Fragmento 2

360 31 3
                                    

1/1

-En un lugar desconocido-

Habia pasado todo lo que era necesario para salvar el universo es regresar a aquella mitad que se había ido hace 5 años atrás... fue difícil y hubo muertes sacrificios de parte de los héroes como en cualquier guerra, los héroes sabían que había la posibilidad de que pasara, Pero cómo personas como familia tenían esperanzas de que todo saldrían vivos y que esa posibilidad de morir en el intento se desvanecería.

Pero no fue así para obtener las gemas, la gema del alma para ser exactos ella... Romanoff... tuvo que irse; una de los suyos fue ese sacrificio de "un alma por un alma".

Posteriormente hubo peores complicaciones; lo que implicó una gran batalla entre el bien y el mal, or así decirlo: los malos estaban ganando por tan poco cuando destruyeron la única manera de devolver las gemas a su tiempo y lo que se hizo... fue aquello que ya estaba destinado a suceder: aquel sacrificio de un héroe dispuesto igual que el anterior.

Tony:
Chasque los dedos y desapareci a todos nuestros enemigos... morí y luego de aquello desperté en un lugar desconocido... recobre la conciencia: todo pasó tan rápido que apenas recordaba que me había despedido de mi esposa y amigos sabiendo que "ganamos".
El lugar tenía una luz anaranjada que cubría todo... saber que ganamos me daba un ligero sentimiento de alivio aunque dolía haber dejado tanto atrás: lo que más amaba... las personas que más amaba.

Comencé a caminar sin rumbo: todo parecía solitario... desierto, cuando obserbe una silueta lejana y me acerque a ella sin pensarlo 2 veces, no porque... simplemente fue un impulso: quizá el de la soledad diciéndome que debía buscar compañía; aunque en el interior aún estaba muy sorprendido por todo esto... no se supone que después de la muerte no hay nada, tampoco quiero arriesgarme a creer que no estaba muerto y que de cierta manera podría salir de aquí: mi lado optimista me decía eso y que también habría maneras de volver con los que amaba, ya nada ahora tenia sentido.


Me acerqué más... era ella, la reconocí tan rápidamente: era Natasha, la observe aún un poco distante me llamo la atención lo que al parecer al igual que yo; que aún tenía la manera en que se había sacrificado: tenía la espalda cubierta de sangre saliendo de la cabeza, así como  yo aún cargaba el guantelete con las gemas en el brazo totalmente calcinado, que quizá por el mágico efecto de lo que sea que estuviera sucediendo... aún lo sentía y podía manipularlo, pero tampoco quería saber si funcionaba o no.

- Nat... - dijo el llamando la atención de la pelirroja
- Tony? - mencionó ella dudosa al voltearse y mirarlo
- Soy yo agente Romanoff, ¿me extraño? - dijo Tony como siempre bufando con ella
- Sí eres tu... puedo preguntarte - hablo mientras se volteaba y vuelve a observar el atardecer naranja que cubría todo - ¿Ganamos?...
- Claro que ganamos - respondió el genio totalmente optimista
- Valió todo la pena - afirmó ella y volvió a observar el atardecer

Después él genio se dio cuenta que ella parecía tener la mirada perdida por alguna razón... solo se acercó a su lado y decidió observar lo mismo que ella hasta que finalmente pregunto:
- Tú sabes ¿dónde estamos? - dijo mirándola a los ojos
- No Tony... es un lugar desconocido - respondió la espía con un tono más presente.




Continuará...

HISTORIAS IRONWIDOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora