14

518 47 16
                                    

No sé porque me molesto que Taehyung dijera ese comentario era muy estúpido, lo sabía pero de alguna u otra forma le hizo sentir que lo molestaba incluso con solo mi simple presencia, sé que soy un gran amigo de él pero mis inseguridades me hacen dudar un montón, Tae es un gran Alfa y cualquier Omega querría tenerlo por lo menos como amigo así que no tendría mucho problema en dejar de ser mi amigo.

Iba tan confundido con todos sus pensamientos mientras se alejaba de la casa de su amigo hasta que un chico un poco más alto que el le interrumpió

—Oye disculpa tengo una pregunta

Un poquito dudoso en responder el pálido frunció levemente el entrecejo pero igualmente respondió

—¿Si dime que necesitas?—Aún no muy confiado se acerco a pasos lentos

—Es sólo que quiero saber si ese Alfa vive allí— eso lo tomo por sorpresa no sabía que responder así que dijo lo que pensó que era lo mejor.

—¿Acaso lo conoces?

—No pero...— Fue interrumpido por el Omega más bajito

—Entonces no es de tu incumbencia

Yoongi no sabía exactamente qué fue lo que pasó por su mente al responder tan frío y secantemente, inmediatamente sus porcelanadas mejillas tomaron un color carmín fuerte, ¿que se supone que debería hacer ahora? ¿Por qué su reacción fue tan impulsiva?

—Y-yo..

—No te preocupes, lo que hiciste fue por instinto, cuidas a tu Alfa, lo respeto.

Nuevamente sus mejillas explotaron pero está vez en un color rojo vivo, ¿ese chico le dijo que cuidan de su Alfa? ¿Acaso pensaba que era Tae su Alfa?

—N-no, TaeTae no es m-mi al-alfa

El más bajito estaba pasando la mayor vergüenza de su vida, ahora que haría.

—No es nece....—Ninguno de los Omegas habían notado la presencia de un Alfa tercero hasta que esté intervino con su profunda voz ronca.

—¿Yoonie porque no me esperaste?

—Tae pensé que te quedarías en casa.

—Claro que no, después de lo que pasó no voy a dejarte solo.

Mientras el Alfa se enfocaba en hablar con el bajito jungkook se encontraba mirando un poco confundo al par.

No entendía que sucedía, su mente formulando Miles de preguntas sin respuesta ¿acaso son pareja? ¿quién era ese chico? ¿y porque ahora el Alfa vive en su calle?

Eran muchas preguntas pero muy pocas respuestas para su curioso ser, le picaba el cuerpo entero, necesitaba debía y su cuerpo le rogaba que preguntara todas y cada una de sus incógnitas pero por más que tratara no era de su incumbencia, eran cosas de ellos.

Al parecer en el tiempo en el que se había perdido en su mundo, el par de chicos se habían ido, le pareció muy curioso también el hecho de que aquel alfa ni siquiera le brindo ni una sola mirada, según lo recordaba fue el quien en primera lo busco.

Definitivamente algo raro estaba ocurriendo en ese lugar, iba a entrar a su casa pero vio un auto muy familiar para su vista acercarse rápidamente, era el auto de JiRyun.

Por fin había regresado de su viaje de negocios, cosa que le causó mucha alegría, su más precioso Alfa había llegado.

Pero lamentablemente no se encontraba solo, y es que el supuesto viaje al que había ido JiRyun mi fue precisamente uno de negocios como el pequeño Jungkook estaba pensando.

—Cariño saca por favor las maletas del auto, iré a preguntar por este volante a algún vecino—Mostró el trozo de papel que se encontraban en sus manos.

—Si linda hazlo—esa era la voz de JiRyun pero ¿por qué le decía linda y ella cariño?

Rápidamente un flash de recuerdos paso por su mente refrescando lo un poco, ¿ella era la tal señorita Lee?

Se maldijo internamente al quedarse parado por más tiempo del que necesitaba

_¡Oye chico! Tu niño, me puedes decir que es esto, mi prometido y yo acabamos de llegar de la casa de mis padres y no sabemos a qué se refieren con esto.

El menor solo se quedé paralizado, esa mujer era tan amable incluso después de lo que paso.

—¿Oye me escuchaste?— No esperando otra respuesta rodeo el cuerpo y se puso justo en frente de él

—Hey tu eras el chico de la última vez, mira lo siento por eso, es que estaba preocupada por JiRyun, no quise molestarte, entiendo que no estabas de buen humor, pero se que fue solo eso perdón por eso, ahora somos vecinos, me estoy mudando a la casa de mi oppa.

Okey aquí va de nuevo.

Es que era mucha información que procesar ¿ella vivirá con su alfa y este no fue a un viaje de negocios sino que a la casa de sus supuestos suegros?

Su confusa mente no estaba en una condición apta para tanta información, lentamente su sistema colapso y lo último que escucho fue un grito por parte de la contraria.

Se había desmayado de una forma lenta frente a la puerta de su casa.

Se había desmayado de una forma lenta frente a la puerta de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había olvidado el separador jejejje

Aprovecho de una vez que me tocó volver a editar esta parte para darle una mención extra a:

adriana_rojas094

Por ser la primera en comentar

Okey mis bubus aquí les dejo el capítulo de esta rara historia que cada vez pierde su rumbo pero bueno, solo espero que les guste a mi en lo personal creí que sería fácil hacerla pero no, me confundí y ahora no se que hacer con la trama de la historia, solo espero que alguna de mis expectativas sea superada con esto me despido bye

Capitulo dedicando a:
AiluCardozo2
arivel1
NatalyAlejoBaltazar8
Bereniceu3u

Gracias por votar en el capítulo anterior son lo más❥❥

Recuerden también votar para que me sea más fácil dedicarles el capítulo, pero claro solo si quieren jejejeje

Nota actualizada
A

ún recuerdo cuando dedicaba mis capitulos a mis hermosas babys, tal vez lo siga haciendo en un futuro.

Espero que les guste bye.

Cuenta personal

IG yuggiie.3

LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛PLAYBOY❜  TAEKͣOͫOͦKͬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora