*Narra Steven*
Yo realmente estaba sorprendido por la tal inesperada pregunta que me había hecho esta nueva Spinel.
Que por cierto se veía muy linda y tierna, bueno más que todo tierna.
Luego con temor de lo podría pasar después dije...
-S-sí? - dije sonriendo nervioso.
Después note como Spinel comenzaba a sonreír emocionada, incluso note como los ojos se le ponían de forma de estrellas brillantes.
Luego sin previó aviso Spinel se me abalanzó hacia a mí y me abrazo con todas sus fuerzas mientras sonreía aún más.
-Steven!! - dice Spinel emocionada.
Obviamente no pudieron faltar las miradas de sorpresa y confusión por parte de las chicas que estaban presentes en la sala.
-Steven nos puedes decir que rayos está pasando con ella? - dice Lápiz muy confundida.
-Sí Steven, se supone que Spinel no debería de tener esa forma cuando se trata de regenerarse porque ella se ve..., más tierna y entretenida? - dice Peridot confundida- sé que su función es entretener las gemas, especialmente a su "dueño" o en este caso a su "diamante", pero no me esperaba que volviera a su vieja forma.
-Sí, lo sé, pero esto... - me detuve de hablar por un momento y grite- espera que dijiste?! - dije confundido y alterado.
-Sí Steven, se supone que si una Spinel se comporta de esa manera con una persona o gema es porque significa que es su dueño, y hagas lo que hagas ella no se separara de ti, al menos que se trate de un juego - lo último lo murmura- pero de todas formas por qué está así Steven? - me pregunta confundida.
Luego yo suspiré pesadamente y comencé a explicarles la situación.
-Spinel a intentado irse muy lejos de ciudad playa para que se reiniciará con un rejuvenecedor, pero fue atacada por Jasper con esa arma y... fue re iniciada, pero eso no es todo..., Spinel me atacó con esa misma arma, pero solo lo hizo por defensa, ya que yo la asuste por detrás..., ustedes saben como arreglarla chicas? - pregunté deprimido y con esperanza- Peridot..?
-Lo siento Steven, pero... mis conocimientos sobre la tecnología no llegan hasta un rejuvenecedor..., yo solo sé que lo dejaron de fabricarlo hace 3000 años y no le tome tanta importancia, pero sí en caso pudiera revisarla quizás encuentre una manera de que los efectos se fueran para que Spinel vuelva a la normalidad, pero eso me tomaría mucho tiempo, de todas formas lo tienes? - pregunto.
-Yo... - fui interrumpido.
-Fue destruido... - dice una voz detrás de mí.
Luego yo volteó asombrado y allí estaba Perla con la cabeza baja mientras me miraba a mí y a Spinel, que aún se encontraba abrazándome.
Por supuesto detrás de ella se encontraba Amatista y Garnet, que tenían sus miradas perdidas y deprimentes.
-Que?, por qué? - dije preocupado y asombrado.
-Por nuestro bien Steven!, no sabes que peligro representa esa arma!, si en caso cayera en manos equivocadas nuevamente..., no quiero pensar quien sería la próxima víctima de su ataque, realmente lo siento Steven- dice Perla culpable.
-Entonces eso quiere decir... - comencé a derramar lágrimas - que no hay una forma de recuperarla? - dije quebrado.
Perla bajo la mirada diciendo un "no"
Luego sentí como unos brazos me rodeaban en cuerpo y...
-Ey!, no te pongas tan triste mi mejor amigo!, aquí esta Spinel para animate y sacarte una sonrisa! - dice Spinel animada mientras estiraba su cuello para mirarme con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)
Novela Juvenil*Como verán... esta historia es un universo alternativo de Steven Universe, de la primera serie y la segunda que se acaba de crear (Steven Universe "The movie"), ya que aparece Spinel como parte del grupo de las Cristal gems, así que espero que les...