—Hyung apúrese, no tengo mucho tiempo, me tengo que arreglar para la fiesta.
Si, el pequeño Omega estaba casi arrastrando al moreno para que moviera el trasero rápido pues si no lo hace no tendrían tiempo para arreglarse.
—Kookie no quiero sonar muy estúpido, pero faltan más de seis horas para la fiesta, ¿No crees que es tiempo justo?
—Claro que no hyung, soy un desastre y me tengo que arreglar, no seas un Alfa tonto y apúrate que tú también vas.
—Si lo sé pero yo a comparación de ti, no duró más de 20 minutos arreglándome.
El tierno castañito hizo un pucherito antes de hablar
—Es que es diferente hyung, usted si es lindo yo no, soy un desastre sin arreglo, necesito más tiempo para por lo menos verme un poco aceptable.
Nuevamente esa conversación no lo puedo creer, ¿es que este niño no tiene un espejo?, ¿Por qué no puede ver lo hermoso que es?
—Mira kook está conversación ya la habíamos tenido antes, y sabes que es lo que pienso sobre eso.
—Pero..— antes de que el menor pudiera responder el mayor lo tomo de la cintura y lo cargo en su hombro como un costal de papas —hyung baj..— nuevamente lo interrumpió.
—¿No habías dicho que nos diéramos prisa?— Sin importar el corto berrinche que estaba tratando de hacer el menor siguió caminando aún con él en su hombro, la gente que por ahí pasaba vio la situación demasiado graciosa, aunque no todas las personas pensaban igual, algunas los miraban con cierto asco pero no les importaba realmente.
Siguieron caminando hasta la casa del menor entre risas y jugueteos amistosos no se percataron de la mirada desafiante que les brindaba un Alfa al otro lado de la cera.
Sin embargo el primero en percatarse de eso fue el moreno, claramente no desaprovecharía la oportunidad de tratar de dejarle en claro al idiota ese que con su amigo no sé metería, bajo a Jungkook de su hombro y noto que el pequeño estaba medio dormido, lo cual le pareció muy tierno, el menor llevaba puesto un buzo color rosa pastel y unos jeans claros lo cual le daba un aura de inocencia, lamentablemente sabía que solo era por aparentar, tomo las mejillas del castañito y las apretujo, levanto levemente la cabeza del menor y se agachó un poco para juntar sus narices
—Kook entremos a casa rápido te estás quedando dormido niño.
Sabía perfectamente que al otro lado se encontraba un alfa enfurecido por tal escena pero eso era lo que quería, demostrarle que su amigo ya tenía a alguien, aunque fuera "falso"
—Si Hyung pero no quiero caminar— hizo un pucherito y alzó sus bracitos —cargarme.
—Está bien Omega consentido.
Cuando el contrario le brindo una tierna y adorable sonrisa se le removió el estómago, no sabía exactamente qué significaba pero era nuevo, inmediatamente borro esos pensamientos y cargo nuevamente al menor solo que está vez la diferencia es que lo cargaba en sus brazos.
Horas después volvieron a salir solo que está vez estaban vestidos de una forma elegante, bien peinados y oliendo agradable.
—Hyung toma las llaves, iremos en mi auto—le tendió el llavero y el moreno con burla acepto el objeto.
—Sabes, nunca supe porque compraste un auto si no lo conduces, de hecho aparte no sabes conducir— hablo mientras rodeaba el elegante auto, antes de entrar a este alzó la mirada y vio al menor con sus mejillas rojas de vergüenza mientras miraba al suelo.
—No lo sé hyung, ya sabes compras innecesarias que hago por pendejo.
—Claro como tú si tienes como desperdiciar el dinero, no como los simples mortales como yo que medio sobrevivo con lo poquito que tengo— finalmente entro al coche y se acomodó, se puso su cinturón y espero a que kook hiciera lo mismo.
—No seas mentiroso Alfa tonto, puedes comprarte el país entero y te sobra dinero para otro— ambos soltaron un mar de carcajadas mientras empezaban su camino.
A lo lejos dos Alfas tenían dos reacciones diferentes al ver perderse el auto en la lejanía el primero tenía el ceño fruncido y casi explotando de rabia mientras el otro estaba confundido y asombrado por tal situación.
La noche iba a ser muy larga para esos dos, y para Namjoon y Jungkook sería una noche muy divertida.
[ NOTA ANTIGUA
Holis mis Sugarbabys, bebus estoy muy emocionada porque hace unos días más precisamente el 8 de julio del 2020 publique el cap 10 de esta historia y tenía 700 vistas y ahora 18 de julio tiene 1.16K.
Hoy apenas vi eso me puse a chillar de la emoción, ni sabía que estaba pasando esto, incluso tuve que salir de la aplicación más de 4 veces para verificar que no era ningún tipo de error.
Les quiero agradecer a tod@s por leer mi historia enserio para muchos esto no es nada pero para mí es algo grande, saber que mi trabajo está dando frutos es algo que supera cualquier tipo de cantidad de números, estoy completamente en deuda con ustedes, porque sin ustedes esto no estaría pasando así que muchisisisisisísimas gracias, sin más que decir espero que la estén pasando bien nos leemos en el próximo capítulo bye🥺❤️❤️❤️
Y si, si sé que este cap fue de relleno otra vez pero estoy trabajando lo más que puedo para no dejarlos abandonados por tanto tiempo porfa no me odien porque lloró :'( ]
NOTA NUEVA XD
Este capitulo realmente me trajo muchos recuerdos, subirlo después de un año y ver que la historia ya tiene casi 10k me causa la misma emoción que hace dos años cuando esto empezó.
Cuenta personal
IG yuggiie.3
LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link
ESTÁS LEYENDO
❛PLAYBOY❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jeon Jungkook es un virgen, pero no inocente omega de 20 años, sus amigos y familiares creen que es muy inocente y tímido ya que no conocen la otra parte de Jungkook, trabaja como modelo erótico en una agencia muy importante de Corea. Cuando experi...