¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Queridos lectores, antes de sumergirnos en las páginas de esta historia, deseo compartir dos importantes avisos que marcan un punto de inflexión en su evolución. Inicialmente titulada "Un Virgen En Celo", esta narrativa se transforma ahora bajo el nuevo título de "PLAYBOY".
Como algunos de ustedes ya sabrán, esta historia vio la luz por primera vez el 28 de diciembre de 2019, aunque posteriormente fue retirada de la esfera pública el 2 de diciembre de 2020. Este retiro se debió a un error en el desarrollo de la trama que obstaculizaba su alineación con la visión original. Tras una minuciosa revisión y corrección, me complace anunciar que estoy retomando esta historia, la cual ha recibido un apoyo incondicional desde su inicio. Sin embargo, es crucial mencionar que los cambios implementados pueden ser considerables, lo que aumenta el riesgo de fracaso. A pesar de ello, la esencia temática, el ambiente y la época en la que se desarrolla permanecen fieles a la versión original. Los diálogos y algunos personajes han experimentado modificaciones, aunque no de manera drástica.
En segundo lugar, es fundamental abordar el tema de la sexualización. Esta obra fue concebida en colaboración con una amiga hace tres años, y su publicación se materializó un año después. En aquel entonces, las historias con contenido adulto (+18) eran comunes, aunque actualmente son objeto de fuertes críticas. Por tanto, antes de reintroducir esta historia en la plataforma, deseo dejar en claro que cualquier aspecto relacionado con la sexualidad se presenta exclusivamente con el propósito de entretener, y en ningún caso para fomentar el morbo hacia los personajes, incluido Jungkook de BTS, quien ocupa un lugar central en esta trama. Es importante destacar que esta aclaración se realiza desde el respeto hacia este joven, quien ha sido objeto de una excesiva sexualización en la industria coreana. Reitero que mi intención no es alimentar tales actitudes, sino ofrecer una experiencia de lectura satisfactoria y respetuosa. Reconozco que esta decisión puede parecer contradictoria para algunos, especialmente aquellos que consideran mis obras como historias de contenido sexual explícito.
En conclusión, cada lector tiene el derecho de elegir las historias que desean explorar, siempre en consonancia con su comodidad y preferencias personales. Aquellos que decidan acompañarme en esta travesía deben tener en cuenta estos aspectos. Por último, deseo expresar mi deseo sincero de que disfruten de esta narrativa y que encuentren en ella un espacio de entretenimiento y reflexión. Agradezco su atención y espero ansioso continuar este viaje juntos. Nos vemos en el próximo capítulo. ¡Hasta pronto! 📚🔍
Cuenta personal
IG yuggiie.3LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link
ESTÁS LEYENDO
❛PLAYBOY❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jeon Jungkook es un virgen, pero no inocente omega de 20 años, sus amigos y familiares creen que es muy inocente y tímido ya que no conocen la otra parte de Jungkook, trabaja como modelo erótico en una agencia muy importante de Corea. Cuando experi...