Cap.11

49.8K 4.5K 1.9K
                                    

Jennie

— Entonces entrarás por un arco de tulipanes con alguna que otra rosa por un camino en blanco hacia ...

— Madre — Interrumpe Jisoo — Dejemos eso para la boda , mejor decoremos el salon con temática de bosque encantado como ese que fuimos a Canadá.

—¡Si! Me encantó ese bosque conocimos muchas ninfas podemos pedir que ellas decoren el sitio. —Jisoo asiente efusivamente mientras mi cabeza esta hecha un lio y me mantengo en silencio.

Desde que me desperté no he hecho mas que oír sobre la mentada celebracion para presentarme a la manda y ahora no solo esta si no la del sur , este , oeste y la del norte por supuesto . Estaba bastante nerviosa y a la vez asustada no sabía hasta ahora la importancia de esto .

—...y podemos pedir a los amigos de Seulgi que preparen el banquete más grande que puedan ..vendrán muchas personas — Laura seguía hablando y yo estaba absorta de lo que decia .

—¿ Tu que opinas ? — Dijo finalmente Jisoo hacia mi .

—Amh..—Dude un poco— lo que ustedes decidan esta bien ..mientras yo iré por un poco de agua .

Salí de allí corriendo hacia la cocina . Al llegar tome un vaso con agua y me senté en la encimera moviendo mis pies .

—Hola — dice una sonriente Lisa mientras pasa por la cocina directo a mi.

— Hola — devuelvo el saludo.

—¿Que no estabas con mi hermana y mi madre en los preparativos de la fiesta? — Preguntó y se colocó entre mis piernas conectando nuestras miradas .

Hace ya varios dias venía mostrando muestras constantes de afecto y no me sentía para nada incomoda . Pero hasta ahora ningun beso , Solo en las mejillas y la frente.

— Creo que ellas dos sin mi se entienden muy bien , Hasta estan pensando en arcos y flores para bodas ..Es muy loco .

—¿Que tu no piensas en nuestra boda ? — Soltó de repente y mi cuerpo vibró de nerviosismo algo que ella noto y sonrío  — ¿Has visto a Rosé? — Cambió de tema — hace ya varios dias no la veo.

Niego — Estoy igual que tu .

— Esta bien , te veo en la noche para que cenemos juntos tengo cosas que hacer. — Asentí y ella dejo un beso en mi frente desapareciendo por la puerta, Yo suspire y segui con mi labor.

(...)

— Ese no me gusta, gira. No, definitivamente no ..pruebate otro .

Suspire y fui hacia los vestidores a medirme otro vestido , Ya le habia dicho a Laura que no era necesario todo esto que yo estaría cómoda en cualquier cosa pero ella insistió en que debía de vestir como la luna de la manada . Salgo nuevamente y Jisoo y Laura niegan desde que me ven entrar .

— Perdone señora Laura pero esos eran todos les vestidos y ninguno les gusto . — Suspiro.

— Es que tiene que ser uno que todos se queden se bocas abiertas en especial Lisa — Dijo Jisoo .

— Yo concuerdo — Apoyo Laura.

— Vamos a otras tiendas ya nosotras tenemos nuestras vestidos solo faltas tu y eres la pieza fundamental de esta fiesta .

Asentí y fui a cambiarme nuevamente , me habia probado alrededor de 23 o 24  vestidos y ninguno les gusto. Que si estaba corto , que si estaba muy largo , que si parecia de señora, que si parecia muy niña .. en fin.

Nos encaminamos a otra tienda mientras dos fornidos hombres seguian nuestros pasos . Lisa al su madre decirle sobre la salida de compras se nego rotundamente . Sabía que en el fondo temia de que yo saliera corriendo , ella no podia acompañarnos por unas reuniones con algunos alphas y nos asigno a estos dos fortachones luego de ruegos por parte de su hermana y su madre .

MIA [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora