—¿Acaso no vas a responder?— Jungkook realmente no estaba tan enojado, solo le causaba risa la expresión de miedo de aquel alfa.
—Y-yo Mmm... l-lo siento, sol..— el menor en este momento se estaba muriendo de risa internamente pero quería saber que tan lejos podría llegar esto, así que lo interrumpió.
—Ahórrate tus escusas si, sea lo que sea que tú digas no me importa aún así llamaré a la policía— Taehyung se quedó en blanco, decir que no estaba asustado era una vil mentira, estaba muriendo del miedo.
—¡No! no llames a la policía y-yo te puedo explicar— a lo lejos se notaba lo muy nervioso que estaba.
—A ver quiero escuchar tu explicación de porqué entraste a mi casa, tú siendo un extraño para mí y lo peor es que sin permiso— lo último lo dijo en un tono de burla.
—Bueno, sabes en realidad no sé porque entré a tu casa sin permiso, pero te juro que no tengo malas intenciones— era gracioso ver como aquel Alfa se asustaba tanto con tan sólo un pequeño Omega.
—Bueno, pues siendo así creo que ya deberías irte, tienes una fiesta pendiente con JiRyun— Por más que tratará de ocultarlo Taehyung noto tristeza en su voz.
—Oye ¿te puedo hacer una pregunta?— no sabía exactamente si le respondería pero lo quería intentar.
—Ya la hiciste, ahora te puedes marchar— señaló la puerta con la mano derecha mientras que con la otra se arreglaba el pelo.
—Vamos, por favor, no me refería a eso déjame preguntarte, sólo esta vez— hizo ojitos de cachorro y junto sus manos en forma de ruego.
—Ash está bien, pero sólo haces la pregunta y te largas de mi casa— no le molestaba su presencia ni nada, sólo que quería tener un espacio para el solo, aparte era su casa xd.
—¿Por qué te puso tan triste la noticia de que JiRyun se va a casar?— Tae supo que era un aspecto débil para el menor en cuanto este se quedó en blanco, empezó a temblar y a ponerse nervioso.
—No n-no me pone triste que él se vaya a casar, e-es sólo qué no me agradan mucho las bodas— vaya Jungkook deberían darte un Oscar por las mejores excusas del mundo. Nótese el sarcasmo.
—¿Estás seguro?, porque no te noto muy conforme con eso— realmente quería golpear a ese Alfa en la cara en este momento, es que acaso no entiende que está completamente perdido por ese tipo y que se casé con otra persona lo pone mal, aparte quién era el para estar preguntando esas cosas, ahora realmente sí estaba molesto.
—Sí estoy completamente seguro y ahora te largas de mi casa, ya me hiciste la pregunta y ya te di la respuesta, ahora vete— no esperó ninguna respuesta y simplemente lo cogió de los hombros y lo arrastró hasta la puerta —Que te vaya bien, espero no verte nunca más gracias.
Cerró la puerta y se fue a su habitación a llorar, si bien había prometido no llorar desde que llegó a su casa, este idiota logró que llorará.
Por otro lado Taehyung estaba más que confundido por la actitud del Omega.
—¿Qué le sucederá?— miró confundido por última vez la puerta de aquel azabache, se dirigió nuevamente a la casa de su amigo.
—hey Tae— le saludo JiRyun apenas lo vio —¿Pasó algo malo? ¿a dónde fuiste?
—No no es nada importante, sólo fui a ver una cosa.
No le diría que fue a ver a su vecino, eso sonaría muy raro, aparte empezaba a creer que estos dos se traían algo entre manos.
—Está bien ¿quieres algo de tomar?, ¿te traigo algo?
—No, no te preocupes yo voy a estar por aquí, en el patio—se sentó enfrente de la piscina estuvo un rato pensando en todo lo que había pasado hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro y se sentaba a su lado.
—¿En qué tanto piensas pequeño?— por suerte era simplemente su Hyung.
—Jin Hyung, me puede dar razones por las cuales a ti no te agradarían las bodas.
—¿Te refieres a que no te agrada la idea de la boda de JiRyun?— Contrapuso Jin ante la pregunta a lo que tae rápidamente contesto.
—No Hyung, no es nada de eso, sólo lo digo por curiosidad"
—Pues que te digo, hay muchas razones por las cuales una persona no le agradarían las bodas, como por ejemplo que lo hayan plantado en el altar alguna vez, o que no apruebe la boda o que simplemente nunca se ha enamorado realmente y ve las bodas como algo innecesario, hay muchos aspectos, Yo que voy a saber si ni tengo pareja.
El menor se quedó pensando en todo lo que dijo su hyung, de todas las que dijo puede que la segunda sea verdad, notaba que el pequeño no estaba muy feliz con la boda.
Y si eso era cierto tendría que averiguarlo el mismo.
Hola sugarbabys, sé qué pasó mucho tiempo desde la última actualización, pero bueno, ya estoy de vuelta espero que les guste el capítulo bye😘😘
Cuenta personal
IG yuggiie.3
LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link
ESTÁS LEYENDO
❛PLAYBOY❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jeon Jungkook es un virgen, pero no inocente omega de 20 años, sus amigos y familiares creen que es muy inocente y tímido ya que no conocen la otra parte de Jungkook, trabaja como modelo erótico en una agencia muy importante de Corea. Cuando experi...