Parte 2
-Lo nuestro es imposible-
Barton opto por ayudar a su equipo y los llevo a una especie de refugio, a su hogar para ser exactos. Les presento a su familia y los alojo ahi, por asi decirlo.
Tony estaba tratando con las preguntas de los hijos de Barton, los demás habían huido de ellos, dejando al pobre del genio solo, Natasha lo vio, convenientemente justo en ese instante recordó su visión y unas palabras comenzar una reunión en su mente.
Y ahora acabo de darle las indicaciones para una habitación y se fue, necesitaba una ducha.
Laura conversó con Clint, acerca de lo que había pasado, los demás no lo demostraban y tal vez ella no lo notaría, pero conocía un poco mejor a Natasha y sabía que algo le sucedía, a lo que el arquero respondió que ella estaba bien, que lo qué les había mostrado esa bruja había afectado todos y cada uno.
El genio sin querer escuchó esa conversación y decidió ir a ver a la pelirroja.
- Puedo pasar - dijo ingresando a la habitación donde ella se encontraba
- Tony - dijo sorprendida - Qué haces aquí? - cuestiono sobresaltada
- Al fin me liberé de los hijos de Clint y creí que podía venir a verte - Estás bien? - dijo preocupado
- Porque no lo estaría - respondió inmediatamente- Escuche a Clint, hablando sobre lo que les pasó en Wakanda - comenzó - Yo también vi algo Nat, de hecho eso me... orientó a crear a Ultron - confeso
- En serio Tony importa - replico
- Pero...Tú...te vez muy afectada
- Estoy bien Tony - dijo seria - De verdad, estoy bien - reafirmo
Él se acercó más a ella acarició su rostro pero ella lo detuvo inmediatamente y se aparto de el.
- Que te sucede? - dijo preocupado
- Ah - suspiro - Lo siento, yo...- inicio
- Esta bien?, puedes decirme lo que sea - dijo comprensible - Que fue lo que te mostro Maximoff? - dijo acercándosele de nuevo
Huvo un silencio incomodo entre ambos, él quiso acercarse más a ella para darle un beso.
- ella dio un paso atrás - Quiero...que esto termine - dijo rompiendo el hielo
- Esto? Qué? - cuestiono confuso
- Tú y yo - dijo con voz quebradiza
- Si es por lo que te mostro, no entiendo, fuera lo que fuera, pudo averte engañado - dijo molesto
- Tu crees que te engaño...o que te enseño - dijo bajando la mirada
- el no respondio, solo desvio la virada
- Eso crei - replico
- No es motivo para lo que quieres - dijo mirandola fijo
- Te sere sincera, no lo quiero, pero es lo mejor para ambos - su tono de voz cambio, evitaba que las lágrimas salieran de sus ojos
- Nó - comenzó
- Solo me puso los pies en la tierra - interrumpio refiriéndose a la visión
- En la tierra? - exclamo - Nat... vivimos en un universo donde al parecer existen extraterrestres y héroes, diablos, nosotros somos los malditos héroes - dijo acercándose a ella - nuestra vida nunca será normal si eso es lo que te refieres
- La mia nó, tú... tal vez tienes la oportunidad - tenía la mirada perdida
- Yó? Y porque tu no? - replico
- En la habitación Roja...donde entrene y me criaron - comenzó doloroza - al finalizar...te hacen una ceremonia...
- el se quedo atonito al verla así y soltar algunas lágrimas, nunca la había visto llorar -
- Y te esterilizan. Es eficisiente, te facilita las cosas...hasta matar - ladeo la cabeza - Porque nada podría importar más que una misión ni siquiera eso; - finalizó - ahora, si te consideras el único qué puede tener una vida normal aquí
- Eres muy dura contigo misma - hablo tierno
- Solo soy realista - hubo un instante de silencio - ni yo soy lo que te mereces o tú lo que necesito - dijo en susurro
- Nat, linda porfavor - dijo acercando su rostro al de ella
- Nó - lo dije y ahora solo espero que lo entiendas, bien - se apartó de él e ingresó al baño
El solo se quedo ahí, pensando en lo que le había dicho y que no podía dejarla así, pero tuvo que.~♡ ~
Completaron su misión, derrotaron a Ultron y despues de arreglar lo necesario regresaron al complejo en el norte de la ciudad.
La pelirroja decidió quedarse con Steve para entrenar a los nuevos, mientras que Tony ya que ella lo evitaba decidió regresar al centro de la ciudad.Talvez ella tenia razón, lo suyo no podia ser, no debian estar juntos, por más que se amaran, por asi decirlo, no debian, fue lindo mientras duro pero ya no podian hacer nada más...o quisa sí?.
El tiempo pasaba y las cosas seguian: los nuevos reclutas eran entrenados, nuevas amenazas aparecían y había misiones; de las cuales Tony se habia alejado un poco, por sencillas razones: queria darles más oportunidad a los nuevos, ademas que tenia problemas diplomaticos que resolver y por su puesto necesitaba alejarse de Natasha. El solo verla lo hacía querer hacercarsele y... era mejor para ambos, darle espacio; durante todo ese tiempo ella se había vuelto más apegada a Steve, eso lo hacia sentir celoso y estaba intentando hacer lo que la espía queria, habia vuelto a salir con Pepper.
Natasha cuando se entrero aquello, tenia una mezcla de sentimientos: odio por que en parte estaba celosa, era inevitable admitirlo, pero tambíen alegria por el que era lo que predominaba, no importaba cuanto doliera, quisa más que la felicidad, era mejor para los dos; lo aceptaba porque de todas las vidas que había vivido, esa era la mejor: hacer lo que sea necesario para que los demas estuvieran bien, por mas ardiera dentro y su corazón se quebrara en mil pedazos una y otra vez, era lo mejor.Tan poco duro el intento del genio para volver con la rubia, ella le había vuelto a terminar, como aquella vez despues de lo del Mandarin; el sabia perfectamente las razones de aquello, no es que estubiera en peligro ni mucho menos, no esta vez; el no podia dejar de pensar en la pelirroja, llegando al punto de ignorar a la rubia, esta lo noto y le dio fin a su relación.
A diferencia de su relación con la espía, con Pepper todo se sabia ante la prensa.~♡ ~
Tenia que pasar...en Lagos y el maldito encuentro con Rumloy, dejando a civiles muertos, el cap tenia que distraerse; mientras los otros recuperaban el arma biológica, mal plan.
Despues de la exploción, Wanda era la que se sentía más culpable; y sólo empeoraría, debido a que la explosión y la muerte de civiles en Wakanda; desencadenó un ataque diplomático de las Naciones Unidas contra los héroes, creando así los acuerdos de Sokovia; utilizando de base la protección de la población mundial, ante el control de los héroes y sus acciones, mencionando en conjunto todas aquellas ciudades que habían sufrido por culpa suya: New York, Washington DC, Sokovia, Wakanda y Lagos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS IRONWIDOW
Fiksi PenggemarTony Stark y Natasha Romanoff, son dos personas con sentmientos y personalidades complejas. Pueden llegar a enamorarse uno del otro... ¿es amor lo que sentimos? Historias inspiradas en One-Shots y otras historias de Iron Widow.