—Cariño, ponte sobre tus rodillas y tus codos, muéstrame tu magnífico trasero, quiero capturar tu magnitud— El menor acató la orden al instante y sin vergüenza alguna elevó su cadera lo más que pudo y tomo la posición mandada.
—Listo Noona, ¿ahora qué?— El tono inocente que uso Jungkook solo le causó una pequeña sonrisa a Lisa su compañera.
—Ahora pon tu marca de distinción, ya sabes, ese no sé qué que hace excitar a cualquier persona— el menor sonrió al saber que era lo que le pedía.
Miró a la cámara con esa mirada que reflejaba una lujuria inmensa, una pasión, y un deseo de algo más, algo indescifrable, algo que nadie más podía comprender, cuando Lisa estaba segura de que esa posición reflejaba los sentimientos deseados capturó el momento —Listo Jungkookie, ahora necesito que te quites la camiseta, quiero ver el deseable cuerpo que te dieron los Dioses.
El castaño poco a poco fue quitándose la camiseta para que así la chica pudiera tomar las fotos de una manera precisa.
—Ay mi vida tú no sabes cuánto te envidio, tienes un cuerpo que ufff cualquier Alfa, beta o incluso omegas quisieran tener— el menor simplemente ignoró el comentario y siguió con sus fotos.
Luego de que se sesión terminara fue a cambiar normalmente vendría con sus típicas botas Timberland, pantalones rotos y alguna que otra camisa blanca holgada, pero hoy era un día diferente, hoy salió con unos pantalones negros ajustados, una camiseta obviamente holgada pero esta vez dentro de sus pantalones los cuales eran sostenidos por una Correa en ellos, junto a unos simples botines del mismo color todo esto acompañado de un gorro gris y su mochila, no era mucho el cambio pero algo es algo ¿no?.
—Nos vemos mañana Lisa, espero que tengas una buena tarde.
—Ohh Claro, pero mañana tenemos el día libre, recuerda que mañana es el día de lanzamiento.
Si, lo había olvidado completamente, mañana sería el lanzamiento de la nueva campaña de la empresa, básicamente sería una nueva forma de mostrar su trabajo, sería una alianza con una de las empresas de publicidad erótica, era obvio que se armaría una celebración.
—Si, lo olvide, ¿entonces mañana será la fiesta?.
Lisa solo le miraba con cierto cariño, el chico se miraba tan confundido que le daba ternura verlo
—Si cariño, mañana tenemos que estar presentes, vendrán los representantes de la empresa y será un completo éxito.
—Esta bien entonces te veo mañana en la noche.
Sin más que agregar emprendió su camino a su casa, no sin antes despedirse de sus compañeros, en el camino entro a una pastelería por qué a su omega se le antojo un trozo de pastel de limón, últimamente su omega y él eran más unidos, después siguió con su camino hasta su hogar.
—Te acompaño lindo— no le era ninguna sorpresa recibir ese tipo de comentarios siempre que pasaba por ese maldito bar, estaba acostumbrado a que los alfas borrachos de ese lugar tratarán de pasarse de listos con él.
—No gracias Alfa, estoy bien así, no necesito que me acompañes.
—Vamos omega, no seas tímido, puedes correr peligro si no tienes a alguien que te defienda— el comentario le molestó bastante, ¿acaso por ser un omega no se sabía defender?, Estaba tratando de controlar sus impulsos de golpearlo pero todo se jodió cuando el mismo Alfa trató de tocar sus partes.
No espero no un segundo más para estampar su puño en la cara del otro de una forma constante, noto como poco a poco sus nudillos se tornaban de un color rojo y la cara de su oponente se deformaba a causa de sus golpes.
—Ni se te ocurra pasarte de listo conmigo, seré un omega, si, pero se como defenderme perfectamente de patanes con aires de rompecorazones como tú.
Siguió con su camino sin importarle ni un poco las amenazas que le otorgaba aquel Alfa mientras se retorcía de dolor
Unos pasos más y visualizó su hogar, pero algo noto algo que le causó mucha curiosidad, en el frente de la casa de JiRyun estaba estacionado un auto rojo y de él se bajó una hermosa mujer, la cual estaba tocando la puerta de su vecino intento varias veces pero al parecer no obtuvo ninguna respuesta, el castaño simplemente miraba a lo lejos hasta que llegó a la puerta de su casa, busco sus llaves en su bolso cuando las encontró las insertó en su puerta junto con la contraseña para poder abrirla y así entrar a su casa, ya dentro dejó su bolso en el sofá y se dirigió a la cocina por un vaso de agua, unos 20 minutos después tocaron a su puerta, vaya fue la sorpresa que se dio al encontrarla la misma mujer frente a él.
—Oye disculpa te interrumpo pero ¿me podrías ayudar con algo?.
El menor la mira disimuladamente de arriba para abajo, realmente era una mujer bella por su olor podría decir que era de una Omega lo cual le dio ciertos celos pues recuerda que minutos atrás estaba llamando a la puerta de su enamorado, trato lo más que pudo en disimular su pequeña molestia y respondió
—Claro ¿en qué te puedo ayudar?.
—Bueno, la verdad es que me preguntaba si tú sabes si el señor Son regresará pronto a su casa.
Obviamente esto generó una gran molestia en el pequeño omega.
—Mire señora, no sé si usted se dio cuenta pero yo acabo de llegar a mi casa y realmente no estoy pendiente siempre del señor Son, como para que usted venga a preguntarme si él está o no, lamento sonar muy molesto pero hoy tuve un día muy estresado en mi trabajo espero que logre entenderme.
—Oh claro, Lo siento sé que es raro que un extraña se acerque a preguntarte por tu vecino de la nada.
—Si es un tanto extraño—respondió secamente ante su comentario.
—Bueno me presento me llamó Lee Chaerin, soy la prometida del señor Son, espero que nos llevemos bien.
Esas palabras se quedaron sonando en su cabeza que ni siquiera se dio cuenta cuando se fue la chica.
"Soy la prometida del señor Son".
"Hola sugarbabys espero que estén muy bien, bueno les vengo a decir que estoy de buen humor, se que tal vez no les importa pero bueno, digo tal vez porque no sé, no se les olvide votar y comentar las quiero bye.❤️❤️"
Cuenta personal
IG yuggiie.3
LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link
ESTÁS LEYENDO
❛PLAYBOY❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jeon Jungkook es un virgen, pero no inocente omega de 20 años, sus amigos y familiares creen que es muy inocente y tímido ya que no conocen la otra parte de Jungkook, trabaja como modelo erótico en una agencia muy importante de Corea. Cuando experi...