡No me conoces ! -Repito , se percibía la desesperación en mi voz - Estoy aquí en contra de mi voluntad, no estoy conforme y no te pertenezco , no quiero que me expliques nada -Sus ojos pasaron de un perfecto café con amarillo a un verde eléctrico cosa que causó un gran miedo en mí , mis ojos se encontraban aguados pero no dejaría que una lágrima descendiera .
-No puedes rechazarme , eres mi vida -Dijo en tono dolido y se formo un nudo en mi garganta -No te dejare ir -Se separó de mi y comenzó a caminar -Ahi dejo tu desayuno , hay ropa para ti , puedes ducharte -Con esto salió y yo corrí hacia la puerta dándome cuenta que tenía seguro , las lágrimas no tardaban en salir. He salido de un encierro para que esta chica venga y se haga cargo nuevamente, ¿Nunca podre tener mi libertad?
Pasado varios minutos cansada de llorar decidí tomar un baño , tenía las piernas abarrotadas de lodo y no me duchaba desde ayer en la tarde . Entré a la puerta que supuse era el baño y acerté encontrándome con un grandioso baño de dos lavabos, espejo que ocupaba la mitad de la pared un jacuzzi y una regadera una pequeña puerta que abrí y habían cosas de limpieza personal y toallas.
¿En que trabajaba esta chica? De verdad.
Lisa
Estaba muy frustrada , de todas las lobas la diosa tuvo que darme una humana , no me quejo en realidad es hermosa y su cara de inocencia me ha dejado embobada , pero todo esto es estresante desde que la encontré su cara parece haberse tatuado en mi mete y su rechazo me vuelve loca , Necesito tenerla .
-Amiga ¿Te encuentras bien ? -Mi beta Rosé se acerca a mi , mientras despeino mi cabello estresada.
-Mal ¡Mal! , estoy mal -Me siento en mi escritorio -Me rechaza , no me quiere cerca , me teme y no dejo de pensar en cuando le cuente y quiera huir de mi ¿Porque humana? No me quejo de ella pero es algo difícil, solo no quiero separarme de ella, es algo que ni yo logro explicarme -Me vuelvo a levantar de mi asiento y me acerco al ventanal que da justo al campo de entrenamiento .
-Hermana , creo que deberías calmarte , sabes que nuestro mundo ante ellos es desconocido, tendrás que explicarle y después veamos su reacción no te precipites a tomar conclusiones -Se acerca a mi y se apoya con la pared.
-Es difícil , no lleva ni dos días y ya me siento débil ante ella , con tan solo mirarme ¡Soy esclava de esos ojos ! -paso una mano por mi cara .
-Te diría algo más pero ni mate tengo , hasta ahora hay que esperar .
-En estos momentos es lo que menos quiero -Volteo a mirarla .
-Por cierto , tus padres ¿Vienen mañana ? -
-Si , solo fueron hacer los tramites en ibiza para sacar a mi hermana de ese internado , que aún no se porque esta ahí en primer lugar.
-Jisoo volverá con ellos- Murmuró...Bien -Suspiro y yo le mire con una ceja alzada .
-Rosé ¿hace cuanto somos amigas ? -Ella me mira .
-No lo se , desde que eramos unas bebes -Se encoje de hombros -¿Porque preguntas ?
-Me conoces desde siempre y por eso sabes que nunca he dejado a mi hermanita , mi bebe , mi pequeña al alcance de ninguna -sonrio -Si te le llegas a acercar lo ultimo que sabrán de ti es que rodaste por un barranco sin cabeza . Así que .. ojos, manos y respiración fuera de ella.
-Hermana, calmate , sabes que ella y yo nunca nos llevamos bien -Se para correctamente .
-Me alegro de que tengas las cosas claras . Bueno en unos minutos llega él jefe de la manada del sur , necesito que vallas a ver los entrenamientos de los omegas -Ella asiente y sale por la puerta cerrándola detrás de si .
Me siento en mi escritorio y vuelve a llegar la imagen de mi querida mate .
Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper
ESTÁS LEYENDO
MIA [JenLisa G!P]
Hombres Lobo- Mia solo mia.- susurra en mi oido - Solo tuya. +LISA GIP Gracias @drees_style por dejarme adaptarla