Una Visita Inesperada

3.1K 224 27
                                    

Draco se encontraba tumbado en su cama con los brazos tras la cabeza, miraba el techo atento, como si en el estubiera la solución a la duda que desde hacía días rondaba su cabeza.

Habían pasado días y aún no sabía si aceptar la proposición de la castaña o no hacerlo...

Mentiría si dejera que no disfruto besandola, besaba como un ángel, era preciosa y tenía un cuerpazo, pero también mentiría si dijera que no tenía miedo de que llegando a más se riera de él...

Un escalofrío recorrió su espalda, recordó aquella época situada entre los 15 años y los 19 en que se lió con todas las chicas que habia podido, aquella vez a los 17 en que perdió la virginidad con una alumna de intercambio llamada Gabrielle Delacour... Aquella época en que las chicas seguian, en que no tenía problema alguno para tener a la que deseara...

Ahora todo eran risas y burlas, a raíz de dejarlo con Astoria las chicas comenzaron a alejarse de él, comenzaron a aparecer las risitas, las burlas y todo cambió... ¿Por qué le había hecho eso? No lo entendía... El jamás se lo hubiera hecho, a día de hoy de hecho y aún con todo nunca había mencionado como era ella en la cama...

El móvil vibro en la mesilla llama do su atención, no conocía el número...pero no tardo en hacerlo....

"Hola, voy de camino a tu casa, Luna se a llevado a Alex al parque y Theo esta trabajando"

Luna le había dicho donde vivía...

Poco tiempo después el timbre sonó, Draco suspiro abriendo la puerta para encontrarse con ella de frente.

Llebava una camiseta de media manga, unos vaqueros y unas deportivas Blancas, no era nada del otro mundo y sin embargo iba perfecta....

-¿puedo pasar?

-claro-dijo haciéndose a un lado

-no está mal para ser el piso de un hombre-canturreo observando todo

-gracias, supongo...oye Hermione lo que dijiste el otro día... - la castaña se giro mirándolo-lo he estado pensando y no creo...

-¿aceptas? ¡Genial!

-espera, yo no he dicho... - susurro antes de ver a la chica acercarse a él

-tu no has dicho...? - lo animo pasando las manos por sus hombros antes de enredar las tras su cuello

-yo no he dicho que acepte... De hecho no he dicho nada, no me has dejado-dijo haciéndola sonreír

-sabes que contra más te niegas más me atrae la idea de tener algo contigo?

-Hermione... - susurro en tono de aviso mirándola a los ojos.

-Draco... - dijo esta de manera graciosa antes de acercarse aun más a el tomando una pose sería - Víctor, el padre de Alex se puso en contacto conmigo hace unas semanas...-susurro cerrando los ojos - por eso decidí venir aquí... Theo no lo sabe...

-¿y por que me lo cuentas a mi?

-es una prueva de que no contaré nada de lo que pase entre nosotros-dijo mirándolo-tu tienes un secreto mío en tus manos...

-yo no lo iría divulgando dijeras lo que dijeras... No soy como Kate, Hermiome..

-yo tampoco Draco... - dijo sería, ambos se miraron durante unos segundos, el tiempo que tardo el rubio en bajar su vista a los labios de la chica, grave error....

Sin poder evitarlo unió sus labios con los de la chica, no estaba seguro de sí eso estaba bien, pero al ver a la castaña cerrar los ojos, y pegarse más a él se rindió llevando sus manos a la cintura de la chica.

El beso comenzó a subir de tono, y sus cuerpos comenzaron a despedir mas calor del que ya existía en aquel lugar.

La lengua del rubio, sin pedir permiso entró en la boca de Hermione y recorrió con locura cada hueco de su boca. Hermione intento hacer lo mismo pero le fue imposible, Draco, tenía completamente dominada la situación, por lo que se conformó con comenzar a jugar con el cabello y cuello de él.

Draco soltó el beso y comenzó a besar el cuello de Hermione, lo mordía, lo lamía, lo besaba con fuerza dejando marcas rojas en la piel blanca de la joven, Hermione suspiro, cosa que volvió mas loco al rubio que bajo sus manos de la cintura de la chica a su culo apretujándolo levemente lo que provocó que está gimiera sobre sus labios.

Inconscientemente bajo las manos por el pecho del rubio y su vientre llegando hasta el botón de sus pantalones.

-Hermione... - susurro el rubio apartándose, Hermione sonrio apollando su frente en la del chico

-está bien-dijo besandolo cortamente, pero no estaba bien... Para nada lo estaba...

-será mejor que te vallas... - dijo pasando la mano por su pelo rubio, parecía incómodo-Alex debe estar...

-ni se te ocurra poner a mi hijo como excusa Draco... - dijo de manera tajante mirándolo.

-lo siento pero.. - Hermione negó suspirando antes de acercarse a él de nuevo agarrando su cara con ambas manos.

-deja de darle vueltas... Si tiene que pasar pasará y si no no lo hará... No merece la pena darle más importancia de la que tiene... - Draco río de manera seca apartando las manos de la chica

-para ti es fácil decirlo...

-la única vez en mi vida que me acosté con un chico me quede embarazada...¿Crees que yo no tengo cierto miedo a hacerlo?

-en realidad creo que te puede más el deseo de hacerlo de nuevo que el miedo a lo que ocurra después...

-no te lo voy a negar... El problema esque soy selectiva...

-pues has elegido como el culo castaña...

-¿Por que? ¿Porque tu ex novia dice que follas mal? - dijo con ironía pegándose por completo a él - me importa una mierda lo que diga... Nose si eres bueno o malo en la cama, lo que si se esque eres el único hombre que a conseguido ponerme a 100 solo con besarme... Y no pienso dejar que te escapes... - dijo mirándolo directamente a los ojos

¿Había algo más excitante que una mujer preciosa diciendo que la ponía a 100?

-esta noche Luna se va a llevar a Alex y Theo se irá con ellos, estaré sola toda la noche, si quieres venir ya sabes donde encontrarme-dijo antes de caminar hacia la puerta abriendola-por cierto Draco... No soy una experta pero.. Sinceramente creo que una persona que bese así de bien sea malo en la cama-dijo antes de salir cerrando la puerta.

Draco no pudo evitar sonreír ante la opinión de la castaña, quizá debería seguir liando se con ella.. Hasta que superará su pequeño problema almenos....

×********************

¿Que queréis que pase en el proximo cap? Se aceptan sujerencias de todo tipo jaja


La hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora