Ese día Hermione salido una vez más en busca de trabajo, Alex se había quedado con Draco, pareció encantado con la idea de quedarse con el rubio cuando Hermione se lo propuso ¿que tendía ese chico que te atraía a ir a su lado?
Suspiro dirigiendo la mirada a su móvil, estaba claro que Draco nunca se había quedado con un niño...pero aún así le estaba haciendo un favor, era mejor no ser pesada... ¿Que estarían haciendo?
-y mamá se callo y se hizo daño en el culo, tenía un moratón y se tenía que untar pomada todo los días... Eso le pasa por patinar sobre hielo sin agarrarse a la valla... Verdad Draco?
-claro... - dijo sonriendo
-¿a ti te gusta mama? - pregunto mirando al rubio ¿que le decía? No, solo me pone a mil...
-es guapa... Y buena chica
-a papa no le gustaba-dijo de pronto centrando la atención en su dibujo
-por qué dices eso?
-la dejo sola... O alomejor no le gustaba yo... - su jesto cambió a uno triste ¿la dejo sola por mi culpa? Mamá nunca me quiere contestar...-el rubio suspiro mirandolo
-Alex mírame-dijo girandola-la dejo sola por que era... Tonto-dijo finalmente para que el lo entendiera-no tiene nada que ver contigo
-no quiero que mama este sola, sus amigas tienen novios, los cambian continuamente y ella no tiene... Sus amigas dicen que es por que viene con mochila...pero mamá sale con bolso... - Draco sonrio acariciando la mejilla del niño
-no te preocupes por eso Alex... Mamá está bien así..
-seguro?
-si.. Seguro, yo tampoco tengo novia y estoy bien....
-¿y por que no tienes novia? ¿Eres gay? - Draco alzó la ceja-la tía Cloe dice que todos los hombres guapos o tienen novia o están casados o son Gays y según mamá tu eres muy guapo y si no estás casado ni tienes novia tienes que ser Gay... Pero no pasa nada, mamá dice que esta bien serlo...
-si.. Supongo que esta bien... Pero no lo soy, simplemente no me gusta tanto nadie como para que sea mi novia...
-yo tango novia...
-a si?
-si... Se llama Kate-dijo sonriendo, Draco bajo la mirada sonriendo sin ganas - tiene un nombre bonito a que si...
-si... Muy bonito... - el timbre sonó haciendo que el rubio se levantará para habrir
-tengo trabajo! - grito la castaña saltando sobre el que la cogio al vuelo
-donde? - pregunto antes de que esta bajará de un salto
-en la tienda de discos, han hechado a la chica al parecer
-a Judith? Por que?
-al parecer se estaba liando con el encargado y los pillaron, fuera pueden hacer lo que quieran pero al señor Parris no le gusta que lo hagan en el almacén-Draco sonrio negando
-Te queda la guardería... - dijo mirando al niño
-si...
-mama mira-dijo ales mostrándole el dibujo que tenía entre las manos
-que bonito cielo..
-somos tu, yo y Draco...no es gay... - Hermione alzó la ceja mirando al rubio
-si, cielo, ya lo sé... - dijo la castaña cogiéndole - ¿a comido?
-si, no a dejado nada en el plato-aseguro haciendo que Alex lo mirara con una sonrisa
-Draco me ha hecho pescado con patatas fritas y las ha hecho el, no son de las del congelador-dijo emocionado
-me parece genial que Draco consiga hacerte comer prestado-aclaro la castaña alzando la ceja
-no le gusta?
-eso le dice a la mayoría dela gente - Alex sonrio con inocencia
-tu has comido? - está negó-perfecto por que casualmente nos a sobrado un plato - Hermione negó riendo
Durante la comida Alex no paro de hablar con Draco, al terminar ambos se fueron al sofá mientras Hermione fregaba los platos, era lo mínimo que podía hacer...
Cuando terminó se hacer o a ellos, Draco acariciaba el pelo del niño que dormía plácidamente en sus piernas, la castaña no pudo evitar sonreír.. Más aún al ver la sonrisa del rubio quien en ese momento la miraba a los ojos...
A que momento fue interrumpido po una llamada que cambió el semblante de la chica.
-¿que quieres? - dijo sería, parecía enfadada-no te voy a decir donde estoy... Me da igual... ¿Que tienes derecho a verlo? Para tu información siempre lo has tenido y no te a dado la gana verle... Me da igual Victor... Que te jodan.. - gruño colgando, Draco cogió a Alex en brazos llevándolo a su cuarto antes de volver junto a la castaña.
-¿que quiere...?
-conocerlo...-dijo sonriendo con ironía-no puede aparecer después de tres años y pretender ser el padre del año..
-Hermione es su hijo-esta lo miro sería ¿de que lado estaba? Al menos genéticamente hablando... No tienes un trabajo en el que ganes tanto como para mantenerlo, no tienes casa propia... Hermione no le retes....
-no sería capaz de llevárselo.. No?
-fue capaz de largarse durante tres años... - la castaña suspiro cubriendo su cara
-hablaré con él... - Draco asintió agarrando sus manos sin dejar de mirarla
-tranquilizate... - Hermione lo miro unos segundos antes de besarlo, quería dejar de pensar y los besos del rubio tenían el poder de conseguirlo, eran como una droga que la hacía viajar lejos...
Sintió su cuerpo levantarse para sentarse junto a ella sin separar sus labios ni un solo momento de los suyos, si río su mano agarrar su nuca profundizando el beso y su otra mano acariciar su muslo. Hermione por su parte llevó una de sus manos a la espalda del chico mientras la otra se enreda a en su pelo rubio haciéndolo suspirar..
-mejor? - pregunto sonriendo, Hermione asintió devolviéndole la sonrisa antes de sentarse sobre el-Hermione... Tu hijo está durmiendo en mi cuarto... - susurro al sentir los besos de la castaña en su cuello
-lose... - respondió mordiendo su oreja
-no es el momento castaña-esta suspiro apollando su frente en la de el
-y me lo dice el que me la esta clavando en el muslo? - respondió alzando la ceja con una sonrisa
Se habían tocado, se habían besado varias veces y estaba claro que a Draco le excitaba tanto como el a ella...pero aún había un muro que atravesar... El de los recuerdos...
Draco la vio levantarse antes de sentarse junto a él... Era preciosa y tenía algo que lo volvía loco... Aún tenía miedo y la inseguridad lo mataba pero tenía que ser sincero, era un chico de 23 año, llevaba casi 4 meses sin sexo.. Y empezaba a necesitarlo.... Se estaba muriendo por tenerla en la cama gimiendo... El problema era... ¿Y si no conseguía que gimiera...? ¿Y si no le gustaba....? O si solo le gustaba por el hecho de llevar 3 años sin hacerlo...?
Las dudas asaltaron su mente de nuevo.. Como cada vez que se acercaba a ella...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
FanficDraco atraviesa una época difícil debido a su ultim Relación ¿que pasará cuando la Hermana pequeña de su mejor amigo vuelva a la ciudad poniendo todo patas arriba?