Ya eran las nueve de la mañana, me sentía un poco fuera de lugar, ¿acaso JiRyun no desayunaba?, por Dios es algo vergonzoso y un tanto incómodo no saber cocinar nada y tener que esperar que alguien más despierte para que te prepare de comer, pero que más podía hacer, incluso se me quema el cereal, aunque pensándolo bien mejor y me preparo cereal, pero claro me acuerdo que estoy en casa ajena y por respeto no debo tomar nada sin el permiso del dueño, joder es horrible, mejor le llamo a Jin hyung, tal vez me traiga algo de comer.
Después de unas ocho llamadas perdidas me rendí, mi propio hermano ignora mis llamadas, ¿será que soy muy fastidioso?, no, no lo creo, que sea persistente no me convierte en fastidioso ¿verdad?.... Bueno a lo mejor si, creo que iré a despertar al dormilón de JiRyun, sip mejor lo despierto.
Empiezo a caminar al cuarto de JiRyun y joder enserio queda lejos aún no entiendo cómo es que está tan gordo, con este pasillo no necesito una cancha para darle vuelta, es inmenso, ya cuando llegue al cuarto entre sin ningún aviso, vaya sorpresa que me llevé.
—¡JODER! ¡TAEHYUNG SAL DE AQUÍ!— creo que perdí lo poco que me quedaba de inocencia —¡QUE ESPERAS MOCOSO SAL AHORA!
Inmediatamente reaccione y salí del cuarto con las mejillas calientes de la vergüenza, si no fuera un alfa seguro que me hubiera fijado en el, tiene buen cuerpo, pero ese no es caso, me dirigí a la cocina y me senté en un banquillo.
Minutos después bajo JiRyun ya con ropa puesta y solo me ignoro.
—Hyung tengo hambre— trate de ignorar lo vergonzoso que había pasado, aún teniendo las mejillas rojitas hice un puchero, la combinación perfecta para lograr lo que quiero.
—Esta bien Taehyung, solo te voy a cocinar está vez— al mirarme solo suspiro, yo por otro lado asentí mientras lo miraba —ya deberías aprender a cocinar, ¿Qué tal que a tu Omega le guste que le cocines?, ¿Qué harás?, ¿llamaras a tu hermano?
—De nuevo con eso Hyung, yo no quiero tener un o una Omega, solo sería privarme de cosas, exactamente como tú, cada vez luces más desecho, creo que tener una Omega te hace ver más viejo, sin ofender claro, y solo tienes 26 años, si eso significa tener un Omega, yo mejor paso y me quedo con mi diversión cada fin de semana.
—¿Y que te hace pensar a ti que no me divierto?— okey está a punto de soltar la lengua y ni siquiera he tenido que hacer el trabajo sucio.
—Hyung mirar videos de cómo hacer cerámica no es divertido, yo me refiero a salir de fiestas, tener sexo y emborracharte como perra en despedida de soltera.
—Oh mi pequeño mocoso, yo también tengo momentos de diversión, no necesariamente tengo sexo pero si tengo algunos jugueteos sexuales— eres un tipo fácil de sacar información hyung, no te han enseñado a mentir verdad y te lo dice un mal mentiroso.
—No sabía que a la señorita Lee le gustaba hacer ese tipo de cosas— JiRyun se puso nervioso, el claramente hablaba de otra persona y no era su prometida.
—Ehh.. claro... ella no lo demuestra pero le gusta—¡te tengo!, con que hablamos de alguien más eh, y tal vez sea tu vecino —pero ya no tengo por que contarte cómo llevo mi relación sexual con mi Omega no deberías cambiar de tema, mejor empieza a buscar una Omega y déjame en paz.
Me sirvió unos huevos revueltos, con una taza de chocolate y tostadas con mermelada de mora.
—Esta bien, trataré de conseguir una Omega, aunque no sé si sea buena idea— termine de desayunar y lamentablemente cuando iba a lavar los platos me llega una llama —Ohh pero que mal, no voy a poder lavar los platos hyung, mi hermano me está llamando.
—Pero tú— no termino de hablar puesto que Tae ya lo estaba interrumpiendo.
—Hola hyung, claro que puedo hablar contigo, no estoy haciendo nada y no estoy por hacer nada tampoco, espera como dices que valla al apartamento urgente, claro, no te preocupes inmediatamente voy para allá— colgó la llamada dejando a dos personas completamente confundidas.
—Lo siento hyung me tengo que ir a la próxima si lavo los platos chao.
Junto cuando estaba a punto de protestar se escuchó el sonido de la puerta cerrándose
—este mocoso me tiene loco.
Holis ¿cómo están sugarbabys?, Yo estoy súper feliz, ya vieron la nueva portada, es hermosa, y también el separador es bellísimo, bueno realmente está cap no me gusto, es más como relleno, pero bueno no les quería dejar sin actualizar asi que aquí está espero que les guste bye
Cuenta personal
IG yuggiie.3
LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link
ESTÁS LEYENDO
❛PLAYBOY❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jeon Jungkook es un virgen, pero no inocente omega de 20 años, sus amigos y familiares creen que es muy inocente y tímido ya que no conocen la otra parte de Jungkook, trabaja como modelo erótico en una agencia muy importante de Corea. Cuando experi...