*Narra Spinel*
Luego de un rato de estar conversando con Steven sobre lo fabuloso que fue subirse a esa atracción, aparece alguien que me resultó muy familiar, detrás de Steven.
Era nada más ni menos que Connie.
-Hola Spinel! - dice Connie emocionada y feliz por verme.
-Ho, hola Connie- dije un poco incomoda mientras sonreía forzosamente.
"Que me pasaba?, por qué estoy siendo así de repente?, no debería emocionarme y abrazarla?, por qué estoy actuando así?"
-Eh... Spinel?, estas bien?, yo... - dice Connie extrañada y un poco preocupada por mí por el repentino comportamiento que estaba demostrando hacía ella.
-Que?, oh!, no te preocupes jeje.., estoy bien, solo estoy un poco cansada nada más, me emociona verte de todas formas - dije sonriendo nerviosa- ahora eh... podemos ir a casa?, estoy algo cansada- dije fingiendo un bostezo.
-Pará mí no suena mal, ya que después de todo nos merecemos un descanso, y tú Connie, crees que tú papá pueda recogerte en mi casa? - dice Steven sonriendo.
-Mmm... voy a ver que dice mí papá, ahora vuelvo... - dice Connie con su celular marcando mientras se alejaba de nosotros.
Luego de eso yo suspiré aliviada y un poco cansada, a lo que Steven rápidamente notó.
-Todo bien Spinel?, te sientes acaso mal? - dice Steven un poco preocupado mientras me miraba fijamente.
-NO..., digo... sí estoy bien no te preocupes, solo es el cansancio nada más- dije un poco nerviosa mientras sonreía.
Después notó como Steven cambia su expresión a un poco serio y triste.
-Spinel..., por favor... - dice Steven un poco triste- solo... quiero ayudarte, esta bien?, por favor dime que pasa?.
Luego suspiro pesadamente y volteo la mirada hacía otro lado.
-Yo ni lo sé Steven..., por favor... no insistas más, no es un tema grave lo juro... - dije un poco sería y depresiva.
Luego veo como Steven suspira con cansancio y vuelve a mirarme con una mirada de simpatía.
Después él toma mis manos con delicadeza y me mira fijamente.
Y cuando hace este contacto repentino conmigo siento como mi estomago se suaviza de repente como si una mariposa estuviera volando.
Y ante esta sensación que sentí, comenzaron a temblarme las manos un poco mientras que sentía como mis mejillas se ruborizaban un poco.
Que es este sentimiento que estoy sintiendo ahora?, que me esta pasando?
-Spinel..., si tienes algún problema puedes decírmelo esta bien?, no quiero que te afecte tanto eso porque te conozco y sé como eres, pero si tanto dices que no es tan importante, entonces no insistire más hablándote del tema- dice sonriendome con confianza mientras poco a poco deslizaba su mano para alejarla de mí.
Luego yo con delicadeza lo agarro de nuevo, haciendo que Steven se sorprenda un poco por mi acción repentina, provocando que se sonrojara un poco.
-Sabes?, realmente me gustaría que nos quedemos así por un rato más, porque recién me acabo de dar cuenta de que me siento bien y segura cuando tú me agarras mí mano hehe -dije sonriendo un poco nerviosa y un poco sonrojada-, aunque para serte sincera... es algo tonto de mí parte decirlo yo...- fui interrumpida.
-No, esta bien, yo también me siento seguro estando contigo, así que si quieres... - dice Steven sonriendo simpático - podemos permanecer así hasta llegar a casa yo... - fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)
Ficção Adolescente*Como verán... esta historia es un universo alternativo de Steven Universe, de la primera serie y la segunda que se acaba de crear (Steven Universe "The movie"), ya que aparece Spinel como parte del grupo de las Cristal gems, así que espero que les...