6

951 99 4
                                    

Taehyung estaba saliendo de la piscina de la casa de JiRyun, cuando vio al pequeño Omega que lo corrió de su casa, se apuró a entrar a la casa, para buscar su ropa y cambiarse rápido, cuando salió de la casa de su amigo se encontró con algo interesante, JiRyun estaba hablando con el menor, se escondió detrás de un árbol para ver lo que pasaba, se sorprendió al ver que JiRyun casi besa a Jungkook de no ser por qué un moreno llegó y se llevó al Omega, definitivamente esos dos tienen algo guardado, y el lo iba a saber, no lo pensó dos veces y se acercó a su Hyung.

—¿Hyung? ¿Qué hace aquí?— obviamente se hizo el que no vio nada, notaba que el mayor se encontraba enojado y entre nervioso por su presencia.

—Ehh Tae y-yo es-estaba d-dando un paseo, quería tomar un poco de aire fresco"— soltó un poco más calmado al pensar que Tae no vio nada de lo que pasó.

—Ohh claro, un paseo— dijo con sarcasmo pero ya que el otro estaba más que nervioso no lo noto para nada —¿Hyung te puedo hacer una pregunta?

JiRyun solo asintió sin decir ni una sola palabra, realmente quería matar a su amigo, pues había dañado sus planes de conquistar al menor por mero gusto, mientras salía con la señorita Lee.

—Puedo quedarme está noche en su casa, es que mi hermano me pidió el favor de que le preste mi departamento para hacer algo de trabajo está noche, ya sabes cómo es el cuando se trata de trabajo, tiene que revisar cada diseño, cada mueble cada color y todo eso—realmente todo lo que dijo fue mentira, si bien a él no le gustaba decir mentiras pero si él quería saber que pasa tendría que decir una pequeña mentira, debía estar atento a lo que hacían esos dos y que mejor que dormir en la casa de alguno de ellos.

—Esta bien pero sólo por esta noche, no quiero ser niñero de nadie y mucho menos de ti, eres muy fastidioso.

Taehyung solo pudo formar una gran sonrisa por la respuesta de su Hyung, ahora solo le quedaban dos dudas ¿Quién era ese moreno que se llevó a Jungkook? Y aún más importante ¿A donde se fue Jungkook con el?

Pov Jungkook

Después de que Namjoon me hiciera el interrogatorio de siempre respecto a JiRyun llegamos a la fiesta de Chanyeol un amigo de mi jefe, estuve tomando unos tragos solo, ya que Namjoon se fue a bailar un rato con alguien que acaba de conocer y que de seguro hoy se acuesta con el, conocía tanto a su amigo que eso era evidente, todo pasó tranquilo hasta que alguien se acercó a mi.

—A fin de cuentas si viniste— era su jefe quien le hablo

—Claro señor Park, usted me pidió que viniera, así que aquí estoy—Obviamente al principio ni pensaba estar en este lugar per quería despejarme. 

—Jungkookie, por favor ya no estamos en el trabajo, deja de decirme señor Park, solo dime Mingyeol o hyung llevas 4 años trabajando para mí, sabes que no hay razón para que yo me enoje contigo solo porque me llamaste de otra forma—el tenía razón pero por más que el intentará llamarlo así no podía, su jefe era un Alfa de alto rango y no quería tener algún problema con el—recuerdo que dijiste que no querías venir, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

—No se preocupe señor..—Mingyeol lo miro con un semblante serio y el entendió el porque —digo Hyung, solo quería dejar un poco la rutina así que vine para pasar el rato.

—Claro está bien, y dime viniste solo o con alguien más— para otras personas eso sonaría como un coqueteo sutil pero no lo era, Mingyeol ya estaba cortejando a otro Omega que de paso era uno de sus compañeros.

—Mmm... si solo que en este momento está bailando, cuando el venga creo que yo ya me iré, quiero descansar un poco.

—Bueno me alegro, si tienes algún inconveniente me llamas, nos vemos el lunes en el trabajo.

Jungkook solo vio como lentamente su jefe desaparecía de su vista y se adentraba entre la gente, unos 20 minutos pasaron hasta que Namjoon apareció con una bella mujer al lado.

—Kookie vámonos, te tengo que dejar en tu casa y luego a esta hermosa mujer, ¿no te molesta que ella venga con nosotros verdad?

—Claro que no Hyung, es más, yo debería preguntarle a ella si le molesta que yo los acompañe.

—Claro que no pequeño, como me voy a molestar con semejante bolita de ternura e inocencia— Namjoon solo trato de aguantar una carcajada, inocencia ja por Dios, el mismo podría decir que su amigo se sabe de memoria todas las poses del kamasutra, ese chico lo único que tenía de inocencia era su virgen culo.

El simplemente asintió con las mejillas sonrojadas e hizo un leve puchero, era un muy buen actor y el papel que mejor le salía era fingir se un chico inocente.

Namjoon lo dejo en su casa y se fue con la chica obviamente ya sabía lo que iba a pasar, miro la hora 3:30 de la madrugada, busco sus llaves y entro a su casa se quitó toda la ropa y se fue a dormir, ni siquiera se dió el tiempo de cerrar su casa con llave estaba realmente cansado y lo único que quería era irse a dormir.

Y ese fue su error.

Y ese fue su error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuenta personal

IG yuggiie.3

LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link

❛PLAYBOY❜  TAEKͣOͫOͦKͬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora