Parte 5 - Final
-Lo nuestro es imposible-
Lo hicieron, viajaron en el tiempo y estaban reuniendo las gemas, cuando llegó el momento de encontrarse en el punto en común para ver cómo obtener la gema del alma.
Clint y Natasha, quienes habían sido los primeros en llegar se toparon con el espectro rojo que les explicó que debía haber un sacrificio: "un alma por un alma" y que sería la única manera de que ellos obtuvieran la gema.
Al principio se negaron, pero después de razonarlo; por un instante sabían que era lo correcto, pero debían decidir quién iría; ya que en cualquier momento aparecerian, los demás y sería más difícil hablar con ellos.Mientras tanto...
Rhodey y Nebula ya habían logrado obtener la gema del poder, pero cuando coordinaron para realizar el siguiente viaje algo le ocurrio la adroide azul, se paralizo y eventualmente fue capturada por su padre del pasado.Regresando a Vormir...
Natasha y Clint en medio de su pequeña discusión para decidir quien se sacrificaria, fueron interrumpidos por sus enemigos que comenzaron a disparar; oportumamente aparecieron los refuerzos y ellos se enfrentaron contra los rivales de Thanos.Clint y Natasha por otro lado empezaron a pelear entre ellos para correr hacia el presipicio, eso le pareció curioso al genio y se acercó interrumpirlos.
- Que diablos estan haciendo? - dijo molesto - no ven la situasión que tenemos aquí; vayan por la gema, nosotros los cubriremos
- Esa es la cuestión - dijo Clint parandose
Unos disparos los alcanzaron así que cubrieron detraz de un pilar.
- Alguien debe morir para obtener la gema - dijo la pelirroja
- Es broma - inicio Tony
- Nó, para nada - afirmo el arquero
- Ninguno hara ninguna tonteria, ahora... saldremos allá fuera, nos reunimos con el resto y coordinaremos para regresar y luego encontraremos otra manera de obtener está gema
- Clint, ve con Rogers - ordeno Tony
El ojo de alcon miró primeramente a su amiga, asegurandose de qué no haría ninguna tontería, no lo confirmo, pues ellá le desvio la mirada, pero sabía que con Tony a su lado no haría ningún estúpides, así que asintió y se fue.- Tony...- dijo llamando su atención
- Nat, linda...- comenzó, pero ella lo besó intesamente y el lo recibio
-Te amo - dijo quebradiza con el corazón en la mano
Esquivaron más disparo...
- Y yo a ti - confeso sincero - pero... a que viene esto? - dijo confundido
- No hay otra manera - dijo refiriéndose al sacrificio
- Nó, de ninguna forma - protestóCuando los atacaron de sorpresa nuevamente al genio le dispararon, logrando dañar su artefacto, seguida y automáticamente se desactivó su armadura la que estaba coordinada con su reactor y el aparato quantico. La espia lo cubrio y luego ambos siguieron esquivando disparos; el resto de sus amigos los cubrieron, mientras ellos se pararon detrás de otro pilar para intentar arreglar el artefacto.
- Se arreglara - pregunto ella preocupada
- Si pero demorara un poco - dijo el genio
- Oigan que sucede allí? - hablaron por el intercomunicador
- Necesito tiempo, pero cuando les ordene todos debemos coordinar para regresar inmediatamente - Tony hablo rapido
- Bien - le respondieronEn tanto él se distrajo perdió de vista a la espía; ella comenzó a correr lo más rápido que pudo hacia el borde, el la vio e intento detenerla.
Estaba sontetiendo su mano al borde, no debía soltarla.
- Linda no te atrevas - dijo preocupado
- Dejame ir - hablo segura
- Nó, porfavor. No hagas esto - suplico
- Quiero hacerlo - fue lo ultimo que dijo, le dio una ultima sonrisa con una mirada melancolica y se solto
- No....- gritó
Maldita sea su armadura que se reactivo un instante después de haberla soltado, volo lo más rapido que pudo, pero con un par de naves disparandole, no logró llegar a tiempo, cuando aterrizó la vio ahí sin vida derramó un par de lágrimas y se acercó a cerrarle los ojos.
- Coordinen - dijo por el intercomunicador dando la orden de regresar
Cuando sintio una especie de tormenta qué se aproximaba, luces brillaron en el cielo y de la nada desapareció, ya no estaba en ese lugar, llegó a un sitio de agua y tenía la gema del alma en su mano.~♡ ~
Despues de regresar al presente por suerte todos los demás estaban allí se lamentaron por la pérdida de la pelirroja pero harían que su sacrificio valiera la pena armaron el guantelete Hulk chasqueó los dedos trayendo a todos los que se habían ido hace 5 años de vuelta al presente.
Lo siguiente hubiera sido regocijarse, pero una nave enemiga apareció en el cielo y los atacó.
Con todos los demás de vuelta, se dio la batalla más épica y memorable en la tierra, con todos los Vengadores del universo reunidos contra el ejército de Thanos.
Al final se exigió un sacrificio más: Tony chasqueó los dedos para eliminar a todos los que no pertenecían a este tiempo a todo el ejército de Thanos incluyendo al titan y así logrando ser un héroe.
~♡ ~
Murieron y reencontraron en el más alla o como quieran llamarle, pero se vieron una vez má: se acercaron lentamente, hablaron un poco; asintieron sus frentes y se desvanecieron.
Era lo único que quedó pendiente su amor y se consumo por la eternidad.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS IRONWIDOW
Hayran KurguTony Stark y Natasha Romanoff, son dos personas con sentmientos y personalidades complejas. Pueden llegar a enamorarse uno del otro... ¿es amor lo que sentimos? Historias inspiradas en One-Shots y otras historias de Iron Widow.