*Narra Narradora*
Luego de que Jasper apartará bruscamente a Steven, fue directamente hacia la gema de Spinel, que ya estaba en el césped y daba brillos con señal de que se estaba restaurando su gema quebrada y rota a una gema nueva y reparada.
Después de agarrarla cuidadosamente y observarla de reojo, sintió una presencia más poderosa detrás de ella.
Y antes de siquiera volteara agarró el rejuvenecedor por instinto defensivo.
-Sueltala... - dice una voz fría, pero firme- es una orden...
Luego Jasper voltea para atrás y su gran sorpresa fue ver a aquel híbrido de un color rosa, pero en eso no era todo, sino que Steven ahora no tenía esos ojos de color marrones oscuros, sino que sus ojos ahora eran rosados con pupilas que tienen forma de rombos similar a una diamante, su diamante.
Después de darse cuenta de sus ojos, Jasper retrocedió unos pasos un poco temblorosa y dijo...
-M-mi diamante... Rosa? - dice sorprendida y en shock- R-realmente es usted?.
-No deje en claro eso...?- dijo un poco molesto mientras apretaba sus puños- soy Steven..., diamante rosa ya no existe y nunca volverá... entendiste?- dice serio.
-P-pero... - dice Jasper nerviosa y impactada por la noticia.
-Shhh....- puso un dedo en sus labios- no me hagas enojar porque no querrás saber lo que le pasan a las gemas que me desobedecen... - dice de una forma amenazante- ahora hablemos de algo más interesante..., damela ... - estiende su mano- dame esa gema y esa arma que tienes en tus manos que ni siquiera te pertenecen... - dice con seriedad y firmeza mientras estendia su brazo a su dirección.
Luego de escuchar todo aquello, Jasper se enojo mucho con este nuevo Steven, que de un momento a otro dejó de estar asustada de él y soltó una risa que segundos después se convirtió en una carcajada.
-Haha!, es cierto!, tú sigues siendo ese mocoso bueno para nada, verdad?!, solo tratas de intimidarme para que yo te obedezca como una sirvienta, pero que crees?!, fallaste en tú plan Steven!, y mi respuesta será un NO así que vamos!, atacame!, atacame después de lo que Spinel te hizo! - luego se pone en posición de pelea- aparte que recuerda que un golpe con este rejuvenecer desapareces!.
Luego Steven baja su mano y suspira pesadamente, y al abrir sus ojos, Jasper se encuentra con una mirada siniestra por parte de él.
Si no lo habían notado, este no era Steven orgánico, sino Pink Steven.
Pink Steven ya estaba arto de ser amable con aquella gema, si no podría hacerlo a las buenas como el híbrido siempre hacia y creía que era correcto, pues lo haría a su manera ahora.
-Traté de ser amable contigo Jasper... , pero veo que buscas tu propia destrucción, cierto?, está bien... - invoca su escudo hecho de cristales afilados- lo tendrás entonces... - dice serio.
-Entonces inténtalo Steven, porque aquí voy! - dice Jasper sonriendo retadora mientras comenzaba a correr a la dirección de Pink Steven.
Pink Steven simplemente permanecía inmóvil esperando sin expresión alguna a la gema que llegue donde estaba él parado.
Luego de darse cuenta que lo hiba a atacar con aquel rejuvenecedor, Pink Steven salta a unos metros arriba de Jasper con una velocidad increíble mientras alzaba su brazo con señal de atacarla con esos cristales de su escudo y...
-Desaparece... - dice Pink Steven antes de atravesar a Jasper todo su cuerpo con los cristales afilados.
Jasper al parecer da un grito de dolor muy fuerte y desaparece instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)
Ficção Adolescente*Como verán... esta historia es un universo alternativo de Steven Universe, de la primera serie y la segunda que se acaba de crear (Steven Universe "The movie"), ya que aparece Spinel como parte del grupo de las Cristal gems, así que espero que les...