Momento 15

360 27 2
                                    

-Pedir disculpas-

Natasha:
Tuvimos una pelea por el equipo, los deje ir aunque no me sentía culpable, después de todo Tony suele equivocarse y esta vez Steve tenia la razón.
Esto es lo que odio de tener una relación dentro el equipo, el me importa tanto, siento que mi pequeña traición nos afectará personalmente, pero esto solo redundaba por mi cabeza mientras investigaba la ubicación de Tony.
Lo logre, y me dirigí hacía allí lo más rápido que pude... llegue a la base Siberiana y comencé a recorrerla: demoré casi 30 minutos en ello, luego encontré a Tony después del rastro de lo que aparentemente fue una pelea... entre el Rogers y Bars lo deduci cuando observé el escudo del cap en el suelo junto al brazo robótico.
Ahí estaba Tony observándola nada totalmente lastimado.
Sentí una punzada en el pecho es cierto aquello que dicen que cuando ves a una persona que amas herida te duele aunque no tengas ni un solo rasguño (neuronas espejo).
No lo pensé dos veces me acerqué para ayudarlo, pero él me hizo un lado por un instante.
Mi voz se tornó temblorosa no sabía qué decir...
- estás bien? - dije observando aleatoria mente cada herida que tenía
Él sólo sonrió y me respondió sarcástico - yo siempre linda - aunque no lo estaba
Después de unos minutos por fin quiso mirarme a los ojos, se paro y habló...
- Debemos salir de aquí Romanoff - el no me llamaba por mi apellido, no desde hace mucho tiempo cuando ni siquiera éramos nada... entonces supe que no sería tan fácil que me perdonará; deduci de cierta manera que si nunca lo hubiera traicionado salvando a Steve él nunca habría llegado aquí, el no estaría así y habrían terminado en el mismo resultado de intentar ayudar al cap... incluso mejor quizás sin lo que sea que haya ocurrido entre ellos que terminó así.
Después lo ayude a caminar pero pudo solo, me dijo que tomará el escudo y fuimos hacia la salida... quería preguntar qué había pasado pero sabía que no era oportuno.
Llegamos al quinjet... lo ayude a quitarse la armadura, despegue y en los primeros minutos de vuelo automático me acerqué a curarle las heridas, esta vez me dejo ayudarlo.
- Sé que estás molesto conmigo... pero por favor dime que paso allí - pregunté delicadamente
- Ahora no... quieres? - dijo serio
Me arrodillé a su nivel y la obligué a mirarme a los ojos - lo siento, en serio pero debo saber... crees que no me duele verte así como para querer recordartelo... Déjame ayudarte - dije con la voz temblorosa poniendo mi mano en su mejilla
Me besó inesperadamente... como si supiera que era la única manera de que me callara y después de unos segundos... solo dijo
- Sería mejor que confirmaras las coordenadas directo al casa
Asenti y después de darle una manta para abrigarlo me quedé pilotando, el necesitaba espacio... Cuando llegamos me sentí más aliviada después de que le curaron las heridas en la enfermería  y aunque no hablemos como habría querido no iba a forzarlo a que me perdonará.
Esto va más allá de nosotros como pareja, lo traicione siendo miembro de su equipo y eso es muy serio, siendo que lo noto de cierta manera en una especie de shock que trata de ocultar.

Más tarde estaban Tony y Rhodey conversando y ya al anochecer me anime para acompañarlo, tener un momento con el a solas sería bueno para conversar.
- Tony... porfavor tenemos que hablar - dije apoyada en el marco de la puerta de la habitación
- Sigues aquí - dijo como si fuera a dejarlo
- Pensaste que huiria solo porque quieren arrestarme - respondí molesta - no pienso dejarte solo - me acerqué a el y lo mire de frente
- Bien... pero si vienes a que te cuente sobre Siberia...
- No - interrumpi - solo quiero estar aquí contigo y ya es cosa tuya lo que quieras decirme o no - confesé

Nose como... pero después de mirarnos fijamente unos instantes me senté su lado, me sonrío, lo abracé y nos recostamos hasta que se quedó dormido en mis brazos, no cubri con la frazada de los pies de la cama y me quedé dormida con el.





Espero que les guste... a quien corresponda


HISTORIAS IRONWIDOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora