Capítulo 4

429 45 10
                                    

*Narra Spinel*

El tiempo pasaba al pasar de las horas volando.

Sentía como me había quedado mucho tiempo encerrada.

Quizás fue un mes?, dos meses?, no lo sé realmente, pero no me importa.

Estuve mil años sola una vez, esto no es nada comparado a esa horrible experiencia que me dejó al parecer un trauma.

Puedo soportarlo..., lo sé.

Aunque ahora que lo pienso..., mi habitación es un espacio rosa vacío, no hay nada especial que ver aquí, yo...

Luego escucho como la entrada de mí habitación se abre de repente y yo volteo un poco alarmada y sorprendida y digo.

-Quién está allí?! - dije molesta y un poco asustada.

-Spinel soy yo, Perla- dice una voz suave.

-Oh... - la observe y luego volteé para darle la espalda- vete... - dije molesta y deprimida.

-*suspiro*- luego se arrodilla a mi lado- Steven me contó lo que había pasado entre tú y Connie, (bueno a Garnet y Amatista también les contaron) realmente no quería creer lo que me estaba contando, pero tratándose de Steven..., Garnet decidió darte tiempo para que pienses con claridad de lo que has hecho allá afuera, pero yo como veía que no salías, pues simplemente decidí entrar y preguntarte..., por qué lo hiciste? Por qué hiciste daño a Connie de esa manera? , acaso ella te dijo algo que no te gustó?- dice preocupada.

-No sé siquiera porque lo hice...-dije deprimida y un poco molesta conmigo misma - , pero si sé algo, tengo que tratar de solucionar este problema, solo que hay un problema...

-Y eso es? - pregunta Perla.

-Steven me odia ahora... - dije con voz quebrada entre lágrimas - y no solo porque lastime a su significante "amiga", de seguro debe de estar diviertiendose allá afuera con ella en vez que conmigo... - dije molesta.

-Espera..., acaso estas celosa? - dice Perla sorprendida.

Luego volteó a verla sorprendida rápidamente.

-Q-que?!, yo... celosa?, haha... debes que estar bromeando no es asi, Perla?!- dije muy alterada y confundida.

-Pero es la verdad, yo también me he sentido así cuando estaba celosa de Greg y Rose...- dice un poco avergonzada y triste- incluso tú lo sabias, claro no pudistes entenderme en un inicio porque no tenías ni idea de que era enamorarse de alguien, pero supongo que es el momento indicado para decirte... estas enamorada de Steven...

-Oh no..., no, no, no, no, no, No!, eso es imposible, solo... estoy permitida ser su mejor amiga, no puedo estar enamorada de Steven!, no puedo estar enamorada de una diamante!- dije alterada mientras jalaba mis dos coletas con fuerza.

-Entonces no hay otra razón por la que pudistes haberla golpeado de esa forma, es muy anormal de tú parte golpear a los humanos!, yo sé que no te atreverias a golpearlos!- dice alterada-, por Rose... - luego voltea hacia otro lado triste.

-Rose, Rose, Rose, cuanto tiempo debo escuchar su nombre Perla!?, no sabes lo que sufrí por su culpa?!, estuve por miles de años creyendome su mentira, sabes lo que me dolio en realidad cuando Steven me dijo que ella era diamante rosa?!, me sentí usada como una muñeca de juegos Perla!, como se supone que sabre si a ella le importaba realmente o no, dimelo!- dije alterada y molesta.

-Yo sé que ella te amaba Spinel!- dice Perla derramando pocas lagrimas.

-Y como siquieras sabes eso Perla?!, tú no eres ella!, tú eres Perla nada más... yo... *sinf* lo lamento mucho...- dije quebrada mientras derramaba lágrimas - yo realmente... no quise gritarte Perla, yo sé que no tienes la culpa de lo que paso de todas formas- dije deprimida.

Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora