Draco ha río los ojos lentamente, observo el rostro que dormía frente a él, era el rostro de Hermione... Sonrio acariciando su cintura observándola dormir. Fue en ese momento cuando bajo la mirada observando los hombros desnidos de la chica...
Las imágenes comenzaron a asaltar su mente, recodo el beso, la manera en que se restrego contra ella, sus gemidos....
Un sentimiento de miedo lo asalto en ese momento.. Hermione le había dicho que era bueno, que Kate mentía pero.. Había bebido y llevaba tres años sin sexo...
-Deja de pensar Draco... - susurro la castaña, fue en ese momento cuando se dio cuenta de que ella había despertado.
-buenos días...
-buenos días... - susurro la chica acercándose para besarlo, Draco por su parte correspondió con gusto, sintiendo como la chica ejercía presión para tumbarlo en la cama-¿hace cuanto te has desperado?
-hace poco-respondió apartando un mechón de pelo de su cara - ¿que te pasa? - pregunto notando un cambio de actitud en la chica
-nada solo... Que me cuesta un poco todo esto...
-apenas te a dado tiempo a abrir el ojo y te me has tirado encima... ¿Pretendes que te crea? - esta sonrio bajando la mirada
-fue un acto reflejo-dijo sonrojada haciéndolo reír-supongo que el alcohol hace que me desiniva más...
-osea que lo de anoche fue producto del alcohol? - pregunto de manera graciosa, aunque su sonrisa escondía una preocupación apenas notable.
-si y no... - respondió acariciando su barbar de 3 días-después de tres años, lo necesitaba... Y llebava tiempo queriendo hacerlo contigo... Desde la noche en que me quede sola en casa...supongo que se acomulo todo...pero para mi fue una convinacion perfecta....
-lo fue... - dijo el acariando su cabello
-eres siempre así? En el sexo quiero decir...
-así?
-si, tan... Apasionado - Draco negó riendo
-no... Con Kate siempre solía ir despacio...
-por qué? - pregunto curiosa
-nolose... Pero al parecer a ella no le castaba
-yo nunca lo he hecho de esa manera... - Draco alzó la ceja
-ni siquiera con Victor-Hermione negó suspirando
-mi primera vez con Víctor fue un desastre... A Theo le dije que fue atento pero no fue así ...-dijo incorporandose
-¿cómo fue? - Hermione aparto la vista unos segundos antes de volver a suspirar.
-para nada comparable con lo de anoche, fue... Frío... Incómodo y podría decir que algo forzado-Draco la miro aún más atento-como dije el chico guapo se había fijado en mí, la empollona... Me enamore como una invecil o pensé que lo estaba, el tenía 19 años... Quería sexo y me dejo claro que si no lo hacía conmigo lo haría con otra-Draco alzó la ceja, el tema de acostarse con otra persona estando en medio de una relación era un tema delicado para el-empezó a presionarme con ese tema... Un día salimos, me insistió en que bebiera, yo no quería pero... Todos lo hacían... Cuando quise darme cuenta estábamos en su coche...
-¿Sabes que eso se puede considerar violacion? - dijo molesto, ella solo nego
-no me forzó... Yo accedí... El alcohol sólo me ayudo a desihibirme un poco... Además el no iba mejor que yo... - Draco asintió no muy convencido-ni siquiera nos desnudamos...si no fuera por Alex diría que mi primera vez fue anoche... Fue tal y como un día me imagine que sería...
-borracha y con el amigo de tu hermano?
-en una cama, con ambos desnudo y un buen chico que me hiciera gemir sin control-dijo haciéndolo sonreír - como fue la tuya?
-en una fiesta, me emborracha y acabe en el cuarto con dos morenas-Hermione se incorporo mirándolo, Draco tenía los labios apretados he intentaba contener la risa, cosa que le fue imposible...
-eres idiota-dijo la chica riendo
-con una chica del instituto en su casa mientras sus padres estaban de viaje, nada especial... - Hermione asintió sonriendo
-deveria volver a casa... - dijo mirando el reloj
-que te parece si desayunamos y te llevo? - Hermione Mordio su labio de manera insegura-que pasa Hermione?
-no quiero volver aún... - susurro antes de mirarlo volviendo a besarlo, Draco sonrio acariciando su mejilla.
-si quieres quedarte esta bien... Si quieres repetir... A no ser que tengas más condones creo que será imposible... - Hermione se maldijo mentalmente ¡¿porque no metió la caja entera?! Draco sonrio al ver su cara-prometo comprar para la próxima vez-aclaro haciéndola sonreír.
-creo que será mejor que desayunemos en ese caso... - susurro haciéndolo reír.
Durante el desayuno ambos hablaron de temas sin importancia, realmente estaban más ocupados en no tirarse sobre el otro...
Cuando Hermione volvió a casa acompañada del rubio Alex se lanzó a sus brazos haciendo sonreír a ambos.
-valla valla... Mirar quien se a dejado caer-dijo Theo saliendo del baño-Hermione podemos hablar? - está dejo a niño en el suelo asintiendo antes de seguir a Theo
-¿te has acostado con ella? - pregunto Luna mirándolo, Draco solo asintió, lo que hizo gritar a la rubia.
*****************************
-¿os habéis....? - Hermione asintió-¿cómo está Draco....? - pregunto sorprendiendo la, sin duda Luna había hablado con el...-bien creo...
-lo que decía Kate...?
-es mentira... - Dijo sonriendo de manera boba-es... - susurro antes de callarse, pero Theo solo le hizo un gesto para que siguiera-... Nose... No pensé que fuera así... El sexo quiero decir...
-a qué te refieres?
-a qué... Fue atento...-Theo alzó la ceja-más que Victor-dijo rápidamente, Theo no podía saber lo que pasó-y.. Sabia perfectamente que hacer y cuando hacerlo, que decir y como decirlo...si no hubiera llevado un par de copas encima... Me habría sentido una tonta a su lado... Theo... Anoche supe lo que era un orgasmo.... - dijo haciéndolo reír-creía que lo sabía pero... No..
-usasteis...
-si, yo tenía uno... El quiso parar al darse cuenta de que no tenía... - Theo asintió, había sigo un gesto de responsabilidad por parte de Draco...
-¿y ahora?
-nolose... Nos hemos estado liando pero tampoco tenemos nada serio... El no parece querer nada serio aún y yo...no puedo salir con un chico así como así...no quiero que Alex se encariñe y luego lo pase mal...
-lo entiendo....
************************
-como fue?!
-pues... Bien...
-Draco que pasa...-pregunto al ver su mirada
-fue uo de los mejores polvos que he hechado, tube que estar luchando desde el minuto uno para no correrme...
-eso es bueno no?
-eso creo...
-entonces? No le gusto?
-según me dijo si...
-que pasa Draco...? - pregunto agachandome para cojer sus manos
-Kate me a mandado hoy un mensaje... Quiere que hablemos...
-Draco...Hermione...
-es una chica maravillosa-dijo tajante-pero.. No es mi novia ni nada...
-pero si es importante para ti, si no no te la habrías tirado...
-lo es... Pero eso no significa que mis sentitimientos hayan cambiado de dueña...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
Fiksi PenggemarDraco atraviesa una época difícil debido a su ultim Relación ¿que pasará cuando la Hermana pequeña de su mejor amigo vuelva a la ciudad poniendo todo patas arriba?