*Narra Spinel*
Oh no, oh no, no, no, no, No!, que me está sucediendo?!, mi gema acaso se está..., destrozando por mí culpa?!.
Tengo que arreglar mi gema lo antes posible!, quizás la saliva sanadora de Steven me..., No!
Tengo que ir quizás por el portal a..., no!.
Ya he causado tantos problemas por salir de aquí, seria mejor ir...
A nuestro jardín...
Demonios...
*Narra Steven*
Cuando me levante esta mañana, rápidamente me aliste y baje a desayunar.
Después me encontré a las chicas en la cocina y pasé a saludarlas con una sonrisa.
Luego de desayunar me fui de la casa hacia una tienda de regalos para comprar papel de color rosa.
Pará que?
Bueno simple, haré un brazalete de conchas marinas para Spinel como muestra de afecto y una forma educada de hablar con ella, ya que la última vez que conversamos...
Digamos que no termino de una mejor forma...
Luego de comprar el papel de color y una caja me fui a la casa rápidamente y me fui a mi cuarto para comenzar con el regalo de Spinel.
...
Después de unas horas de trabajar en el brazalete ya lo había terminado finalmente y ahora faltaría dejarlo dentro de la caja y envolverlo con el papel de color rosa.
Pero mientras estaba haciendo escucho unos pasos lentos detrás de mí y justamente cuando estoy a punto de voltear me escucho.
-Ruaaa!!! - grita alguien.
Y yo asustado caigo al suelo asustado mientras abrazaba el regalo que ya estaba a punto de terminar de envolverlo.
Y al momento de mirar al frente ya un poco calmado del tremendo susto, me doy cuenta de que era...
-Amatista! - dije molesto- no vuelvas a asustarme así, y si se hubiera roto el regalo?!.
-Calmate Romero solo fue una broma- dice relajada y burlona- Haha!, debiste ver tú cara, ojala habrá traído mí celular para gravarlo.
-Sí, sí claro... - dije aún molesto y volteo a continuar con la envoltura del regalo- que quieres?
-Quería decirte algo antes de que te fueras a "tú habitación de gema"- dice sonriendo- sé que no debería decírtelo, pero quien soy yo para quedarme cayada- saca la lengua y mira hacia otro lado sonriendo.
-Entonces... - volteo a verla- sabes algo que yo no sé de la habitación de mamá? - dije confundido.
-Sí, por algo lo digo dah.-dice sin importancia.
-Entonces dimelo- dije un poco impaciente y curioso.
-Bueno verás..., alguna te han contado de la habitación o mejor dicho del jardín? - dice dudosa.
-Te refieres al jardín dónde Spinel estuvo sola por 1000 años? - dije un poco frustrado.
-No ese jardín Steven, me refiero al jardín que Rose y Spinel construyeron juntas para conectar de alguna forma sus habitaciones, Spinel una vez me contó que no se trata de una réplica de su antiguo jardín, sino algo mejor, también me contó que algún día te llevaría allí, pero veo que no lo hizo.. - dice dudosa- y supuestamente Perla me va a matar por contarte su pequeña sorpresa, pero dah!, a quien le importa, aparte está es una ocasión especial no?- dice sonriendo bromista mientras me golpeaba con su codo en mi hombro varias veces- a parte que ese regalo es una prueba de su relación amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)
Novela Juvenil*Como verán... esta historia es un universo alternativo de Steven Universe, de la primera serie y la segunda que se acaba de crear (Steven Universe "The movie"), ya que aparece Spinel como parte del grupo de las Cristal gems, así que espero que les...