Capítulo 11

235 27 5
                                    

*Narra Steven*

Estaba realmente angustiado por lo que había pasado con Connie, realmente me sentía mal por ella, incluso peor tratándose de mí.

Nunca imagine que ella llegará a enamorarse de mí de alguna manera.

Yo simplemente pensé que era mi imaginación cuando la veía nerviosa en algunas ocasiones cuando nos encontrábamos solos o algunas veces ruborizarse mucho a mí lado, pero nunca pensé esta posibilidad.

Desde cuando ha estado así?

No sé la verdad, solo ella lo sabe.

"Será mejor dejarla sola por un tiempo" - pensé desconsolado y triste mientras aún miraba la dirección dónde se fue corriendo- "sé que no es tan fácil superar esto..."

Luego me dediqué a irme sin rumbo a mi casa dónde estaban todas las demás chicas ayudando a Spinel.

Después de unos minutos de caminata llegué a mi casa y...

-Así que yo hice muchas cosas buenas por las personas por años como una guerrera?!, wow!, que fantástico! - dice entre risas y emoción Spinel- cuéntame más!, cuéntame más! - dice emocionada.

Perla por supuesto se había percatado de mi presencia y prosiguió a decirle con una sonrisa.

-Sería mejor si Steven siguiera con la historia- dice Perla sonriendo mientras me observaba.

-Eh?- dice Spinel volteando a mirárme- Steven!, volviste! - dice feliz y emocionada mientras se acercaba a mí.

Y una vez al frente mio...

-Perla me ha estado contando lo maravillosa que fui con la gente de este planeta por años!, puedes creerlo?!, soy una guerrera! - dice sonriendo emocionada y fascinada- realmente quiero saber más sobre mí!, no puedo esperar!

Luego me jala al sillón y me sienta a su lado emocionada.

-Así que..., que más hice yo hace años o como era realmente? - pregunta Spinel sonriéndome dulcemente.

Yo por supuesto me ruborice al ver esto y prosigui en ignorarlo para concentrarme mejor.

-Bueno tú... fuistes como una guerrera porque siempre animabas y apoyabas a la gente para salir adelante, siempre fuistes muy optimista y simpático Spinel - dije sonriendo le dulcemente.

-Oh que fantástico! - dice Spinel sonriendo emocionada mientras juntaba sus manos- como desearía poder recordar todos esos momentos que pase a lo largo de mi existencia, se ve que tuve una buena vida!.

Luego de mencionar aquello yo comencé a ponerme tenso mientras mi mirada de felicidad se convertía en una mirada sería, luego mire a Perla sentada en la mesa del comedor, ella se encontraba preocupada.

Era cierto...

Que pasaría si le dijera toda la verdad ahora mismo?.

Que pasaría si le dijera sobre la existencia de las diamantes?, diamante rosa...,mi madre, Rose Cuarzo.

Como reaccionaria?

Su gema estaba rota antes de que se rejuveneciera..., se volverá a romper otra vez?, quiero estar preparado para cuando Spinel regrese..., pero en primer lugar... regresará?, quién sabe, quizás sea mala idea apresurar las cosas, pero vale la pena intentarlo yo...

-Ey Steven! - me llamó Spinel sacándome de mis pensamientos.

-Eh?, que pasa Spinel? - pregunté observándola atentamente, parece que esta atenta a algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora