Desamor 1

339 25 3
                                    

Porque a veces el "desamor" también es bueno y la tristeza también...

-Momentos de desamor-

Después de haber tenido una relación amorosa, sentimental entré Tony y Natasha, ella terminó con el, por que noto una especie de imposibilidad entre los sueños o planes a futuro de ambos... en pocas palabras: "Ella no era lo que el merecía, ni el lo que ella nesecitaba".
Terminaron porque... si lo amas déjalo ir, pero sin mentirse aún sentían algo uno por el otro.
Natasha a diferencia de Tony lo ocultaba y parecía estar bien, cuando por dentro sentía muchas cosas al mismo tiempo, en cambio Tony solo se alejó, estuvo solo un tiempo y logro pasar por las etapas necesarias para entender que la pelirroja no estaría más con el; aunque siempre quedan sentimientos por esa persona... como la espía lo ocultaba le era más difícil pasar esas etapas, ella simplemente lo sufría por dentro.

Natasha
Era la boda del año: Tony Stark y Pepper Pots. Y todo el equipo estaría alli, incluso yo, pero... porque tendría que hacerlo, fácil, la misma novia me había invitado junto con todo el equipo.

Tuve que ir, era un maldito compromiso que debía cumplir... así que no tenía opción; aunque no me quedé hasta el final: con Barton solo estuvimos desde la salida de la Iglesia hasta casi la mitad de la fiesta... yo no pude quedarme más tiempo, no después de ese baile con esa canción... una que me recordaba a un momento lindo entre Tony y yo...
Recuerdo...
El me había invitado a una fiesta de caridad, eventos aburridos a los que odiaba ir solo y en esa ocasión acepté acompañarlo... hubo in pequeño baila, es lo único que pensaba y con esa canción. (Fin del recuerdo)
Esa misma cancion la cuál bailaban los novios y otras personas en la pista... salí de allí, necesitaba dejar de sentir cosas que no debía... por una persona que ya no estaba conmigo y nunca volvería a estarlo.





Cariño te seguiré amando hasta que tengamos 70 años, y cariño mi corazón podría enamorarse tan fuerte como a los 23... y estoy pensando cómo la gente se enamora de forma misteriosa, talvez solo por el roce de una mano, oh yo, me enamoro de ti todos los días y simplemente quiero decirte que estoy enamorado...

Y ahora lo pienso en voz alta: quizás encontrémos el amor justo donde estamos.




Y ahora lo pienso en voz alta: quizás encontrémos el amor justo donde estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HISTORIAS IRONWIDOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora