Capítulo 1

679 50 58
                                    

*Narra Spinel*

Después de la alianza que tuvimos con las diamantes, todo lo "perfecto" comenzó a cambiar a un mejor mundo gracias a Steven.

Ahora todas las gemas podían expresarse sin miedo, incluso dar sus opiniones hacía las diamantes siempre y cuando les tengan respeto.

Steven estaba orgulloso de todo lo que había logrado gracias a las demás, incluso yo de él.

Pero aparte de lograr grandes cosas o cambios gracias a las diamantes y sus amigas también comenzó a usar sus poderes de una manera muy genial y sorprendente llegando al punto de derrotarme en los entrenamientos junto con Amatista y Peridot.

Yo simplemente me sentí muy débil, ya que ya no era rival para Steven.

Mientras que Amatista y Peridot se lo tomaron bastante bien por el simple hecho de que había mejorado su forma de pelear bastante.

Pero cuando Bismuto vio que tenía esa expresión, ella decidió crear una nueva arma especialmente para mí y esa arma era una guadaña rosada con un corazón de decoración.

Yo estuve muy agradecida con Bismuto diciendole "Muchas gracias Bismuto!" con alegría.

Bueno aparte de estar emocionada por pelear contra Steven con mi nueva arma, estaba felíz por tener mi propia arma, ya que era la única de las cristal gems que no la tenía.

Luego de unos días entrenando sola en "la sala de entrenamiento", a manejar los ataques nuevos que haría con mi guadaña, vino Steven de repente y se quedó haciendome compañía por un rato, hasta que se paro y me reto un duelo, cosa que no le negué.

Después de comenzar la pelea, Steven activo su escudo y comenzó a cubrirse de mis ataque que "estaban en proceso" hasta que lo desapareció y yo aproveché eso para atacarlo con uno de los ataques que aprendí de Amatista, girar velozmente como un tornado mientras mantenía la gravedad de mis movimientos y como no faltar mi guadaña.

Steven nuevamente se cubrió con su escudo y comenzó a cubrirse de mis ataques nuevamente.

Luego de ver que no funcionaba ese ataque salte hacia atras y aterrice encima de uno de los pilares de la sala de entrenamientos un poco cansada y exausta hasta que Steven lo notó.

-Que pasa Spinel, ya te cansastes?~- dice un poco burlón mientras sonreía.

Luego de escuchar ese comentario por parte de él, me estire y salté en posición de ataque, con mi guadaña.

-En tus sueños Steven- dije burlona y sonriendo.

Sabía que el ataque que estaba a punto de realizar era unos de los ataques que no sabía tanto manejarlo con las guadaña, pero al menos tendría que ser un intento.

Después de llegar a Steven comencé a darles algunos ataques con la guadaña que a él le costaba un poco esquivarlo, hasta que lo ataque de frente y lo obligue a agarrar mi guadaña justamente como yo lo estoy haciendo contra él, mientras empujabamos con todas nuestras fuerzas hacía adelante.

Luego comencé con el ataque.

Hice presión con mis manos contra las suyas y comencé a descargar energía en la guadaña, provocando que esta comience a brillar repentinamente, sorprendiendo a Steven.

-Spinel?, que haces?- dijo confundido.

-Pronto lo veras Steven~- dije sonriendo.

De pronto, sin percatarnos...

En nuestras manos se estaban comenzando a formar unas líneas rosadas que poco a poco hiba extendiéndo a su alrededor.

Para ser sincera sentía quemadura, pero a la vez cosquillero.

Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora