*Narra Spinel*
-Perla?!- dije sorprendida- pero que haces aquí, yo pensé que...! - fui interrumpida.
-Estaba preocupada Spinel! - dice entre lágrimas mientras ponía sus manos sobre su pecho- yo sé que tú casi nunca vas a este lugar desde que..., Rose se fue... - dice con un nudo en la garganta un poco quebrada- así que pensé que quizás..., algo malo te había pasado.
-Perla, perdoname, yo no quise... - fue interrumpido Steven.
-No digas nada Steven, estoy realmente desepcionada de ti, me has mentido! - dice Perla molesta.
-Pero lo hice por una buena razón, solamente quería conversar a solas con Spinel- dice Steven molesto mientras se levantaba de su posición y se acercaba a Perla.
-Pero me lo hubieras dicho Steven!, quizás yo te hubiera dejado ir solo! - dice Perla.
-Crees que no lo pensé?, yo ya te conozco Perla! - dice Steven.
Yo simplemente me quedé mirando como ellos peleaban por mí culpa.
Mí culpa?
Claro no había otra razón para decirlo, cierto?
Yo por supuesto estaba llorando de rodillas mientras deslizaba mi mano por mi gema.
Simplemente dolía verlos así.
Realmente odio ver a mis seres queridos pelear entre sí y lo peor por mí culpa.
-YA BASTA!! - grite enojada y quebrada- por favor..., paren- dije quebrada mientras derramaba más lágrimas y bajaba la cabeza para no mirarlos directamente.
CRACK!
Otra quebrada en mi gema.
-¡! - retrocedí sorprendida y alertada.
Luego pose mi mirada en la gema.
-N-no..., no! - dije alterada.
Otra quebrada.
-No! - dije asustada y alarmada.
-Spinel!! - grita Steven muy preocupado y se acerca rápidamente a mí y mira mi gema atentamente - por qué no me lo dijiste antes?!.
-NO!, aléjate de mí!! - dije enojada.
Luego lo empuje con todas mis fuerzas y me fui corriendo hacia la salida del jardín.
Claro Perla también intento detenerme, pero por suerte yo fui más rápido que ella en esta ocasión.
Solo podría oír gritos por parte de Perla y Steven, pero simplemente no les hice caso y seguí corriendo hasta que finalmente salí de ella.
Ahora me encontraba en mí habitación.
Yo obviamente desbloquee las entradas para evitar que Perla entrará a mí habitación o quizás Steven.
Simplemente caí de rodillas y seguí llorando en el suelo de mi misma habitación con la cabeza pegada a mis rodillas.
"No puedo, no puedo!, simplemente no quiero esto!, por qué me sigue pasando esto?!, es lo que realmente merezco?, como desearía olvidar este dolor!"
Luego alcé la mirada y pose mi mirada a un rincón de la habitación para ver algo transparente.
Olvidar este dolor...?
Después me levante y me fui dónde estaba esa cosa transparente que se podría decir que era mi vieja caja de recuerdos que saqué del jardín hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo deber para vivir (Steven X Spinel)
Novela Juvenil*Como verán... esta historia es un universo alternativo de Steven Universe, de la primera serie y la segunda que se acaba de crear (Steven Universe "The movie"), ya que aparece Spinel como parte del grupo de las Cristal gems, así que espero que les...