Eran las 10 en punto, Draco aún no había llegado, quizá no lo hiciera...
Hermione suspiro levantándose del sofá para caminar hacia su cuarto en busca de ropa, necesitaba una ducha, necesitaba pensar y relajarse...
Abrió el grifo entrando dentro, los chorros de agua caliente calleron sobre si cuerpo mojandolo, cerró los ojos, su cuerpo estaba relajado.. Su cabeza no...
Desde que se había ido de la casa del rubio había tenido un extraño cosquilleo en los labios, cosquilleo que aumentaba cuando recordaba aquel beso, la lengua del chico buscando la suya, sus manos agarrando su culo...
Mordio su labio suspirando antes de abrir los ojos, ese chico la ponía a cien...deseaba tenerlo y no solo para besarlo, quería tenerlo entre sus piernas... Pero sabía que eso tenía que salir de él y el hecho de que aquella noche no hubiera ido le daba pistas de que no sería así...
Tras un raro cerro el grifo saliendo de la ducha, cogió la toalla y se envolvió con ella, abrió la puerta caminando hasta el salón, cenaria, se podria el pijama y se a costaría...
La puerta sonó en ese instante, quizá fuera el Pizzero al que había llamado antes de entrar a la ducha, no pensaba hacer nada para cenar....
Camino hacia la puerta habiéndola lo justo para asomar la cabeza antes de clavar sus ojos castaños en el rubio que se encontraba frente a ella, al reconocerlo salió lentamente de detrás de la puerta quedando frente a él.
-pensaba que no vendrías...-pensé en no hacerlo... - dijo mirandola
-y que te ha hecho cambiar de opinión.. - pregunto mirándolo a los ojos
-no me pareció bien que pasaras la noche sola-Hermione sonrio acercándose a el para besarlo, Draco correspondió a aquel beso con gusto, eso era lo que le había hecho cambiar de decisión... La necesidad de volver a besar aquellos labios....
Dio un par de pasos entrando al apartamento antes de cerrar la puerta con el pie y girarse apollando la espalda de la castaña en la puerta.
Hermione rodeo el cuello del chico con sus manos, empujándolo a un beso más húmedo y profundo, al mismo tiempo que subía su pierna atrayendo la cadera del chico a la de ella.
Draco bajo sus manos agarrando el culo de la castaña, haciendo que esta diera un salto y enredara sus piernas en torno a su cintura, apretándolo más a ella.
Ambos suspirar on ante aquel contacto, Hermione podía sentir la ereccion del chico, el sabía que estaba completamente desnuda y con eso le vastaba...
De pronto Draco se giro caminando con ella hasta el sofá tumbando la en el antes de tumbarse sobre ella, estubieron besándose un buen rato hasta que el rubio decidió bajar sus besos hasta su cuello.
Hermione tiro la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y ahogó un gemidl al sentir a Draco mordisqueándole el cuello.
-tienes un cuello tentador-susurro el rubio haciéndola temblar
Hermione se incorporo en el sofá y tumbo al chico de espaldas sobre el, quedando ella ahora al mando de la situación. Apoyo sus manos sobre los firmes pectorales del joven, acerco a su boca a los finos labios de Draco y mordió el labio inferior.
-tienes una boca tentadora-susurro ella haciendo sonreír-tienes muchas partes del cuerpo tentadoras... - susurro antes de volver a besarlo.
Bajo sus manos hasta el cierre del pantalón del rubio y comenzó a desabrocharlo. Lo sintió tensar se levemente coo si luchará consigo mismo, por lo que decidió distraer su atención...
Colo su mano dentro de sus calzoncillo acariciando su miembro cosa que hizo gemir al rubio y encendió aún más a la castaña, no sólo por aquel gemido, si no por el tamaño de aquello...
-que pasa? - pregunto Draco en un susurro sobre sus labios
-nada... - dijo volviendo a besarlo ¿que podía decir? " nada, solo que me ha sorprendido el tamaño de tu polla"
Draco empujo a Hermione haciendo que esta se recostase sobre el sofá invirtiendo las posiciones . Suavemente comenzó a subir sus manos por las piernas de la castaña mientras besaba su cuello, la toalla se había subido quedando arremangada en su cintura dejando así a draco libre a eso para acariciar sus muslos y su culo.
Hermione lo miro mientras se mordía su labio inferior. La frente del chico estaba adornada por unas cuantas gotas de sudor, su pecho subía y bajaba apresuradamente, siguiendo los violentos latidos de su corazón. Esta vez fue el rubio quien corto la distancia besandola. Bajo su mano colandola entre sus piernas con una exquisita precisión llegando hasta su clitoris y haciendo gemir.
Ambos se besaban con frenesí, Draco sentía que no podría soportar mas las caricias de la castaña, mientras Hermione seguía gimiendo cerca de su oído pidiendo más...
-me voy a correr... - advirtió el chico moviendo su cadera con Tra la mano de la castaña mientras besaba su cuello.
-correte Draco... - susurro mordiendo su oreja, lo escucho gemir mientras sus caderas cambiaban el ritmo, lo sintió temblar decido al placer, lo sintió correr se sobre su vientre sin dejar de acariciarla lo que la hizo alcanzar su propio orgasmo gritando el nombre de rubio mientras se movía contra su mano fuscando aún más fruición...
A
mbos se quedaron tumbados mirándose, Draco llebava tiempo sin encontrarse en esa situación... Hermione nunca lo había estado...
-lo siento-dijo por fin el chico mirando su vientre
-no te preocupes... Mejor en mi que en el sofá.. Theo nos mataría-dijo haciéndolo reír, estaba sonrojada... - será mejor que valla a lavarme-este asintió besandola gesto que Hermione no pasó por alto.
Al volver vio al rubio perfectamente vestido y sentado en el sofá, parecía pensar y eso no era bueno...
Hermione se acerco ya vestida con su pijama sentándose sobre el, Draco la miro poniendo ambas manos en su culo.
-a sido.. Genial... - susurro la chica sonrojada
-si... Lo a sido-dijo el rubio acariciando su mejilla-¿que pasa?
-Es la primera vez que hago algo así... Y que me lo hacen... - aclaro-Victor lo intento antes de hacerlo... Pero no es comparable... A ti se te da mejor sin duda-Draco la miro soltando una leve risa
-... Me alegro... Y a que devo el onor de ser el primer hombre al que le haces una paja? - pregunto de forma graciosa
-nolose... Supongo que tiene que ver con que eres el primer hombre que no a salido corriendo al ver a Alex
-pues déjame decirte que no saben lo que se perdieron esos idiotas al salir corriendo-susurro como si fuera un secreto haciéndola reir antes de levantarse es tendiendo su mano hacia el.
-vienes? - pregunto sonriendo, era tarde y sin duda no lo hecharia
-claro...-dijo el rubio cogiendo su mano para caminar hacia el cuarto.
Desde lo de Kate no había vuelto a dormir con nadie... De hecho aún no estaba seguro de hacerlo.... Pero esa chica tenía algo que le atraía como un iman...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
FanfictionDraco atraviesa una época difícil debido a su ultim Relación ¿que pasará cuando la Hermana pequeña de su mejor amigo vuelva a la ciudad poniendo todo patas arriba?