Los días pasaron rápidamente. Para preocupación del resto de los equipos de quidditch, el equipo de Slytherin entrenaba con frecuencia, y sus escobas eran tan rápidas que apenas se los veía al pasar. Draco no era un mal buscador, pero Eira era consciente de que Harry era mejor, de modo que tendrían que entrenar aún más para poder ganar a Gryffindor.
Cuando llegó Halloween, Harry, Ron y Hermione fueron a la fiesta de muerte del fantasma de su casa, Nick Casi Decapitado. Ella también había sido invitada, y había estado a punto de aceptar la invitación, pero Orión se lo había impedido amenazándola con lanzarle una maldición si llegaba a asistir.
—No eres nadie para impedírmelo —había protestado ella, indignada.
—No vayas, Eira... escúchame por esta vez.
Algo en su voz la había hecho cambiar de opinión y asistir al banquete de Hogwarts en lugar de a la fiesta de muerte de Nick. Nadie sabía lo que había ocurrido, ni que había sido Orión la causa de su cambio de planes.
Aquella noche, cenó junto a Daphne. Realmente la cena mereció la pena, se cantaron canciones y la decoración de Halloween parecía auténtica. Se habían esforzado en que todo quedase bien aquella noche. Eira habló animadamente con sus amigos de Slytherin, lejos de donde Luke y Orión se encontraban. Se encontraba relajada y animada por la fiesta.
Fue al final de la cena cuando una voz la hizo estremecer.
—...Desgarrar... Despedazar... Matar...
La bruja miró a su alrededor, preguntándose de dónde habría salido aquella voz. No veía a nadie sorprendido por lo que acababa de escuchar, todos continuaban sus conversaciones con normalidad. Y tampoco parecía que nadie hubiese hecho una broma. La voz era fría, asesina... no humana.
—...deseado... durante tanto tiempo...
Eira estaba nerviosa, hasta el punto de que sus tres amigos se volvieron hacia ella, conscientes de que algo le sucedía.
—¿Estás bien? —le preguntó Daphne.
Aquello pareció llamar también la atención de Orión, quien de pronto miraba en su dirección fijamente. Parecía saber exactamente qué era lo que estaba sucediendo. Sin embargo, no dijo nada.
—... matar... Es la hora de matar...
Eira estaba entonces segura de que algo malo ocurriría aquella noche. La voz tenía razón, iba a matar, alguien moriría...
Orión la había convencido para asistir al banquete aquella noche. Lo recordó de pronto. Parecía preocupado cuando le dijo que no podía ir a la fiesta de Nick... estuvo entonces segura de que la voz tenía relación con aquello.
ESTÁS LEYENDO
Eira y la cámara secreta ✔️
Fanfic[EeH #2] Eira Sayre no es una bruja común. Pertenece a la casa de Slytherin, aunque mantiene amistad con Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Durante su segundo curso en Hogwarts, descubrirá que Orión Black, hijo de Voldemort y que tiene u...