7

793 86 5
                                    

JiRyun estaba esperando que el menor llegará a su casa ya eran las 3:20 de la madrugada un poquito más y vio al mismo moreno que se lo llevó dejarlo en su casa, a lo lejos vio como el menor miraba algo en su teléfono, espero a que pasaran unos minutos hasta que ya probablemente el menor se quedará dormido, paso por el cuarto en el que se encontraba Tae para verificar si estaba durmiendo, cuando se dió cuenta de que realmente si estaba dormido salió con mucho cuidado de no hacer nada de ruido y se fue a la casa de su vecino.

Para su suerte sabía las costumbres del pequeño, siempre dejaba la puerta trasera abierta por si alguna vez se olvida de las llaves o si las pierde pero se sorprendió más al verificar que la puerta principal estaba abierta, entro por esta y la cerro con mucho cuidado, le puso el pasador de seguridad y la contraseña, de tantas veces que había estado en la casa de su vecino ya se sabía la contraseña de seguridad, se pasó por la puerta trasera de la casa y también la cerró con el pasador y la contraseña, así nadie más que ellos estarían en la casa

Subió al segundo piso y fue directamente a la habitación de Jungkook, no le fue sorpresa verlo desnudo en la cama, se mordió el labio y se acercó a la cama, sabía perfectamente que el menor tenía un sueño pesado por lo cual aprovecho para tocar suavemente una de sus nalgas, fue subiendo lentamente su mano por la espalda del menor ya que al estar acostado de medio lado le permitía a JiRyun poder tocarlo por delante y por detrás, aparto sus manos del cuerpo ajeno por unos minutos y sonrió, realmente quería despertar al pequeño Omega y hacerlo suyo en este instante sin importarle nada de lo que pasará después, pero eso ya lo haría después, por ahora solo tenía que arreglar las cosas con el, se acomodo junto a Jungkook y lo abrazo por la cintura, esperaría a que el menor despertara para que pudieran hablar.

Pasaron las horas y JiRyun se quedó dormido abrazando a Jungkook, quién se despertó asustado al sentir una compañía que no tenía cuando se durmió, se volteo encontrándose al Alfa durmiendo plácidamente a su lado, sonrió inconscientemente, si estaba enojado con él pero también estaba completamente enamorado de él.

Se acurrucó contra el y en ese momento se percató de que estaba desnudo por lo cual se sentó bruscamente en la cama y así logrando desertar al mayor.

—Buenos días mi amor—dijo JiRyun mientras se frotaba los ojos con pereza.

—Buenos dí..—iba a contestarle pero recapacitó y pensó mejor las cosas —¿Qué mierda haces en mi casa?

—¿Qué te pasa amorcito?, amaneciste de mal humor— se acercó para abrazar al menor pero el se aparto.

—No me llames así, mejor vete no tienes nada que hacer aquí, vete con tu Omega debe estar preocupada por ti.

—No digas eso, estoy aquí porque quiero arreglar las cosas contigo— formó un puchero que hizo que el menor cambiara el semblante a uno menos serio, sonrió al dar se cuenta de que logro lo que quería y tomo las manos del pelinegro —bebé, perdóname, se que debí decirte que me iba a casar, es más primero debí decirte que tengo una pareja, pero yo no la quiero, yo te quiero a ti, mi Alfa te quiere a ti, quiero tener mis cachorros contigo, yo solo me quiero casar contigo, por favor perdóname

El Omega de Jungkook no hacía nada más que soltar gruñidos de rabia al escuchar cada una de las palabras qué decía aquel Alfa pero lamentablemente el lado humano de Jungkook estaba completamente convencido de que lo que decía JiRyun era cierto y pues no sabría decir si era estúpido o si realmente en algunas cosas era inocente por creer en aquellas palabras.

—Hyung usted es realmente malo, me mintió— el menor se cruzó de brazos e hizo un adorable y tierno puchero —Odio que me mientan.

—Ya pequeño no te pongas así, no me gusta verte así, te prometo que si me perdonas nunca más te diré una mentira.

—Esta bien, te perdono—si tan sólo el menor supiera que nada de lo que JiRyun dijo era cierto—pero nunca más me digas mentiras.

—Nunca más pequeño, nunca más— se acercó más al cuerpo del menor y le dió un beso, un que empezó lento y luego fue pasando a uno más caliente y apasionado, el beso fue cortado por Jungkook.

—Hyung creo que debe irse, en serio que esa Omega debe estarlo esperando, son las 7 de mañana, no quiero causarle problemas con ella y por más que me duela decirlo usted es su Alfa así que debe ir con ella.

—No pequeño, yo no soy su Alfa, pero si tengo que irme, espero que la pases bien hoy, hasta luego— le dio un pequeño beso y se fue.

JiRyun salió con una sonrisa victoriosa, ya al menos había arreglado las cosas con ese Omega, se fue a su casa y para su suerte Tae aún seguía "durmiendo", se fue a su cuarto y decidió dormir un poco más, realmente estaba tranquilo ya nadie podría arruinar sus planes.

Pero si que estaba muy equivocado.

Dios santo es hermoso, cada poro de Jeon Jungkook es perfección pura, bueno ya dejando ese tema atrás le aviso que tal vez no pueda actualizar seguido pues estoy sin internet así que esperen con ansias el próximo capítulo, las quiero sugarbabys as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios santo es hermoso, cada poro de Jeon Jungkook es perfección pura, bueno ya dejando ese tema atrás le aviso que tal vez no pueda actualizar seguido pues estoy sin internet así que esperen con ansias el próximo capítulo, las quiero sugarbabys así que cuídense mucho,  si les gusto el capítulo espero y le den una estrellita bye 😘😘💖

Cuenta personal

IG yuggiie.3

LINK https://instagram.com/yuggiie.3?utm_medium=copy_link

❛PLAYBOY❜  TAEKͣOͫOͦKͬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora