Draco se encontraba en su apartamento viendo la televisión mientras sostenía una lata de cerveza, tenía puesto un partido de fútbol aunque en realidad no lo veía, su mente estaba en otra parte, concretamente en la imagen de su ex besándose con otro.
Hacia unos tres meses de lo ocurrido pero aún seguía en su mente, había ido a visitarla para darle una sorpresa, estaba decidido a pedirla que se fuera a vivir con el y se la había encontrado en uno de los baños de la discoteca en la que trabajaba con otro... Y no sólo se estaban besando, se la estaba follando, de una manera animal, el siempre había ido despacio a la hora de hacerlo con ella, era cierto, pero eran novios ¿tanto le costaba decirle que quería más? ...
Salió de sus pensamientos al oír el teléfono sonar.
-¿Theo que pasa...?
"Draco, Luna me a dicho que le gustaría salir a cenar ¿vienes?"
-y ver cómo te moreras con mi prima toda la noche? Creo que paso...
"como quieras...si cambias de opinión a las 9 en mi casa"-dijo antes de colgar
Theodore Nott era su mejor amigo desde hacía un año, desde que había empezado a salir con Luna, el, Pansy y Blaise, le habían apoyado después de lo ocurrido con su ex..
Pansy, era una chica alocada y liberal, Blaise, solucionaba todo con un "sal y folla" Theo por su parte lo había escuchado durante horas y horas.. Alguna vez de hecho cancelo una cita con Luna por estar a su lado y aún ahora lo llamaba sabiendo que el nunca acudía...
No sabía mucho de su vida, sabía que se había mudado, sabía que tenía una Hermana mayor y que mantenía una relación complicada con su madre por algo que había ocurrido años atrás y de lo que no parecía querer hablar...no esque supiera hasta el número de pie que calzaba... Pero si sabía que podía confiar en el y con eso le vastaba...
Suspiro mirando el reloj antes de levantarse caminando hacia la ducha, quizá si le viniese bien distraerse.
A las 8:30 el rubio aparco el coche frente al piso de Theo, llegó media hora antes pero supuso que no pasaría nada.
Subió las escaleras llegando al apartamento del moreno para después llamar al timbre, tardaron un poco en abrir por lo que supuso que había interrumpido algún encuentro apasionado..
Al cabo de un rato vio la puerta abrirse, tras ella pudo ver a una castaña de pelo rizado, parecía mucho más joven que el, aunque eso no fue lo que más le llamó la atención, si no verla envuelta en una toalla secándose el pelo con otra.
-hola... ¿Puedo ayudarte?
-busco a Theo....-dijo algo molesto, que hacia una chica desnuda en la casa del novio de su prima?
-oh... ¡Theo! - grito la castaña girando se antes de volver a mirarlo-pasa, esta con Luna en el cuarto, no tardará... Supongo-dijo sonriendo mientras el rubio parecía relajarse
-bien.. Por ciento ¿nos conocemos?
-no, no lo creo, soy Hermione, la hermana de Theo-dijo al tiempo que besaba sus mejillas sonriendo. Draco la miro de arriba a bajo, según sabía la hermana de Theo era mayor que ellos, y esa chica sin duda no lo hera.
-Draco... - dijo a modo de presentación
-Hola Draco-saludo el moreno apareciendo junto a la rubia antes de mirar a la castaña-¿que haces desnuda?
-abrir la puerta a tu amigo-dijo cruzando se de brazos antes de que una vocecilla se escuchara en la puerta del pasillo
-mama... - los 4 se giraron mirando a un pequeño niño castaño de pelo rizado, no tenía más de 3 años...
-que pasa campeón? - susurro la castaña cogiendo al niño que le tendio una hoja con garabatos - que bonito... - dijo con una sonrisa haciendolo sonreír-vamos a ponernos guapos, ahora venimos-anuncio la castaña desapareciendo junto al niño.
-Theo....¿Me he perdido algo? - pregunto el rubio mirando a su amigo
-es mi Hermana pequeña... - dijo algo incomodo
-ignoraba que tubiera una hermana pequeña...
-si bueno...
-ese niño es...
-su hijo, mi sobrino..., se llama Alex....
-pero.. ¿Cuántos años tiene tu hermana?
-acaba de cumplir los 18...-Draco prefirió no hablar más ante la notable incomodidad de Theo, sin duda que tu hermana se quede embarazada antes de cumplir los 15 no es un plato de gusto para nadie....
Al cabo de un rato la chica volvió a aparecer en la sala totalmente arreglada y con el niño en brazos, el cual parecía contarle algo muy interesante.
-bien, pues sí ya estamos todos vamos-dijo Theo cogiendo las llaves del coche
-Theo mejor vamos con el mío-dijo la castaña dándole las llaves-Alex necesita la siya y es un auténtico caos quitarla-este asintió cogiendo las llaves de la mano de su Hermana, Draco no decía nada simplemente se dedicaba a observarla, no parecía una de esas chicas que pierden la cabeza y acaban embarazadas de un desconocido....
Sentía curiosidad pues más parecía la típica empollona de clase ¿cómo habría llegado a esa situación?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
FanfictionDraco atraviesa una época difícil debido a su ultim Relación ¿que pasará cuando la Hermana pequeña de su mejor amigo vuelva a la ciudad poniendo todo patas arriba?