Cap.1

149K 6.1K 3.6K
                                    

Jennie

Caminaba pacíficamente por el bosque adentrándome más en el, me acababa de escapar de la casa donde me habían adoptado , no quería estar allí , no pertenecía a ese lugar. La brisa fresca golpeaba mi cara y mi cabellera castaña rosaban mi cara . Me senté en la gran Roca frente al lago con la hermosa cascada siendo iluminada por la cálida luz del sol , De repente toda mi tranquilidad fue interrumpida por un fuerte abrazo .

-Mía -susurran en mi oído y mi piel se tensa completamente , mientras un cuerpo que me llevaba cabeza y media me atrapaba entre sus brazos . Intenté soltarme del agarre de la desconocida pero se hacia más fuerte - solo mía , MÍA -volvió a repetir y mi corazón comenzó a bombear con fuerza.

-Déjame , ¡Suéltame!- me liberé de su agarre -me di la vuelta y me impresione con tal belleza, era una joven de una altura de mas o menos 1,80, con cabellos de un rubio algo oscuro con varis reflejos y unos ojos tan cafes con amarillo que daban miedo , Su cara tenía una expresión de dolor y sus puños se mantenían cerrados .

-No puedes rechazarme , eres mía . No lo permitiré - Su tono de negación mezclada con su profunda voz inició un revoltijo en lo mas profundo de mí , algo a lo que no tenía respuesta .

-No se quien es no me conoce,  ni yo a usted , apártese - mi voz salió suave a como era lo normal en mi , aunque algo temerosa por la desconocida.  En eso la joven se acercó a mi .

— No me rechaces , no lo soportaría — un inexplicable  pinchazo dentro de mí , dolió desde lo más profundo , su voz se colaba por mis oídos y era lo más dulce que había escuchado antes .

—Necesito que vengas conmigo , por favor . Quiero que estés conmigo — Suplicó desesperado.

— No quiero —Ella me miró y un destello de tristeza junto a dolor cruzo por su cara — te acabo de conocer , me has reclamado como si de un objeto se tratase, no te conozco y la verdad estoy temerosa de lo que puedas hacerme .

—No dejaré que te alejes de mi . Eres mía y serás mía por siempre — Me tomo del brazo y me paso por su hombro .

-¡Bájame!- exclame , mis ojos se llenaron de lágrimas y no tardaron en salir ¡Estaba siendo secuestrada! — bájame — Salió el primero Sollozo mientras más lágrimas descendían de mi rostro . Largos fueron las horas cuando el camino se hizo largo , horas intentando sacarme de su agarre más era imposible . Mis ojos pesaban , mi cabeza estaba algo revuelta por la posición en la que me encontraba , hasta que me dejé llevar y caí rendida en un profundo sueño.

Y ya empezo de nuevooo. Espero que les guste esta historia como les han gustado las anteriores. No se olvided de votar y comentar su opinion.

Denle musho amor a Dess_Styles por dejarme adaptarla

Te agradeceria mucho si me sigues en instagram: only.kpoper

MIA [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora