Pov Jungkook
El resto del día me la pasé encerrado en mi habitación, me sentía muy triste en ese momento, el Alfa que el quería se iba a casar, ¿tan mal Omega era, y no ser lo suficiente como para que se quedara con el y buscara otra Omega?
No sabía la razón, pero lo que si sabía era que no se iba a rendir, el haría lo que fuera por quedarse con el Alfa y nada ni nadie se lo iba a impedir.
Después de horas de verse como un desastre decidió arreglarse, pues hoy mismo saldría a disfrutar de su belleza y juventud, total eran las 7 de la noche aún, había mucho tiempo para que la noche terminará.
Se dió un rápido baño, lo primero que hizo después de salir de la ducha fue buscar su kit de belleza, se miró en el espejo y sonrió, era perfecto, no entendía como lo cambio por otra, tomo su maquillaje y empezó a retocar su rostro, obviamente no necesitó de mucho maquillaje, el era completamente hermoso, salió del baño y busco sus más provocativas prendas, optó por unos pantalones ajustados negros junto a una camiseta de botones azul marino que se transparentaba cerca de sus pezones, se puso los primeros zapatos que vio y se miró en el espejo por última vez antes de tomar su celular y salir de su casa.
Trato de ser lo suficientemente fuerte para no mirar a la casa de su vecino pero se le hizo imposible aún más cuando vio aquel Alfa que entró a su casa sin su permiso, sin camisa saliendo de la piscina, y joder en ese mismo momento se mordió el labio, que suerte tendría el Omega que lo tenga como pareja.
Se olvidó de sus para nada puros pensamientos y decidió llamar a su mejor amigo Namjoon, el era el único que conocía plenamente su verdadera actitud, el sabía en qué trabaja y quién era su vecino, siempre fue su gran amigo y un muy buen Alfa.
—Hyung ¿me puedes acompañar a una fiesta?, necesito liberar el estrés un poco— hablo ya cuando el moreno le contesto.
—Mmm ¿me puedes esperar unos 15 minutos y pasó por tu casa?, De todas formas si voy a salir hoy, así que por qué no hacerlo contigo— formó una sonrisa en su rostro cuando escucho eso.
—Gracias Hyung, Te espero aquí.
Colgó la llamada y se fue otra vez a su casa pero alguien lo freno tomándolo del brazo vaya sorpresa que se llevó al ver a JiRyun.
—Kook tengo que hablar contigo—su voz carrasposa hizo que temblara levemente, se soltó bruscamente de su agarre y se alejó unos pasos de el.
—No, claro que no, tú y yo no tenemos nada de qué hablar okey—bueno muchos dirán que bipolar eres, hace unos minutos decías que nada ni nadie te lo iba a quitar, pero vamos por favor estoy celoso obviamente estoy enojado con él por la noticia.
—¿En serio estás enojado por eso?
—No, sabes, no estoy enojado por eso— vaya de verdad que era bueno usando el sarcasmo —lo que me enoja realmente es que yo pensaba que era importante y por eso tú me tendrías que haber contado sobre tu boda ¿no crees?— las últimas palabras las soltó con ironía.
—No pensé que fuera necesario contarte porque no me pienso casar con ella.
—¿Ah sí? entonces tu amiguito ese, no sé cómo se llama, ¿estaba mintiendo cuando dijo que te vas a casar en 4 meses?, ay cierto perdón no lo dijo él, lo dijiste tú mismo—estaba enojado muy pero muy enojado.
—Vamos cariño, no estés bravo conmigo, sabes que yo solamente tengo ojos para ti mi dulce y tierno Omega.
En cualquier otro momento diría que se sentiría bien escuchar esas palabras de aquel Alfa, pero ahora era lo que más le repugnaba oír.
—Sabes que, déjalo es obvio que solamente te estás lavando las manos.
—Claro que no, porque yo te lo juro, es la verdad no me pienso quedar con ella, Y sabes realmente me quiero casar contigo—lo atrajo hacia su cuerpo y pasa sus fuertes brazos por su cintura estaba apunto de besarlo pero justamente llegó su Hyung Namjoon.
—Ahh siento interrumpir, pero creo que necesito llevarme al pequeño kookie— tiro de uno de los brazos del menor para arrastrarlo lejos de JiRyun, No es por nada pero él nunca le cayó bien.
JiRyun soltó un gruñido de rabia y enojo al ver las acciones del otro Alfa y más aún cuando el menor le sonrió de una forma tierna.
—Hyung, ya vámonos de aquí no hay nada importante por cuál quedarme.
Sin más que decir JiRyun vio como lentamente se fueron en el auto del moreno, una cosa qué lo hizo explotar en rabia fue ver cómo Jungkook se sentía tan cómodo con el otro, estuvo apunto de maldecir a alguien pero justamente llegó el causante de su actual problema.
Cuenta personal
IG yuggiie.3
LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link
ESTÁS LEYENDO
❛PLAYBOY❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jeon Jungkook es un virgen, pero no inocente omega de 20 años, sus amigos y familiares creen que es muy inocente y tímido ya que no conocen la otra parte de Jungkook, trabaja como modelo erótico en una agencia muy importante de Corea. Cuando experi...