La Triste Verdad

2.5K 172 25
                                    

A la hora indicada Draco había llegado a aquel lugar, aquel donde un día la beso por primera vez, ese parque junto al lago ahora casi desierto.

-llegas muy puntual...

-como siempre ¿que quieres? - pregunto sin mirarla, la sintió ponerse a su lado mirando al lago

-te vi anoche con esa chica..

-me alegro...

-es guapa...

-lo es...

-Draco no me andaré con rodeos...Ha llegado a mis oídos que desde que lo dejamos no has estado con nadie y sinceramente, eres guapo y estás bueno, a parte de que no andas nada mal... - susurro mirando la entrepierna del rubio-he pensado que podríamos volver a vernos... Siempre me ha gustado como besabas...

-valla, Gracias... - dijo rodando los ojos

-eso es un si...? - el rubio tardo unos segundos en contestar, Kate sonrio, se lo había pensado, le conocía de sobra

-no...

-Draco... Mírame-el rubio se giro quedando frente a ella-dime que ya no sientes nada por mi...

-claro que lo siento-la morena sonrio-pero no soy idiota... - dijo de manera clara antes de sentir los brazos de la chica rodear su cuello

-no Draco, no lo heres... - dijo con una sonrisa burlona - ¿recuerdas lo que pasó aquí hace 4 años..? - susurro sonriendo

-nos liamos... - esta asintió

-fuiste tan tierno...

-supongo....

-no como ahora...

-Kate enserio tengo cosas que hacer...si solo me has llamado para esto...

-quiero volver a intentarlo...

-te di la oportunidad de seguir, te dije que te perdonaba y no quisiste ¿por que ahora si? - pregunto apartándose de ella

-por qué te hecho de menos... - un Crack sonó en el pecho del rubio al oiresa frase

-yo también... Pero ya es tarde... Además Hermione...

-¿te acostaste con ella? - un escalofrío recorrió su columna, más por el tono en que lo pregunto que por otra cosa, si bien por un momento la Kate tierna que conoció se había dejado ver, había vuelto a irse, dando paso a una fría...

-acaso te importa? - respondió

-no, la verdad esque no... Pero creo saber que paso, te acostaste con ella y te dijo que había disfrutado como nunca-dijo ganándose la mirada del rubio-Draco baja a la tierra... Siempre decimos eso... - dijo acercándose a él-no deberías fiarte de ella...

-¿y por qué no debería hacerlo? Es una chica fantástica, de hecho confío en ella más que en ti-dijo de manera retador a-ella no se follaria a otro si estubiera saliendo conmigo, eso te lo aseguro...

-si... En su día también confíaste en mi hasta el punto de poner las manos en el fuego, pero te quemaste.. Y de la misma manera lo harás con ella...

-en qué te basas para decir eso?

-es hermana de Nott...

-más motivo para que me fie de ella

-eres tan iluso... Eso siempre me gusto de ti...

-¿a qué te refieres?

-estas enfadado conmigo... Y soy la única que te a dicho la verdad, lo que hay...

-enserio...? - dijo con ironía-dejame que lo dude....

-y si te dijera que todos tus amigos saben quien fue el chico con el que me pillaste... - Draco revivió la imagen en su cabeza, al encontrarse con la imagen de su novia gimiendo de placer con otro había salido corriendo de ese lugar, de no hacerlo los habría matado ambos....no le había visto la cara, tampoco se intereso por hacerlo... Ese pobre chico quizá ni supiera que ella estaba con el..

-nunca les pregunté, no me importará...

-hay veces que no es necesario preguntar... - dijo acercándose aún más a él - si fueran tus amigos te lo habrían dicho...-susurro sembrando una duda en su cabeza, no le gustaba esa mirada

-quién fue Kate...?

-aquí tienes la prueva de que solo puedes confiar en mí Draco.... Te lo diré...

-no tengo todo el día.. - Kate sonrio con malicia acercándose a su oreja para susurrar el nombre de aquel hombre a quien meses atrás vio con ella en aquel baño, aunque quizá no debió preguntar pues como decía su abuela"La curiosidad mató al gato... "

-fue Theo...

La hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora