2

1.9K 141 45
                                    

Hola, soy Jeon Jungkook un omega de 20 años, y he conseguido que mi sueño de ser modelo erótico se haya hecho realidad. Me he dado cuenta de que mi virginidad es muy valiosa en el mundo de los modelos, y he hecho todo lo posible para conservarla intacta; pero, si te soy sincero, puede que sea virgen, pero no soy inocente, mi primer celo fue el culpable de que sea así, experimente nuevas sensaciones y eso me encantó y desde entonces me gusta ver porno por la noche antes de irme a dormir y me masturbo con regularidad. Leo novelas románticas y sueño con personajes de alfas tratándome duramente y follándome a todas horas.

Cuando me cruzo con muchachos y hombres en la calle, les asigno pollas enormes y me paso el tiempo imaginando cómo rompen mi hermoso y virgen trasero. Para ser virgen, ¡la verdad es que soy un chico bastante caliente!

El lugar donde más me gusta masturbarme es en la ducha. Me encanta cómo el agua se desliza por mi cuerpo y humedece mis piernas hasta llegar al suelo. Me gustar sentir lo resbaladizo que se vuelve mi cuerpo cuando uso gel de ducha, y me encanta frotar mis manos por todo mi cuerpo y sentir cómo mis pezones se ponen duros mientras imagino que un hombre atractivo presta a mi cuerpo toda esa atención.

Pongo mucho cuidado al limpiar mi entrada, mis manos se deslizan a través de mis pliegues y empiezo a sentir un hormigueo profundo en mi vientre y, entonces, mi mano se levanta automáticamente para pellizcar y rodar mis pezones entre mis dedos. Como mis dos manos están ocupadas haciendo el amor a mi cuerpo, imagino a mi hombre ideal.

Es alto, moreno y muy guapo. Sus ojos son de color caramelo, tiene una mirada profunda y puedo sentir su lujuria al mirar mi cuerpo virgen de joven adulto. Sus fuertes brazos me acercan hacia él y su polla aterriza entre mis manos o mi boca. Me imagino las gotitas del presemen derramándose en mi mano, me imagino que frota su polla entre mis nalgas hasta que su respiración se vuelve errática y su semilla sale de él en arroyos de blanco puro. Me imagino su sabor salado y dulce mientras lo chupo y lo lamo, y de repente, me doy cuenta de que me estoy corriendo solo con mis manos.

Me siento desfallecer y me inclino contra la pared de la ducha, pero aún no he terminado, cuando empiezo a sentirme cerca del orgasmo, me imagino la polla grande de mi amante golpeando dentro de mí próstata y otra vez, de repente, mis piernas empiezan a temblar por la fuerza tan impresionante de mi orgasmo, mientras imagino fuegos artificiales estallando en mi cerebro.

Mientras me recuesto contra la pared de la ducha, dejó que el agua caliente me calme, mientras me recuperó del intenso orgasmo.
Pronto, estoy seco y vestido y listo para ir a la cama. Es cuando estoy satisfecho y el sueño me envuelve.

Entonces, sueño con mis amantes y con historias de sexo carnal y violento. Termino todos los días con una ducha y muchos orgasmos, y espero ansiosamente el día en que pueda perder mi preciosa inocencia y abandonarme a la maravillosa pasión y orgasmos que sentiré con una penetración real. Además, también sueño con entregar mi precioso culo a quien lo desee...

Se perfectamente que sueno muy urgido de sexo pero para ser sincero, a quien no le gusta la sensación de placer, cada una de las partes sensibles del cuerpo siendo atacada por una chispa de electricidad placentera, que hace que el cuerpo se vuelva un manojo nervios y de sensaciones diferentes.

Hasta hace poco, estaba completamente solo en mis fantasías, descubrí que no estaba solo. Tuve la sensación de que alguien me miraba, pero lo acalle a mis fantasías. Debería haber confiado en mis instintos, porque de hecho tenía un visitante y un intruso en mis fantasías sexuales, mi vecino.

Mi vecino es seis años mayor que yo, un hombre de verdad. Trabaja muy duro y es muy guapo. Y me ha estado observando. Al principio no sabía cómo sentirme con respecto a eso, estaba confundido, ¿era algo aceptable o no? Cuando comencé a introducir a mi vecino en mis fantasías de amantes imaginarios, mi excitación se multiplicó con creces.

❛PLAYBOY❜  TAEKͣOͫOͦKͬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora