Durante la cena Theo y la castaña hablaron animadamente mientras el niño miraba atento a cada gesto de su madre, la cual partía la amburguesa dándole pequeños trozos, Draco había decidido ponerse a hablar con Luna quien le insistía en que devia salir más.
Al cabo de unas hora Theo se levantó a pagar junto a la rubia mientras la castaña smdecidio quedarse, Alex hacía rato que dormía en sus brazos...
-parece cansado-dijo el rubio intentando sacar tema de conversación
-han sido varias horas de viaje-aclaro la chica acariciando el flequillo del niño
-has venido sola? - está asintió, Draco alzó la ceja mirándola, tenía que despejar la duda que le rondaba la cabeza desde que la vio
-y el padre...? - pregunto mirando al niño
-buena pregunta... - este la miro sin entender-me dejo cuando le dije que estaba embarazada, no le he vuelto a ver...
-lo siento.. No lo sabía... - se disculpo incomodo
-tranquilo, era gilipollas-Draco sonrió negando ante la naturalidad con la que hablo la chica
-tubo que ser duro...-dijo sin apartar la vista del niño, era realmente mono...
-me gustaría decir que no...pero si lo fue, si no hubiera sido por mi padre no se que habría hecho...-en ese momento Draco recodo que Theo y su madre tenían problemas...¿habría empezado todo con el embarazo de la castaña?
-ya estamos aquí...-dijo Luna con una sonrisa
-¿bueno, que os apetece hacer?-pregunto Theo abrazando a la rubia
-a mi me apetece salir de fiesta-dijo la castaña de manera irónica antes de levantarse con el niño en brazos-
-eso tiene fácil solución, yo me quedo con Alex y tu sales un rato con Draco y Luna
-Theo no creo...
-Hermione, llevas 3 años sin casi separarte de el ...ya has dejado claro que eres buena madre y eso no cambiara por que salgas una noche...-dijo el castaño cogiendo a su sobrino de los brazos de la castaña.
-yo me voy a casa...estoy cansada...-dijo Luna mirando a Draco
-¿que? ¿nos vais a dejar solos?
-a ambos os hace falta salir-aclaro Theo saliendo con el niño en brazos antes de meterlo al coche con cuidado mientras Luna entraba al coche.
-Theo , tengo el móvil encendido....si pasa algo...
-Hermione si le pasa algo te llamare corriendo , ahora sal y despejate....Draco, si le pasa algo te mato-este alzo la ceja ¿ahora era la niñera ?
Apenas el coche de la castaña desapareció de la vista de ambos Draco saco las llaves de su bolsillo, sin duda fue un acierto llevarse su coche...
-¿montas?-dijo mirando a la castaña que asintió abriendo la puerta antes de sentarse-no te da miedo montarte con un desconocido en el coche-dijo arrancando el coche con una sonrisa
-si hubiera un mínimo motivo por el que preocuparme Theo no me habría dejado contigo...¿sois muy amigos verdad?-Draco asintió mirando el asfalto -¿de que os conocéis?
-soy primo de Luna-Hermione asintió , parecía que con eso le bastaba-
-nunca me hablo de ti...
-a mi de ti tampoco, me dijo que tenia una hermana mayor que el , pero no sabia que tuviera una mas pequeña...
-si bueno...cuando me quede embarazada de Alex mi madre prácticamente me hecho de casa...-Draco no dijo nada, simplemente se callo escuchándola-mi padre y ella discutieron...y tras esa discusión vinieron muchas mas, al final se pesaron , yo me fui con mi padre y Theo se mudo aquí...le pedí que no hablara de mi con nadie...no quera que mi madre me encontrara, ella no estuvo de acuerdo con lo de Alex desde nunca y al ser madre soltera y menor temía que me lo quitaran...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
Hayran KurguDraco atraviesa una época difícil debido a su ultim Relación ¿que pasará cuando la Hermana pequeña de su mejor amigo vuelva a la ciudad poniendo todo patas arriba?