Capitulo 27
Narrador universal:...
PdTn: esto es una aberración!!
Tn: será todo lo que tu quieras Papa! Pero es mi vida y yo he decidido vivierla de esta manera!
Mdtn: pero Tn, por Dios!, y ustedes como pueden compartir una sola mujes!?
Tn: ellos son como hermanos, y así lo han decidido, y así lo he decidido yo! Por favor respeten mi decisión aunque sea una sola vez en la vida!
Mdtn-suspira-: tienes razón, es tu vida, nosotros no tenemos porque opinar.
PdTn: nada de eso! Tú te vienes para casa! -Le dice a Tn
Tn: ya no soy menor de edad Papa,no me puedes mandar! Así he decidido vivir, y así viviré, está en ustedes aceptarlo o no!
Mdtn: ella tiene razón cariño-le habla a su marido
PdTn: pero-lo interrumpió
Tn: nada de peros, es así y punto!
Mdtn: cariño, la niña ya creció, y tiene derecho a regir su vida según las reglas que ella se proponga
PdTn-suspira-: me prometen que la van a cuidar y que jamás le harán daño?-le preguntó a los chicos
James: lo.prometo
Logan: yo igual
Kendall: y yo
Carlos: igual yo
PdTn-suspira-: entonces no tengo más que decirles que...Bienvenidos a la familia!
Tb dio un gritito y aplaudió para luego abrazar a su padre.
Tn: gracias, gracias pa! Pensé que no.lo aceptarías y te irías
PdTn: Tn tu eres mi hija, aunque no este de acuerdo con la forma de vida que has elegido, nunca te abandonaría!
Tn: te quiero pa!-lo abrazo
PdTn: y yo a ti mi niña-le correspondió el abrazo
Luego de eso todos comenzaron a conversar, los chicos les calleron bien a los padres De Tn, y los padres de Tn a los chicos
Serca de las doce de la noche,luego de cenar, los padres de Tn se fueron al hotel para dormir.
...........-
Tn: ha sido una maravillosa sorpresa después de todo, y ahora me toca recompensarlos amores....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOLO POR QUE SOY BUENA LES SUBI EL OTRO CAPITULO ;) Subire otra Novela es con Logan, quieren que subaa el otro Capitulo, 15 votos y 17 comentarios. Podran Lograrlo? Yo digo que si :) besos espero que les guste (\-3-/)