*Narra Steven*
De verdad era ella?
Pero como y cuando?, acaso la invite o algo así? O se habrá enterado lo del incidente.
Tengo que comprobarlo de todas formas.
Volviendo ahora en el presente...
Me fui directo a la puerta de la sala para abrirle a Connie y resibirle con una sonrisa.
-Hey Connie- la saludé con una sonrisa - que te trae por aquí?- pregunté con calma.
-Oh hola Steven..., y sí sobre la pregunta..., pues tú me habías dicho que querías verme para algo importante este día y aquí estoy- dice sonriendo tranquila- puedo pasar?.
-Por supuesto!, entra - dije sonriendo mientras le daba pase.
"Oh rayos se me había olvidado que le había dicho que me vea hoy para algo importante, y ese importante era que hablará con Spinel, pero este no es el momento adecuado" - pensé preocupado y un poco tensó.
-Hola Perla!, que tal? - dice Connie saludando a Perla con un abrazo--es un gusto verte aquí- dice sonriendo.
-Pará mí también es un gusto verte Connie- dice Perla sonriendo- así que..., vinistes aquí para entrenar o por Steven? - pregunto.
-Oh sobre eso, pues yo vine porque Steven me había pedido que viniera para algo importante y aquí estoy!, hiba a venir mañana por el tema de mis estudios, pero me di cuenta de que sí tenía algo de tiempo libre y decidí ir a ver a Steven, acá en un rato me iré de nuevo - explica Connie sonriendo.
-Oh que bueno Connie!, pero... - dice Perla sonriendo nerviosa- ahora tenemos un problema... - dice preocupada.
-Un problema?, me perdí de algo? - dice Connie confundida, luego voltea a verme y se acerca a mí - Steven ahora que paso? - dice sería y confundida.
-P-pues en primer lugar se trata de... - fui interrumpido por un ruido fuerte.
Y ese ruido fuerte era un puertazo de la sala de estar, justo dónde estoy con Connie y Perla.
-Steven!, ya llegamos! - grita Spinel sonriendo con alegría, luego se estira hacia a mí y en cuestión de segundos ya estaba cerca mío y al estarlo me deposita un abrazo fuerte- no creerás lo que Amatista me enseñó sobre la "comida", realmente me la pasé bien!, incluso te hemos comprado lo que más te gusta y valla que me encantan también Steven!.
Después se separa del abrazo y me da una bolsa que contenía rosquillas de difentes sabores 'mis favoritas'.
Luego yo le sonrió con alegría y la abrazo como muestra de mi afecto y agradecimiento.
-Gracias Spinel! - dije sonriendo.
-Hahaha!, sabía que te encantarian Steven! - dice sonriendo mientras correspondía el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)
Teen Fiction*Como verán... esta historia es un universo alternativo de Steven Universe, de la primera serie y la segunda que se acaba de crear (Steven Universe "The movie"), ya que aparece Spinel como parte del grupo de las Cristal gems, así que espero que les...