Parte 4
-Lo nuestro es imposible-
De alguna manera el culpable de todo logró perjudicar más la situación de los héroes reactivando al Soldado del Invierno causando caos y destrucción y escapando sin dejar ninguna huella salón Steve y Sam lograron descubrirlo.
Mientras un soldado escapaba se pidió que lo detuvieran pero nadie era rival para él Incluso se enfrentó con Tony Sharon y Natasha el único que logró palear de verdad con él fue T'achalla.El general Ross estaba molesto habló con el genio y la espía les exigió la captura de los nuevos Fugitivos en 36 horas; ya que, así sería.
- Estas bien? - dijo ella rozando la el hombro
- Yo...siempre - respondió automáticamente
- Nos urge encontrar personal - mencionó la espía
- Tienes alguien en mente - preguntó
- Sí, esta abajo y el tuyo? - cuestionó curiosa
- le sonrió misterioso por un rato -
- Bien - le devolvió la sonrisa - tú ve por él y nos encontraremos en el complejo, supongo
- Por supuesto - dijo poniéndose de pie
Él se acercó a ella miro ambos lados buscando que nadie los observara y le dio un beso disimulando y suave.~♡ ~
Esa noche lograron localizar la futura habitación de los fugitivos denunciaron que buscarían transporte. Así que ya estaba todo planeado para el día siguiente: el encuentro del equipo que los enfrentaría, la estrategia, la ubicación y la hora, para esperarlos antes.
Tony busco a la pelirroja esa noche.
- Preparándote para mañana - dijo apoyado en la puerta de su habitación
- Claro y tú...ya tienes todo listo - dijo sonriéndole- Sí, solo... quería pasar a ver cómo estabas - dijo acercándosele
- Yo estoy bien, pero tu necesitas descansar deberías ir a...- se detuvo
- el comenzó a besarle el cuello abrazándola por la espalda - Puedo dormir contigo - pregunto con tono coqueto
- Yo...- no podía hablar
Ella se dio la vuelta para mirarlo de frente, lo detuvo por un instante; se vieron fijo, rosaron sus narices, intercambiaron miradas y él comenzó a besarla más profundo. Se dejaron llevar y preferentemente a mitad de la noche cuando ellos ya estaban juntos en la cama comenzó a llover.
Ella no podría dormir, tomó una camisa de genio y se levantó; la lluvia la llamada la atensión así que se paró frente a la ventana amplia de la habitación y la observó caer, sintió unas manos rezando por la espalda era Tony.
- Regresa a la cama - dijo con una voz sensual
- Lo siento no puedo dormir - contestó
- Yo puedo ayudarte - dijo sensual
- ella bajo la mirada - Tony... no puedo, no debería estar aquí, no debería estar contigo - dijo quebradiza
- Otra vez, en serio - dijo un poco molesto
- Nat...te amo - dijo serio mirándola de frente y agarrando sus manos
- No se que decir, no puedo - quiso sollozar - Yo... - comenzó
- el la interrumpió - no digas nada más, te entiendo...imsistiras con esto hasta el final, verdad...
- ella sólo bajo la mirada y la desvío -
- Tomaré eso como un sí - replicó - pero... al menos quédate esta noche
- ella sólo asintió y dejó qué se acomodaran acurrucados en la cama y más tarde se quedaron dormidos, hasta el día siguiente.
Sin dirigirse ninguna palabra se levantaron temprano y se fueron a hacer lo que debian.~♡ ~
Lo hizo lo traiciono, ayudo a Steve y Bucky a escapar, no los detuvo; peleo con Tony.
Para enterarse despues de que el genio intento enmendar las cosas con el cap, fue a ayudarlo y allí lo destruyeron lo traiciono y lo dejo barado en esa fria base siberiana. Fue a sacarlo de ahí, tenia que asegurarse que el estaria bien cuando se fuera.Porque...esa traición no solo fue por que creia que Tony estaba equivocado, era la unica manera de que el se liberara de ella...en el sentido de dejarla ir, dejar de amarla para poder seguir adelante, para ser feliz con la persona y de la forma que se lo merecia.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS IRONWIDOW
FanfictionTony Stark y Natasha Romanoff, son dos personas con sentmientos y personalidades complejas. Pueden llegar a enamorarse uno del otro... ¿es amor lo que sentimos? Historias inspiradas en One-Shots y otras historias de Iron Widow.