Jennie
Desperté algo desconcertada y asustada me levanté rápidamente haciendo que mi cabeza diera vueltas por la rapidez en la que me levanté. Mire mi alrededor y mi pecho se apretujo , estaba en la recamara de Lisa .
Llevaba una ancha camiseta de ella y unos pantalones míos, iba descalza . Trate de levantarme pero las constantes punzadas en mi parte baja me hacían imposible.
—No , no , no — Llego Jisoo a mi lado dirigendome a la cama nuevamente , me miro por unos segundos y me atrapó entre sus brazos — Que bueno que estas aquí — Murmuro y un sentimiento de nostalgia me invadió.
La mire algo desconcertada y el recuerdo de Lisa llega a mi mente . Mis ojos se nublan y siento desfallecer cuando recuerdo todo perfectamente.
—¿Andas bien? — murmura pasando su mano por mi cara mientras niego.
— Está muerta — Murmure
entrecortadamente hipando mientras ella me veía confundida — Y no pude hacer nada . Fue mi culpa .— Jennie ella no murió — Soltó mientras yo la veía anonadada y confundida — Si, la bala llegó hasta a ella, pero Yoongi llamo por ayuda y gracias a la diosa no perforó nada , esta algo grave pero viva. — Mis lágrimas corrían y la opresión en mi pecho no se hacía tan notable.
—¿Quieres decir que esta bien? — interrogué.
— Si , cariño . Por otro lado no todo son malas noticias — Dice un tanto sonriente .
—¿Como puede haber una buena noticia en estos momentos? — Murmure tratando de levantarme y quitarme las lágrimas.
—Primero que todo , debes quedarte en cama . No estás bien . — Me sento nuevamente .
— Me siento perfectamente bien — Respondo.
— Créeme lo sé pero no debes estar en pie por otra personita — Dijo algo feliz.
— Ay Jisoo yo solo quiero ver a Lisa , me dices después vam..
— Voy a ser tía — Chillo interrumpiendome .
Todo mi cuerpo se enfrió y sentí un balde de agua fría cayendo sobre mi . Gire a verla lentamente .
— Deja de bromear — Murmure.
Ella negó y dio pequeños saltitos .
— Cuando llegaste aquí junto a Yoongi llegaste desmayada . Yo me preocupe porque también venía Rosê con ustedes igual de mal— Suspiro volteando a mirarme como si lo estuviera recordando— Mandamos a buscar a una curandera y a los doctores de la manada , mamá se encargó de ti y de Lisa junto a los doctores y cuando estuve a punto de ir a verte antes de entrar escuche como lo decían — Contó feliz .
Yo negue sin poder creerlo pero todo llego a mi de golpe . No me había bajado , con todo el estrés de estos días no pensé en nada de eso . Los mareos, los vómitos, el repentino asco a todo , lo débil que me sentía. El constante dolor de espalda .
Todos esos flashes me inundaron dejándome perpleja . No podía estar embarazada pero si lo estaba , estaba algo feliz pero a la vez asustada ¿Como lo tomaría Lisa?
Lisa . Ella estaba bastante mal ahora ¿cómo le caería la noticia de que sería madre? Esto no fue planeado ¿Le gustará?
—¿Como están por aquí? — Entro Laura algo sonriente — Jennie cariño — Apresuro su paso hasta mi abrazando mi cuerpo aún en shock.
—¿Te sientes bien? ¿Como estás? — Murmuro en mi oído.
— Mamá le he contado — dijo Jisoo.
Laurame miró feliz y con una mirada de ternura . Sentia mis ojos cristalizarse y mi labio no paraba de temblar al igual que mis manos .
— Oh cariño , vas a estar bien . Este bebé va hacer una bendición ya verás. Con razón Lisa me decía que tu olor había cambiado — La miré confundida — Ella me había dicho que ya no estabas igual que te notaba rara pero lo que sentía era el olor de su hijito. — Acaricio mi mejilla — eso pasó justo cuando me embarace por segunda vez — Conto emocionada .
—¿Esta bien? — Pregunté refiriéndome a mi barriga .
Me miraron desconcertada por unos momentos pero luego asintieron.
— Te han revisado tienes 2 meses y si , estás bien . El esta fuerte , según los doctores seguro sentias Dolores pero era a causa de la posición que tiene el bebé y tu estrés — contó Laura .
— ¡Ah que emoción! — solto Jisoo y Laura sonrío .
— Quiero ver a Lisa.— solte , es en lo único que puedo pensar en estos momentos .
Y este fue mi regalo de navidad para ustedesss el embarazo de Jennie ¿que creen que sera, niño o niña? Comenten y no se olviden de votar.
Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper
ESTÁS LEYENDO
MIA [JenLisa G!P]
Loup-garou- Mia solo mia.- susurra en mi oido - Solo tuya. +LISA GIP Gracias @drees_style por dejarme adaptarla