Más Verdades

2.3K 159 41
                                    

Draco abrió los ojos girando su cabeza,  molesto por el sol, tras unos segundos se tumbo boca arriba cubriendo sus ojos con su antebrazo, las imágenes de la noche anterior inundaron de nuevo su mente, recordó escuchar a Hermione  diciéndole a Víctor que era malo en la cama, recordó verlos correrse frente a sus narices, recordó a ver rodado por el suelo con el búlgaro, recordó a Theo Sujetandolo,  Kate sacándolo de allí, a Kate intentando tranquilizarlo, a Kate abrazandola a Kate intentando besarlo... Y recordó esa extraña sensación de inseguridad que un día lo inundó... Esa misma sensación que lo hizo apartar a la morena marchándose.

El timbre sonó obligándole a levantarse para abrir, su sorpresa fue encontrar a Theo al otro lado de la puerta con Alex en brazos.

-¡hola Draco! - Grito el niño sonriendo

-hola enano-saludo este con una sonrisa desganada antes de mirar a Theo haciéndole una pregunta muda

-Hermione esta de Reunión de chicas con Luna-aclaro dejando al niño en el suelo

-Alex-este miro al rubio que se agacho frente a él-tengo la cama sin hacer, y estoy seguro de que te gusta saltar sobre las camas-el niño sonrio antes de correr hacia el cuarto del rubio

-ingenioso... Oye.. Hermione me contó lo que pasó ayer... - este acaricio su nuca suspirando

-si bueno.. Ya he tomado una decisión respecto a eso...

-¿cuál..? - pregunto mirandolo

-me voy a hacer Gay, esta decidido

-¿Enserio? - pregunto Theo alzando la ceja con una sonrisa

-no-dijo este sonriendo- sin duda no

-lo suponía... Oye... He hablado con mi hermana muchas veces... Y la he oído hablar con Luna... De hecho ayer mismo hablé con ella...

-Theo no te entiendo...

-Hermione esta plenamente satisfecha contigo en lo que al sexo se refiere...

-no es lo que dijo o más bien grito ayer... - dijo apartando la mirada

-deberías hablar con ella... Quizá solo sea cuestión de aclarar las cosas...

-Theo...

-te quejaste mil veces de que Kate prefirió tirarse a otro a decirte que necesitaba mas, y ahora tu haces lo mismo? Prefieres perderla a decir que quieres más?

-que te hace pensar que quiero mas de ella-dijo aún molesto

-si no es así te agradecería que te alejara de ella... - dijo serio entrando al cuarto para buscar al niño

A las 4:30 Draco abrió la puerta del almacén, tenía que hacer inventario y prefería hacerlo un domingo aburrido que un lunes a última hora.

El móvil vibro en su bolsillo dejando ver un mensaje

"podemos hablar?"

Este suspiro  pasando la mano por su nuca antes de responder, poco tiempo paso antes de que la castaña apareciera por la puerta.

-hola...

-hola... - dijo la chica viéndolo apollarse en el escritorio

-... Draco verás... Anoche...

-no me tienes que dar explicaciones... Hable con Theo esta mañana-está asintió-pero te escuche a ti ayer... Mira, si te gusta más el...no puedo hacer nada, tu me gustas más que Kate en ese sentido... Pero no hacia falta que le gritar as que soy malo en la cama... Así como no era necesario que me mintierad, me lo podrías a ver dicho desde el principio en vez de acostarte conmigo por pena... - Hermione lo miro incrédula ¿acostarse con el por pena? Si ya estaba luchando por no tirarse sobre el y apenas había llegado.

La hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora