Venganza

2.4K 150 7
                                    

Draco frotó sus ojos antes de abrirlos con pesadez, no quería despertarse aún, pero el maldito despertador le obligó a acerlo...

Se incorporo despacio antes de salir de la cama, una ducha, eso era lo que necesitaba para despegarse y aclarar su mente...

Los chorros de agua caliente calleron sobre su cuerpo empapandolo, sus manos llenas de champoo frota an su pelo rubio y su mente volaba hacia la tarde anterior, hacia aquella castaña...

Suspiro apollando su frente en las baldosas, no era estúpido, era consciente de que en el tiempo que hermione llebava en la ciudad había removido todo su mundo de arriba a bajo...

Cuando ella llegó el era un hombre enamorado de su ex, inseguro respecto a intimar con alguna mujer, no era partidario de tener relación alguna con chicas de asido jóvenes y se había negado a él mismo volver a sentir algo ni parecido al amor por otra mujer..

Y ahora... seguía queriendo a Kate... Pero no como lo hacía un par de meses atrás..., ya no tenía miedo a tener sexo, la castaña se encargo de quitárselo... Esa castaña que reciban había cumplido los 18 años cuando se conocieron...esa que le hizo sentir ese extraño sentimiento de nuevo...

Ya lo había sentido antes con Kate...aún lo recordaba... Primero llegó esa necesidad de pasar tiempo con ella, después ese sentimiento de plena confianza, después esa necesidad de verla sonreír, tras ello llegó el deseo desenfrenado y casi doloroso, después el sentimiento de querer estar cerca y verla sonreír se volvió más fuerte, al igual que el sentimiento de tristeza que aparecía l verla triste y el de preocupación cuando no sabía de ella... Después llegaron los celos... Ese sentimiento de querer arrancar la cabeza a todo el que se acercase... Y por último... Llegó el miedo... Miedo a perderla, a no ser suficiente para ella, a que algo le pasar... Fue entonces cuando lo supo... Cuando supo que podría dar la vida por Kate si fuera necesario... Se había enamorado...

Suspiro mirando al techo de la ducha, ya no la amaba, eso era cierto, el miedo seguía latente pero... Verla con otro ya no le afectaría, era consciente de ello, tampoco se preocupaba en exceso por no saber de ella...la quería, si.. Pero no la amaba...

Tampoco amaba a Hermione... Pero le preocupaba saber lo cerca que estaba de llegar a hacerlo...

Dio un golpe a las baldosas maldiciendo se mentalmente, como habia sido tan idiota... No llebava ni dos meses conociendola ¿puedes llegar sentir algo por una persona tan rápido?

Maldita sea... Ni siquiera le importaba que tubiera un hijo... Un hijo de otro... Con el cual tendría que lidiar si tubiera algo con ella... Y le daba igual...

Suspiro saliendo de la ducha antes de coger una toalla volviendo a su cuarto, se sentó en la cama mirando el móvil, inconscientemente accedió a la galería e inconscientemente busco unas fotos en concreto.. Fotos que le hicieron sonreír...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora