Draco conducía a toda velocidad por las calles de la ciudad, apenas había escuchado ese nombre salir de los labios de Kate una furia desmedida se había apoderado de él... Quería matar a Theo...
Le había mentido, le había consolado por algo que el mismo había causado, ¡había llorado delante de él por Kate! Golpeó el volante con fuerza antes de girar.
Y ella... Era una zorra,¿no había más hombres en el mundo? No, tenía que hacerlo con su mejor amigo... En ese momento un rostro apareció en su mente, Luna... Theo la había engañado con Kate... La furia creció aún más haciéndolo apretar el acelerador.
Y Hermione...ella seguro que sabía algo, ella y Theo tenían un vínculo de amistad que sobrepasaba los límites tratándose de dos hermanos... Ella también se había reído de él... Al igual que lo hicieron Pansy y Blaise los cuales no le avisaron y simplemente dejaron que siguiera confiando en ese cabron...
Freno en seco saliendo del coche antes de cerrar con un portazo, entró al portal y subió las escaleras casi corriendo antes de llamar al timbre con insistencia.
-Draco... ¿Que pasa? - pregunto Hermione antes de que este entrará apartandola
-Hermione que... ¿Draco? - Theo lo miro extrañado, aunque esto duro unos segundos...
-Hijo de puta... - soltó en un gruñido antes de prácticamente lanzarse sobre él
-¿que pasa? ¡Draco! - grito Luna intentando apartarlo del moreno que simplemente se defendía.. O lo intentaba...
-mama qué pasa...?-pregunto Alex asustado por los gritos antes de ver la imagen
-nada cielo-susurro Hermione cogiéndole sin saber que hacer
-¡¿Draco que haces?! ¡para! - grito Luna agarrandolo
-¡fue el quien de follo a Kate! - grito mirando a la rubia que se quedó estatica
-¿que?...
-¡me lo acaba de decir!
-¿y la has creído? ¡Ya te mintió una vez! Theo no... - Dijo antes de percatarse del que el moreno no había hablado-... ¿Theo?... - de nuevo silencio
-vamonos de aquí... - gruño el rubio agarrando a su prima de la cintura
-Luna escucha... - dijo intentando acercarse, pero el cuerpo del rubio se lo impidio
-no te vuelvas a acercar a ella... Y por tu bien a mi tampoco... - aviso tes de lanzar una rápida mirada a la castaña para después irse.
-Theo...-Hermione lo observo, tenía la nariz llena de sangre, el labio partido una mejilla morada y sin duda el corazón hecho añicos... - Theo dime que Kate le mintió....
-nolose...
-como que no lo sabes? - este bajo la mirada-Alex cielo... Ve a jugar al cuarto...
-¿y si Draco biene a pegar al tío Theo de nuevo?
-no va a pegarle Alex... Hazme caso.. - este asintió caminando hasta su cuarto aún asustado-explícame que pasó....
-Salí... Bebí... Mucho... Puede que le diera alguna calada a algún porro... - Hermione rodó los ojos-Luna no estaba y me desmadre un poco... No recuerdo mucho de esa noche.... Kate me lo dijo cuando fuy a hablar con ella de lo ocurrido con Draco... Pero no me acuerdo Hermione... No voy a negar algo que no estoy seguro de haber hecho ni voy a reconocerlo sin estar seguro de que lo hice....
-ese día...fue el día que me llamaste... Me dijiste que habías hecho algo horrible que habías fallado a Luna y... Draco-Theo asintió, se acordaba vagamente de eso, pero se acordaba
-Hermione...
-... Debiste hablar con Draco...
-no quería morir a lo tonto, ¡te repito que no me acuerdo!
-¡a mi no me chillies Theo! - grito la chica mirándolo de manera retador a-más vale que recuperes la memoria por que te aseguro que Draco no te dejará acercarte a Luna...
-¿y si lo hice?...-dijo ganándose la mirada de la castaña-me da miedo recordar algo que no quiero... Estoy enamorado de Luna.. Y Draco es mi mejor amigo... Le he visto realmente hundido por todo esto y... No quiero pensar que yo fuy el culpable...
-si lo hiciste... Debes asumir las consecuencias Theo... Nose si Luna te perdonaría pero... Acepta que perderías un amigo.. Draco no te lo perdonaría...
Theo dio un puñetazo a la pared, tenía que recordar que pasó aquella noche...
**************************
-Luna basta... - dijo Draco con tristeza mirando a la chica, no había parado de llorar desde que habían salido
-esque no lo entiendo... ¿Por qué nos mintió...? Eras su amigo, te queria y a mi... También...
-Luna... - Draco suspiro agarrando sus manos-no te voy a prohibir que vuelvas con el, no eres una niña pero no seas tonta, no dejes que te engañe dos veces-dijo acariciando su mejilla
-le quiero... - susurro volviendo a llorar
-lose.. - susurro Draco abrazandola, un recuerdo llegó a su mente, el recuerdo de ellos dos meses atrás en la misma situación, solo que habían invertido las posiciones
-Hermione...¿Lo sabía?
-nolose Luna...
-Draco...
-no me apetece pensar en ella ahora Luna...
-¿Kate solo te llamo para decirte esto..? - el rubio negó - ¿que quería?
-volver a liarse conmigo...
-no te puedo decir que no lo hagas cuando puede que yo vuelva con Theo... - susurro bajando la mirada...
-voy a prepararte una ducha, te relajas, comes y te acuestas... - esta asintió aunque apenas Draco se alejo cogió su teléfono.
"Luna..."
-¿lo sabías? - pregunto bajo la atenta mirada del rubio quien al oír la voz de la castaña se acerco
"Si "- dijo captando la atención de ambos-" Theo me llamo hace tiempo... Estaba borracho...me dijo que que había hecho algo horrible, que os había fallado..."
-y...te dijo el que...
"Si"-una siemple palabra vasto para romper el corazón de ambos" pero al parecer el no se acuerda de nada y.. No quise ser yo quien se lo recordará... "
-me lo ocultaste a mi.. Y a Draco...
"Luna..."
-Hermione-La voz de Draco la hizo contener el aire -? por que no nos lo contaste...?
"el ni siquiera se acuarda... Vi a Luna con el... Feliz y tu... Es tu amigo..."
-era...
"Draco..."
-no vuelvas a llamarme en tu vida... Espero que te hayas divertido con todo esto...
"Draco yo no...." - dijo antes de que el rubio colgara
-Draco...
-déjame empaz... - susurro caminando hacia su cuarto
Había vuelto a confiar y de nuevo se habían reído de él....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
أدب الهواةDraco atraviesa una época difícil debido a su ultim Relación ¿que pasará cuando la Hermana pequeña de su mejor amigo vuelva a la ciudad poniendo todo patas arriba?